I Ruta Ciclo Turista BTT del Granito y del Cobre [29 octubre]

Tema en 'Competición MTB' iniciado por The_PioJo, 23 Sep 2011.

  1. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Os dejo por aquí la información:

    La I Ruta Ciclo Turista BTT con tramo libre competitivo del Granito y del Cobre se celebrará el próximo día 29 de octubre de 2011. Aunque el año pasado ya celebramos la 1ª edición, consideramos ésta, realmente, la 1ª edición ya que incluimos un tramo libre competitivo, por lo que será nuestro estreno en rutas competitivas.

    La prueba tiene un recorrido único de 60 km, con un grado de dificultad moderado-alto, sobre todo por las tres subidas bastante exigentes que hemos imcluido, dos de ellas en el tramo libre.

    La prueba discurrirá por los términos municipales de Gerena, Olivares, Aználcollar y Albaida del Aljarafe. Está a disposición para descarga el track de la prueba.

    La prueba se iniciará a las 9,30 h de la mañana, con salida desde la Caseta Municipal (antiguo Recinto Ferial, C/ del Puente sin Baranda s/n). La recogida de dorsales empezará 2 horas antes del inicio de la carrera, desde las 7,30 h hasta las 9,00 h. Quien no haya pasado a recoger su dorsal en ese tiempo quedará excluido de la carrera y no tendrá derecho a devolución de la inscripción.

    La inscripción es de 5 € para ciclista federados y 15 € para no federados. La prueba incluye:

    Licencia Federativa por 1 día.
    Seguro de Responsabilidad Civil.
    Jurado acreditado.
    Ducha.
    Comida.
    Camiseta conmemorativa.


    Os dejo el link para la inscripción y demás información: http://www.llantazoclubciclista.es/informacion

    Y aquí el cartel: http://www.llantazoclubciclista.es/_/rsrc/1316172297987/i-ruta-ciclo-turista-btt-del-granito-y-del-cobre/cicloturistaBTT_2011.jpg


    SaLu2
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2011
  2. LIDER

    LIDER XTR

    buena, apreciacion
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Procuraremos estar alli, con el club Llantazo esta asegurada la diversión
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    I Ruta granito y Cobre " Gerena" el 29/11/11

    Toda la info en http://www.llantazoclubciclista.es/informacion

    La inscripción son 5 euros federados y 15 no federados, incluye comida y una camiseta conmemorativa. No es muy complicada salvo el tramo cronometrado que tiene varias subidas fuertes. Discurre por terminos de gerena, albaida y aznalcollar.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    lo mas seguro me apunte a esta!
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    si vas tu!!!!! voy yo!!!! jijijijii.
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    cuando me apunte definitivamente, te aviso!
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Y yo también!! jeje
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    eaaaaaa,,,,,,, pues todos a por granito!!!!
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Lista de asistentes:

    - Maverick (Pagado)
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Lista de asistentes:

    - Maverick (Pagado)
    - Schechu (Preinscrito)
     
  12. Giorgio

    Giorgio Deore

    Lista de asistentes:

    - Maverick (Pagado)
    - Schechu (Preinscrito)
    - Giorgio (Preinscrito)
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Lista de asistentes:

    - Maverick (Pagado)
    - Schechu (Preinscrito)
    - Giorgio (Preinscrito)
    - Ricarktm (pagado)
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué mala leche lo de la recogida de los dorsales a las 7 de la mañana...
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    desde las 7:30-9:00 Recogida de dorsales, así que estando allí a las 8:00 no hay problema.
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues ésta mañana tempranito, aprovechando mi "forzoso" tiempo libre y el fresquito que hace a primera hora me he ido a Gerena a reconocer el recorrido de ésta prueba...

    Seco, muy seco como cabía esperar con un tramo inicial arenoso que acaba en el cruce de una carretera donde ya cogemos el carril del agua hasta Albaida del Aljarafe, subida no muy complicada pero que se empina a medida que pasan los metros, son 3 km.

    Desde Albaida bajamos hasta enganchar el Corredor del Guadiamar acercandonos a Aznalcollar por pista en constante y leve subida. Cruzando la carretera que viene de Gerena empieza el tramo libre (km 40) con la subida que bordea la mina por su lado derecho, no muy larga pero con cierto desnivel. Arriba del todo me encuentro una de las primeras cancelas del camino (4 en total) que está cerrada a cal y canto con cadena y candado, doy por supuesto que el dia de la prueba estarán todas abiertas. Desde aquí pista en subida leve durante 4,5 kms hasta la entrada de otra finca. Ya de aquí, paisaje mucho más bonito y entretenido ya hasta Gerena, terminando el tramo libre en el km 50. Un poco de pista final y entrada en el pueblo.

    Me han salido 2.30h para 59kms, he ido a buen ritmo y parado una sola vez, por lo que supongo que en la prueba, siendo en su mayoría neutralizada y con los avituallamientos, se empleará más tiempo.

    Los datos---> Reconocimiento Cicloturista Gerena

    Salu2
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    Estupendo análisis del recorriendo! Gracias
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hombre, si el que reconoce el camino es Ricardo, no sé cómo tomarme lo de "ligeras subidas", "subida no muy complicada", etc...igual si voy yo escribo otra cosa.:risa
     
  19. paconarud

    paconarud Deore

    Lista de asistentes:

    - Maverick (Pagado)
    - Schechu (Preinscrito)
    - Giorgio (Preinscrito)
    - Ricarktm (pagado)
    - Paconarud (forero) (Preinscrito)
     
  20. paconarud

    paconarud Deore

    Purban, Phileas animaros.
     

Compartir esta página