I Kedada Hisp@bikers Moteros 29/03/08

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Marcos, 18 Mar 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    KEDADA MOTERA HISP@BIKERS (ANIMAMOS A TODOS LOS BIKERS QUE QUIERAN APUNTARSE).

    LUGAR DE SALIDA: DECATLHÓN CAMAS.

    HORA DE SALIDA: 9,30 H. BECERRO.

    NO OLVIDAR LA CAMISETA HISP@BIKERS ROJA.

    VELOCIDAD DE CRUCERO: NO MAS DE 90KM/H. VAN MOTOS DE 125CC.

    RECORRIDO: Saldremos dirección a Jerez, parando a desayunar a las 10,30 aproximadamente en Las Cabezas de San Juán posteriormente continuaremos hacia Jerez de la Frontera, llegando aproximadamente a las 11,30 horas todo esto sin prisas ninguna.

    Allí daremos un rule y tomaremos las primeras birras no muchas que nos multan, posteriormente iremos a almorzar algún sito para más tarde dar una vuelta para disfrutar del ambiente motero, posteriormente tomaremos café y nos volveremos para Sevilla a eso de las 19,00 horas.

    Quien se apunta?


    Por ahora vamos:

    01- Marcos (Hisp@bikers). Yamaha x-max 125.
    02- javijerez (Hisp@bikers). Yamaha FZ6.
    03- Tolteca (Hisp@bikers). Suzuki Bandit 600.
    04- er pepe (Hisp@bikers). Peugeot Satelis 125.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si mañana viernes puedo pillar la bici, lo mismo os acompaño, aunque me tenga que venir rapidito pa casa. No puedo estar mas tarde de las 14:00 en casa.

    Lo malo es que mi Bandit a 80 se calienta mucho.
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Ponle un interuptor que puente la bellota y asi funcione de manera continua el ventilador.
     
  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    Fati, yo me vuelvo contigo para estar a mediodia en casa y también llevo una bandit que se calienta a 80.
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    marcos acabo de llegar de chicalana en la moto y con este vientecillo hay te tener muxos coj........... o muxa mano pa circular con una moto como las nuestras usease scooter o simulacro de moto

    en la recta de los palacios, pasando el cuervo y entre san fermando y chiclana parecia k la rueda de delante tenia 30 o 40 kg por lo menos por decir una cifra

    vamos k yo estoy por kitarme de la ruta por k hoy me he jiñao to con el puto viento
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Finalmente me voy a tener que quedar por aqui, no he podio convencer a la Mdr a cuenta de la pequeña Mdr :mad:
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest

    El sábado viento flojo de dirección variable y sol, según informacion metereologica de última hora.
     
  8. tened cuidaito!!!
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues entonces seguimos como estamos, er pepe, has visto que Tolteca ha puesto que viento flojo, vamonos que nos vamos.

    Fati pronto empieza la pequeña MDR a comer terreno cuidado o te quedarás en la p. calle, ahora son dos contra uno:

    01- Marcos (Hisp@bikers). Yamaha x-max 125.
    02- javijerez (Hisp@bikers). Yamaha FZ6.
    03- Tolteca (Hisp@bikers). Suzuki Bandit 600.
    04- er pepe (Hisp@bikers). Peugeot Satelis 125.
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    hoy viniendo por la ruta de la plata, me han adelantado una jarta de motos... y mañana que tengo que ir a la zona de Sanlúcar ni te cuento...
    Por cierto chicos, mucho cuidadito ehhh
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Veo que Javi ya tiene una moto en condiciones :satan .

    Hay que ver, que recibi ayer mi nuevo casco y me voy a quedar con las ganas de estrenarlo por jerez.
     
  12. javijerez

    javijerez XTR

    marcos yo me voy a ver los entrenos a las 8 de la mañana,así que te llamare cuando estes por allí
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    ER PEPE y TOLTECA confirmarme que vais a ir a este mini kedada!.

    Para vernos a la H.B. en el Decartón.

    Saludos,
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno ya está todo confirmado, Tolteca y yo nos vemos en el Decartón, y nos vamos para Bellavista a por Er Pepe. Cualquier cambio mi teléfono es el que está en el apartado de socios.

    Saludos,
     
  15. kanario

    kanario Guest

    tened cuidaito mañana que la gente va como loca
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias Kanario!
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Otro colegita que se viene:

    01- Marcos (Hisp@bikers). Yamaha x-max 125.
    02- Tolteca (Hisp@bikers). Suzuki Bandit 600.
    03- er pepe (Hisp@bikers). Peugeot Satelis 125.
    04- Luis. (amigo de Marcos, creo que tenía-->) Burmag 400.
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    que tal os fue ayer???
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    Eso eso, detallitos porfaplis... y a ser posible alguna fotichuela !
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno, yo ya he llegado de un fin de semana motero 100%.

    El sábado en Jerez lo pasé de lujo, viendo mákinas, buen ambiente, promesas de futuro, y mucho sol. Después fui al Puerto y aquello cambió radical, masificacion absoluta, zumbados de aquí para allá... ya eso me mola menos, aunque hay que reconocer que el ambiente es acojonante.

    Hoy Domingo he estrenado la Autovia de la Plata de camino al pueblo de mi mujer, Santa Olalla, donde se celebraba la feria del jamón. Esta vez le he dado "jarilla" a "su majestad" (hay que ver lo bien que le sentó la rutita del sábado) y he llevado una media de 130/140 km/h (íbamos tarde).

    Y una foto para ricar. La primera vez que veo una GP800... vaya bicho!! :D
     

    Adjuntos:

Compartir esta página