I Maratón Villa de Cazalla de la Sierra

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 23 Mar 2012.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mucha suerte a todos!!!
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    señores disfrutad y dejad el clus en buen lugar, aunque eso sera facil ya que yo no voy!!!! Jijijiiii
    Lo dicho disfrutad y darles fuerte!!!!! Ahh y mucho cuidado.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Ibamos tres en el coche y no vamos ninguno al final, ni Lider, ni pepino, ni yo, Que disfrutéis de la ruta.........
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Señore mucha suerte y más cuidado.
     
  5. schechu

    schechu XTR

    Vaya tela... espero que no sea por nada grave!!
     
  6. Beli

    Beli XTR

    Bueno chicas, la bici lista???
    La ropa????
    Las zapatillas y el casco???
    La droga, digo los geles y las barritas???

    Bueno pues no seais guarros y echaros una toallita y unas chanclas anda, así os podréis lavar después de la paliza, que no se diga, que en este club seremos globeros, pero guarros... guarros no.
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Suerte,sobre todos a los que van de estreno:shock: O
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    muchísima suerte y que disfrutéis de la maratón
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    como va el dia poraki?????
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Pedazo de maratón la que tenían preparado los amigos de Cazalla.

    Ricardo ha sido el peor parado rejando las dos cubiertas, eso es mala suerte.
    Maboro se ha caído en la cuesta tocahuevos con un pequeño raspón en el codo.
    Beli se ha salido del pellejo quedando 6º de su categoría, está muy fuerte.
    Alex con su pedazo de bici nueva, que es preciosa, no se ha adaptado a los nuevos cambios y schechu se ha aprovecha bien, jejejejee.
    Yo he vuelto a mis calambres y he perdido mucho tiempo en los últimos 7 km.

    Para el amigo Oscar:
    1º Beli
    2º Schechu
    3º Alexortpac
    4º Domi

    Cuando tenga algo de más tiempo os cuento más cositas de la carrera.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2012
  11. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena makinas, me alegro que todo haya ido bien.
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Ya contaremos más pero lo del 6 en m30 es muy relativo, sólo había 160 personas en la salida.
    El recorrido muy bien corto, o más bien, rápido, pero se hace duro.
    La subida más dura al final, y la organización muy bien, esperemos que el año que viene vaya más gente porque este tipo de maratones son una gozada, cuando todo un pueblo se dedica a una carrera las cosas salen bien.
    Por cierro que una lástima lo de ricar, ya nos contarà, pero me da a mi que iba en podium cuando rajó, está fuerte el bicho.
    A los demas, que enhorabuena por teeminar y seguir sumando.
     
  13. Cruz

    Cruz XTR

    mis felicitaciones a todos , a manolo espero que lo del raspón sea poca cosa
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Enhorabuena a todos!

    Mala suerte, Ricar. Cambio de cubiertas y a por la siguiente.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues si que ha sido un pedazo de Maraton, ha tenido de todo, buenas subidas, zonas tecnicas, rapidas, muy bonita, los paisajes de Cazalla que vamos a decir.
    La organización muy bien, todos los cruces señalizados y los conflictivos con gente y policia cortando el trafico. Avituallamientos bien, comida mejor, con una caldereta de venao que levantaba a un muerto.
    Se me ha hecho dura, tras una semana difícil solo con mis niños, sin mi mujer, pues que os voy a contar, casi no voy de lo cansado que estaba esta mañana, y me lo he notado un montón.
    Como nota positiva, el estreno en faena de mi apuesta por la Kenda Nevegal en 1.95, tenia mis dudas, al no haber podido probarla durante la semana en condiciones. Me ha maravillado, me ha dado las mismas sensaciones que me daba la 2.1, imperturbable, ni un extraño, lo que me ha permitido bajar casi siempre al ritmo de los que iban conmigo, cosa que no suele pasar, ya que me acojono y freno :)
    Ahora que os leo, se que habeis ido, pero me sorprendió no ver maillots hispa, se que sali de los ultimos, pero tampoco vi ninguno por alli. Esta conversacion de la bici nueva con el cambio que no te acostumbrabas la habeis tenido junto a mi, al terminar. Yo iba como en mi avatar, maillot de la sufrida y camara en casco. Ya colgaré el video cuando los peques me dejen tiempo.
    Al final 3:41, parandome a ayudar a dos , un caido y un averiado. 18 creo de master 40 y por el 90 o así creo de la general.
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos...el año que viene habra que hacerla!!!
     
  17. Cruz

    Cruz XTR

    tu has leído lo de caldereta de venao y te has puesto burraco burraco jajajajajajaja
     
  18. MITOLO

    MITOLO SLX

    Mi enhorabuena a todos.
    Salu2.
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hombre...mayormente....ahora que lo pienso..si...yo es que soy de rutas gastronomicas....jejejejeje:beber: :beber: :beber:
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Poco más que contar, después de salir a tope y rodar gran parte del recorrido con el grupo perseguidor a la cabeza de carrera, en el km58 rajo la cubierta trasera en una bajada rapida que bien me pudo costar un revolcón.

    Reparo la raja (en el flanco) poninedo por dentro el envase de un gel para reforzar y metiendo cámara, pero ya viendo que había perdido muchos puestos me lo decido tomar tranquilo...pero voy animandome ganando puestos. Todo pa ná...a los 6kms rajo la delantera...y no tengo más camaras. Después de estar 15min pateando llega mi amigo Luis de Partepiedra.s y me deja una. Ya de ahí a meta, charlando con la gente y disfrutando de la última subida llegamos al pueblo.

    Segunda maratón seguida en la que la mala suerte me acompaña, espero que en la próxima me sonría un poquito porque rajar una cubierta, pues vale, pero las 2 en la misma carrera ya es demasié.

    De tiempo y puesto ni idea, Beli, no se en que posición iba, pero cuando pinché me había escapado de un buen grupo donde había más de un M30, ya son todo suposiciones ;)

    Enhorabuena a todos los participantes, ésta maratón a pesar de rapida y poco desnivel es exigente, el recorrido precioso y la organización perfecta.

    Salu2
     

Compartir esta página