I Maratón Villa de Cazalla de la Sierra

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 23 Mar 2012.

  1. schechu

    schechu XTR

    Aquí va mi ladrillo :)

    Enhorabuena a todos por terminar sanos y salvos, que con la mala suerte que tenemos últimamente ya es algo. A Maboro lo he visto cuando ya nos íbamos, y parece que no es nada lo que tiene, unos raspones sin mucha importancia en el antebrazo derecho.

    Por ahora es la maratón que más me ha gustado este año. El recorrido increíble y la organización perfecta. Todo bien señalizado, los avituallamientos correctos, la comida muy buena, y lo mejor la amabilidad y el apoyo de todos los voluntarios. El año que viene repito seguro. Estaría bien que fuésemos un grupo más grande de Hispas, merece la pena.

    Ya en la carrera...
    Me han salido 69 kms. y pico y algo más de 1400 mts de desnivel. No es muy larga, pero sí dura, con la peor subida justo al final.
    Enhorabuena a Beli por el resultado. Sólo lo he visto en la salida :shock:
    Lo de Riki es mala suerte, pero seguro que pronto vienen los resultados al impresionante estado de forma que tiene. Está que se sale.
    A Alex no se le ocurre otra cosa que estrenar la bici hoy:loco , por cierto preciosa, nos tiene a más de uno enamorados. La bici con frenos distintos, mandos de cambio con sistema distinto, desarrollos distintos y sobre todo ruedas grandes. Resultado, como dice Domi, hoy he sacado provecho y he quedado por delante de él :satan Aún así ha estado el tío un rato en cabeza de carrera tirando del grupo... la 29" llaneando en carretera con un plato 44 y Alex apretando es un cohete :alabando
    A Domi igual que a Beli sólo lo he visto en la salida, y a Maboro ya cuando me iba.
    Se ha disfrutado la compañía de los compañeros del equipo Human Cycles y de algunos foreros que no conocía.

    Personalmente contento, no he hecho mal tiempo y creo que el puesto tampoco está mal, pero no sé hasta que punto, porque no han llegado a 200 los participantes; otra vez el mismo problema de siempre del bajón de ritmo en la parte intermedia:cabezazo , perdiendo muchos puestos que después cuesta recuperar. Ha sido de los maratones que llevo el que más cansado he llegado y más al límite en cuanto a calambres, y me ha salido una media de 170 pulsaciones por minuto :shock:

    En fin, magnífica mañana de maratón en un enclave inigualable. A ver si vienen más compis, que se echa a muchos de menos.

    La próxima?... Berrocal??

    Dejo fotos de las clasificaciones que había publicadas cuando miré:


    [​IMG]


    [​IMG]

    Salud HB
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    enhorabuenas a todos!!!!!
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Enhorabuena a todos, pero vamos, unos blandos del carajo.:risa. Unas nenazas, no te digo.:risa
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena bicharracos, sólo de pensar ahora en una maratón me dan agujetas :defiesta
     
  5. Sergio

    Sergio Deore

    Pienso igual que tu. Esta maratón me ha encantado y quiero hacer llegar mis agradecimientos a los organizadores, tanto por aquí como por un correo al club organizador. Recorrido precioso, divertido, rápido, duro y nada peligroso (Cada uno pone la velocidad que desea en las bajadas). Espero que no lo modifiquen y se consolide con el tiempo.

    Encantado de conocerte en persona. En carrera conocí tus gemelos, posaderas y "postura".... en meta la cara ;-)

    Tu tercer párrafo y tu "problema" no lo entiendo muy bien. No se exactamente tu edad (sé que <30), pero estar 3 horas a 170 ppm demuestra un buen estado de forma y que poco más podías exprimir tu cuerpo. ¿Bajón en la parte intermedia? Quizá el motivo sea el ritmo de salida, que luego se paga y al final se recupera el ritmo "crucero". Pero más bien creo que ese "bajón" está en tu cabeza. Hicimos prácticamente juntos la carrera. Yo empecé en la cola del pelotón y en todo momento fui adelantado, llegué a tu altura y no te adelanté (por que no quise, claro... :mrgreen: ) y una vez te "dejé marchar" seguí adelantando posiciones (unas 10 calculo) y llegué 1 minuto tras de ti. Así que, saca tus propias conclusiones ;-)
     
  6. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Enhorabuena a todos!!:alabando :alabando
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Igualmente Sergio. Una pena que íbamos con prisa y nos nos quedamos mucho tras la carrera. El domingo teníamos otro compromiso ciclista y había que volver a pasar un rato con la family.
    La postura llevará su tiempo cambiarla... antes iba como en un sofá, mucho más derecho, y hay que modificar poco a poco para no dañar la espalda, además me estoy adaptando a los 20 kilos que he perdido en los últimos 12 meses :)

    Pues en poco más de un mes me llegan 39 castañas, el año que viene Master40, así que me libro de competir con bichos como tú :satan
    Puedes tener razón en lo del ritmo de salida, a mi me va fatal apretar de salida, pero hay que intentar ir delante para quitarte los "atascos" de principio. Yo creo que el bajón no es de cabeza, en unas carreras me da el bajón físico a los 30 y tantos kms, en otras a los 40 y tantos, pero siempre hay unos kms en la parte intermedia que me baja el ritmo y parece que las fuerzas no van, pero luego parece que me recupero y me veo fuerte. Yo creo que voy bebiendo y alimentándome bien durante la carrera, así que no tengo claro el por qué.

    Para la próxima no me dejes marchar y tiramos juntos, que siempre es mejor ir con alguien conocido y dándose ánimos mutuamente, se lleva el esfuerzo con menos sufrimiento :)

    Nos vemos en la próxima Sergio!!
     
  8. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Algunas fotitos que he visto, no os conozco pero ahí van...alguno seréis jeje

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Lumaraf:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo
     
  9. Yiyo

    Yiyo Altus

    Suscribo lo indicado anteriormente. Una maraton muy bien organizada y con un itinerario muy entretenido, eso sí, la cuesta del final se atraganta sobre todo por los kilometros que lleva uno encima. El año que viene repetire.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Aquí os dejo el video que fui grabando, por eso tardé tanto, para que no salieran las imágenes muy movidas :) :)

    Como comprenderéis, los maquinas no salen, ya que a mi me da miedito correr mucho y meterme entre medio de tanta testosterona, no me vaya a caer, y por eso siempre salgo de los últimos.
    Ademas, así voy adelantando y grabando al personal :)
    Espero que os guste y os hagais una idea de los paisajes y la organizacion.

    http://www.youtube.com/watch?v=-MSFJZeuCIA
     

Compartir esta página