I Trail Turdetania

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por IMPERIO CABRA, 16 Ago 2010.

  1. marcelo

    marcelo Guest

  2. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Uff! un guillenazo corriendo tiene OO, si alguno va, me asomare y os vere pasar para animaros.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    ¿Cual será el mejor sitio para veros pasar y a qué hora?. Pienso ir con la bici por allí.
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Habra un avituallamiento en la Cantina, la hora, ni idea.
     
  5. beticus

    beticus Guest


    Pues hazme una previsión, so muca.
     
  6. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Yo os vere desde la esquina de mi calle...
     
  7. mer

    mer SLX

    Mucha SUERTEEEE!!!nosotros intentaremos de aparecer por alli si podemos y animaros!!!ya me queda menos para recuperarme de mis curas..ect
     
  8. marcelo

    marcelo Guest


    Si el primer avituallamiento, la cantina, esta a 20 Km aprox. , iremos a
    7 minutos el Km. haz la cuenta, pero creo que te vas a aburrir.
     
  9. Aleam

    Aleam Guest

    sabeis si participar en esta prueba conlleva algun aporte economico o con solo ir basta??
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    De acuerdo, estare pendiente por si te puedo saludar compi. Gracias
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Asssias niña, lo mismo os digo estare pendiente por si os veo. Gracias.

    Recuperate, que tienes que ir a la oficial Flaquera.
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Hola Aleam, esta prueba esta organizada principalmente por dos Club de Ultramaraton de Sevilla.
    La inscripcion costo 15 Euros y solo participan 150 personas.
    Si la pregunta es, si puedes participar sin dorsal ? Tu mismo, el campo es de todos, pero posiblemente no podras disfrutar de los avituallamientos. Un saludo
     
  13. Aleam

    Aleam Guest

    gracias por la aclaracion, pero creo q sin avituallamientos es dificil pasar sobre 55km, sin morir en el intento.
    espero estar más atento para la proxima ya que me gusta el tema de la carrera a pie y el senderismo, y pensaba que seria una muy buena oportunidad para aunar ambas aficiones.
    pasadlo bien y a por ellos espartanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    El año que viene ya sabes. Saludos.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Torpin, yo voy a ver a esta gente por la cantina. Si quieres hacerla sin dorsal, me llevo una botella de isotónica y me das los geles que quieras.

    Puedo ser tu avituallamiento rodante.

    Privado con lo que quieras.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Al final, la autoridad correspondiente no me ha dejado alejarme de casa ni en tiempo ni en distancia. Así que he salido a las 8:20 de la mañana para hacer una horita y media intensa y luego pedalear un rato con Claire y acabar en la Corchuela con Domingo y cia.

    A las 12 en casa con 65 kms en las patas.
     
  17. Legendario

    Legendario Guest

    Carrerón de mi amigo Marcelo en Turdetania, está que se sale, prueba muy bien organizada, tanto el como yo somo finisher en el primer trail sevillano
    Felicidades a la organización y ha todos los participantes

    Gracias Moreno por tu ayuda, como está tu amigo?
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Me alegro que haya salido todo bien. tiene que haber sido genial terminar ese trail ;)

    Enhorabuena a los dos!!!
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    pero contad más cosillas, más detalles....
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Enhorabuena Rafa por la gran prueba que has realizado,a pesar de los tirones y los problemas "extras", ha sido un placer compartir recorrido y poder ayudar en lo que se ha podido.

    Mi amigo Joaquin ha reventado en el km. 47 y he tenido que ir en coche a por él,pero esta bien, es un tipo duro...muchas gracias.

    Marcelo estaba llegando a Guillena cuando llegué a su altura con la bici y lo vi muy bien,claro que la procesion,en estos casos,va por dentro.ENHORABUENA CAMPEON.

    Las crónicas seran interesantes de leer, por mi parte solo decir que,tras acompañar durante todo el recorrido al 2º grupo de corredores y ver lo que han sufrido en esta prueba, mi mas grande admiracion por todos los participantes,ha sido muy duro.
    :alabando :alabando :alabando :alabando
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2010

Compartir esta página