II Descenso Sierra Norte (Dom 8-N)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 24 Oct 2015.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    :clap :clap :clap :clap
     
  2. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Actualizar el listado del primer post con las novedades...
     
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Venga señoras y señores, vamos que nos vamos a esta pedazo de ruta.:clap
     
  4. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    IMPORTANTE:

    Por motivos logísticos el II Descenso de la Sierra Norte va a sufrir una variación en el recorrido previsto, que repercutirá en una menor dureza física y creemos que permitirá un mejor desarrollo de la ruta por parte de todos los asistentes.

    El nuevo trazado cubrirá una distancia de 80 kms entre El Pedroso y Guillena, y un desnivel positivo de unos 700m. Contaremos además con dos vías de escape en las estaciones de Villanueva del Rio y Minas, y Cantillana por si alguien necesitara apearse de la ruta. Además de una vía de escape por la carretera de Burgillos.

    Saldremos desde El Pedroso por el famoso Cordel del mismo nombre que une las localidades de El Pedroso y Villanueva del Río y Minas. Uno de los caminos más bellos de la sierra, entre dehesas y siempre en continuo descenso llegaremos hasta las ruinas romanas de Mulva-Munigua donde haremos un obligado alto en el camino.

    Continuaremos hasta Villanueva y desde allí pondremos rumbo hasta Cantillana y Villaverde del Río. La única dificultad física de la ruta estará en el tramo que unirá Villaverde con Castilblanco. Se trata de las subida de las Galianas de aproximadamente 500m de desnivel que creemos que no presentará grandes problemas para todos los asistentes.

    Llegaremos a Castilblanco de los Arroyos. En este punto la dificultad física de la ruta será baja. Tan solo restará la bajada técnica por la trialera del camino de Santiago hasta Guillena, donde dará por concluida la ruta.

    Pedimos disculpas por el cambio de trazado de última hora pero creemos que este recorrido será mucho más atractivo para todos.
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2015
  5. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Es un cambio de ultima hora, pero es muy acertado porque asi la ruta sera mas amena y disfrutaremos mas de la compañia, que estos dias son para eso.
     
  6. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Un saludo a todos, acabo de pagar la inscripción y nos veremos el domingo.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo también :eek:la2
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Adjuntado el track de la ruta en el primer post.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Listado de asistentes actualizado en el primer post.
     
  10. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Me apunto.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    IMPORTANTE:

    Las transferencias realizadas en el día de hoy no entrarán en cuenta hasta el lunes, por tanto es OBLIGATORIO enviar justificante a tesorero@hispabikers.com
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, es importante que cada uno seamos autosuficientes. Me refiero a llevar repuestos, comida y agua suficiente.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    SIN CASCO NO SE SALE, por ejemplo.
     
  14. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Llevar la bici tambien es importante:satan
     
  15. adry

    adry Hisp@Biker

    Y las zapatillas. :cabezazo
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Donde paráis a desayunar?
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A desayuque? :martillo: :martillo: :martillo:

    Que no es una ruta gastronómica, que es de bici :risa
     
  18. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Desayunamos en el Pedroso, es decir, que el que quiera puede, o bien, desayunar en casa o llevarse algo para cuando nos bajemos del BUS en El Pedroso
    Saludos cordiales desde las gaunas
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2015
  19. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Me caigo de la ruta,por motivos laborales tengo que estar de vuelta a las 12:00 como muy tarde. Pasadlo bien.

    Pd: Me daré una vuelta por el Aljarafe
     
  20. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Ojo al dato:globero
     

Compartir esta página