I Trail Turdetania

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por IMPERIO CABRA, 16 Ago 2010.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Los mencionados LEGENDARIO, MARCELO Y JOAQUIN en el avituallamiento de La Cantina:

    [​IMG]
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues al final como siempre ¿¿no??? Marcelo y Rafa unos maquinas :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Oñe, el Marcelo parece un legionario francés por el Sahara.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena a estos mostruos......:alabando
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Amigo Rafa, carreron el tuyo despues de todos los problemas que has tenido esta ultima semana.
    Amigo moreno, muchisimas gracias por tu apoyo en el transcurso de la carrera, no sabes lo que se agradecen estos detalles.

    La carrera estuvo dividida en tres grupos, los Makinas que irian a 5 minutos el kilometro durante todo el recorrido.
    Los que iriamos a 8 el kilometro y el ultimo a unos 10 aproximadamente.

    Salida del Polideportivo y a por todas, en el camino restringido se ha llevado una media de 5 minutos el kilometro aproximadamente.
    Avituallamiento en la cantina, fotos del amigo Moreno y continuamos, la dos subidas fuertes el camino de los toros y el contraembalse hasta guillena, no hace falta comentar que fue andandito, no veas como andan algunos, yo siempre a cola del grupo, entramos en Castiblanco y avituallamiento, platanos isotonico,agua y a estirar todo lo que puedo.
    A partir de aqui el grupo se divide en dos y la organizacion permite que los que van mas fuerte tiren, me quedo en el segundo y mas adelante el segundo tambien se ira rompiendo, empezamos la bajada por las trialeras del camino de santiago y empieza el calvario, los gemelos empiezan a dar amagos de agarrotamiento cada vez que solteas alguna piedra y apoyas mal los pies,
    ya llevo solo varios kilometros, finaliza la trialera, intento trotar un poco hasta que los gemelos me mandan parar y asi andando y trotando atravieso el poligono, rotonda y a la derecha, aqui me encuentro a Moreno que iba a por el coche para recoger a Joaquin, venga Marcelo hay esta ya el polideportivo quieres agua, tengo agua fria, Gracias otra vez amigo,
    cruzo el arroyo que esta justo detras del polideportivo, ya puedo ver el arco de meta. ahora a correr, como buen cientounero la entrada en meta siempre corriendo.
    Al final diploma trofeo y camiseta tecnica para todos los participantes.

    Mis mas sincera Felicitacion a todos los organizadores de esta prueba, me habeis cautivado, yo vaticino desde mi modesta opinion de globero en Trail, que esta prueba en muy poco tiempo sera un referente muy importante en Andalucia y en un futuro en España.
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2010
  6. mer

    mer SLX

    uuuuuauu...!! FELICIDADES a los MAKINAS!!!!esto es un desafio!!


    PD:al final no pudimos llegarnos Marcelo,asuntos familiares.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Ahí van las fotos de Marcelo.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Muy guapa la camiseta.
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias mariquita, el proximo año D.m. espero que se apunten mas hispa. Gracias a todos.
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2010
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Felicidades Campeón!!!!
     
  10. beticus

    beticus Guest


    Este año cuando fui a apuntarme ya estaba completo el cupo. :cabezazo
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    La respuesta de los que querian participar les ha sorprendido hasta a los organizadores ya que no habian echo ni un solo cartel, todo a traves de foros y web. y tuvieron que cerrar las inscripciones mucho antes de lo previsto.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos los participantes Hip@runners, me alegro que todo haya salido bien, dentro de poco os vemos en cosas más grandes.
    Un saludo
     
  13. juannito

    juannito Deore XT

    Enhorabuena a todos, sois unos MAQUINAS!!
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    La figura del pecho es opcional, mi idea es algo relacionado con este deporte ( Silueta de algun corredor )

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Eres un artista Kris y muy buena observacion lo de la figura del corredor, pero todo lo que difiera de la primera, encarece la camiseta.
    Esperemos la respuesta de los socios. Una camiseta tecnica Hispabikers a un modico precio.

    Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2010
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pecoby, en su dia dió la cara, el tiene quien las haga al mas módico precio y con buena calidad.
    Pero a la gente no se le debe marear tanto, me explico, cuando tengamos claro la camiseta, con el boceto se piden precios por cantidades, es muuuuuuuuuuuy fácil, verdad Pedro?
    un saludo Marcelo, que estas hecho un máquina.
     
  17. ruben

    ruben Guest

    Kris como siempre una pasada......

    Marcelo está haciendo unas gestiones cojonuda para conseguir esas camisetas a un precio irrisorio. A mi lo dos diseños me parecen cojonudos (quitando el soldao ese claro). No le volvamos a dar 1000 vueltas...abres la lista y nos apuntamos y si el problema es que no llegamos al mínimo de 10, ya lo negociamos tu y yo....
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Se pues sacar baratas las camisetas también depende del tipo de tejido de la camisetas.

    Esta era la idea lo del soldadito borrado del tirón...


    [​IMG]

    Ya los voy a liar...jaja
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Aqui mi amiguete Ramonchu, de los Lentos de Torreblanca, terminando a pesar de la poca pinta de fondista que tiene, y la verdad es que me sorprendo con el igual que con Marcelo, tienen pinta de gladiadores romanos pero corren como gamos.
    [​IMG]
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Con menos tinta.

    [​IMG]
     

Compartir esta página