I Ruta Ciclo Turista BTT del Granito y del Cobre [29 octubre]

Tema en 'Competición MTB' iniciado por The_PioJo, 23 Sep 2011.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo digo completamente en serio, y ahora que tienes tiempo busca un post mio que diga lo contrario.
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    Nada,nada, problemas tecnicos en la makina. El amortiguador que a petao el reten y a tirado todo el aceite y se a quedado sin propedal y sin bloqueo, vamos un muelle!!!!
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ya, ya, lo probé partiendome una Ford Transit el hombro y gracias que me cogió de refilón...siento ser así de pesimista y soy consciente de lo que me pierdo, pero me da muuuucha kakita :toilet
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    DORSAL adjudicado a el primo de mi padrino!!!!!!!!!!!!!!! toma poeta!!!!!!
    pedro son 10 cervezas!!!!!!!!!!!!!!

    ahhh la camiseta la quiero de la L en!!!!!!!!!!!
     
  5. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    si alguien tiene otro dorsal libre me lo quedoo
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    dx, yo me iria sin dorsal seguramente te lo puedan solucionar sobre la marcha.
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    INCREÍBLE LA CICLOTURISTICA! Me ha encantado TODO; organización, avituallamiento, tramo libre, recorrido...

    Para el año q viene todo el club a participar. Además el tiempo ha acompañado! Un día de escándalo.
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    me alegro que haya salido todo bien, y por supuesto que lo pasaran hoy como dios manda.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Antonio, para el proximo año,lo que tenemos que hacer de una puñetera vez es hacer nosotros una asi,coño,recoño.....
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Por supuesto, pero eso no quita que ha sido una maravillosa cicloturista, un 9 en todo.

    Felicidades al club Llantazo
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si,señor, es justo decir que ha sido un gran dia de bici, ni mucho ni poco, todo en su sitio, con un paraje precioso y con los compañeros del Club Ciclista el Llantazo volcados con los participantes...
    Se merecen una ola grande.......

    :eek:la :eek:la
     
  12. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    La cicloturistica ha estado perfecta y ha repercutido en el tramo competitivo, jamás ,jamás he visto tantos participantes en este tipo de tramos, el recorrido de la finca , es espectacular, la subida es para quemar toda la carboncilla de los pistones, hasta la entrada de la finca fuí a rueda de Pecobi y de otro hispabikers que no se su nombre y a partir de ahí a tope que sólo quedaban cinco kms.El club EL LLANTAZO , ha demostrado que con cinco euros los federados se puede hacer una prueba, y que no falte de nada, avituallamientos de fruta y agua, y el que quiera geles que se los pague, y al final hasta acuarios. Un sobresaliente para ellos y para el próximo año un marathon.Un abrazo para todos desde donde el Cielo es más azul.-
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    D. Diego , que bien se expresa siempre Ud. :alabando

    Me alegra verte en las carreras, en el podium y en la comida...:beber: :beber:
    Un saludo y sigue así, dando ejemplo.

    :ymca :ymca
     
  14. faro

    faro Altus

    me gusto mucho

    Un muy buen dia de bici 10km a tope, es algo muy interesante y 10km tela de bonito, tirar tirar a reventar. El dia perfecto y los grabanzos buenisimos cervecita toda la q quisieras y la organizacion de 10 tambien ,lo dicho un buen dia y cerquita .
     
  15. el va go

    el va go Guest

    Hola a todos, coincido con muchos con que esta ruta cicloturista ha tenido de todo, la organización perfecta, ni un pero. Un tramo libre para los más pro y además, al lado de casa.
    Bueno, aquí os dejo un enlace a mi blog en el que cuelgo las fotos que hice con la cámara. Tener en cuenta que ha sido con una digital y algunas montado en la bici, pero, menos es nada, no? También he puesto una crónica de cómo he vivido esta cicloturista.
    Ha sido un placer encontrarme con algunos de vosotros y un saludo a Maverick, que si no te acercas tu a saludarme, no nos decimos ni pio. Yo de vista conozco a unos pocos de vosotros y a los que no conozco...
    Por ejemplo, un hispa me dio ánimos llegando al segundo avituallamiento, pues quiero darle las gracias desde aquí. Iba muy tocado y siempre se agradece unas palabras de ánimo.
    Saludos.
    fotos. http://bikerelvago1969.blogspot.com/
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Gracias por las fotos! yo soy el otro que iba con Maverick...jajajajja!!
    en cuanto a al dia, solo decir que un dia buenisimo, con gente buenisima, y un tramo libre de achar las jjjjiigadillas!!! ai oma!!!
    nabraso!
     
  17. faro

    faro Altus

  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muchas gracias Elias por las fotos...:alabando
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Última edición por un moderador: 1 Nov 2011
  20. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena a todos los MakHisp@bikers participantes!!
     

Compartir esta página