I Kedada Hisp@bikers Moteros 29/03/08

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Marcos, 18 Mar 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    I KEDADA MOTERA HISP@BIKERS (ANIMAMOS A TODOS LOS BIKERS QUE QUIERAN APUNTARSE).

    LUGAR DE SALIDA: DECATLHÓN CAMAS.

    HORA DE SALIDA: 9,30 H. BECERRO.

    NO OLVIDAR LA CAMISETA HISP@BIKERS ROJA.

    VELOCIDAD DE CRUCERO: NO MAS DE 90KM/H. VAN MOTOS DE 125CC.

    RECORRIDO: Saldremos dirección a Jerez, parando a desayunar a las 10,30 aproximadamente en Las Cabezas de San Juán posteriormente continuaremos hacia Jerez de la Frontera, llegando aproximadamente a las 11,30 horas todo esto sin prisas ninguna.

    Allí daremos un rule y tomaremos las primeras birras no muchas que nos multan, posteriormente iremos a almorzar algún sito para más tarde dar una vuelta para disfrutar del ambiente motero, posteriormente tomaremos café y nos volveremos para Sevilla a eso de las 19,00 horas.

    Quien se apunta?

    01- Marcos (Hisp@bikers). Yamaha x-max 125.
    02- javijerez (Hisp@bikers). Yamaha FZ6.
    03- Tolteca (Hisp@bikers). Suzuki Bandit 600.
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Casi seguro que me apunte...
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Marcos, yo te dije que voy seguro, pero ya había quedado con más gente y tendré que negociar... a ver como se da de aquí al 29.

    PD: No te piques con javi que la FZ en rodaje y en 1ª ya anda más que la tuya.. muahahahaha :D
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo no tengo camiseta roja, y además trabajo por la mañana, así que... esas 2 cosas en contra (sobre todo lo de la camiseta) pueden con mis ganas jajaja

    Además, la falta de carenado de mi moto, la falta de motor y que aquí uno cuando se sube sobresale por todas partes hace que para ir a 100 me tenga que acoplar en la moto de forma no muy cómoda :-D
     
  5. kanario

    kanario Guest

    pepe me da a mi que no iba por ti, si no por el "unico y inimitable" sin acritud :D
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Killo, has bajado a 90km/h!!! le vamos a tener que poner ruedines!! :D
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pero como sabemos cual? aqui hay más de un "único e inimitable", sin acritud :mrgreen: Please.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    yo hablo del mio, ya er tuyo, tuyo sera :D, ahi una larga lista de personajes y personajillos :ymca, a ver si quedamos un dias todos los personajillos y nos jartamos de reir :D
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ok, pero dejemos el post para lo que fue puesto. :sonrisas:
     
  10. kanario

    kanario Guest

    ok kdd de motos pa ir a los jerelessssssssssssssssssssss
     
  11. Game

    Game Guest

    Definitivamente no puedo ir, tengo compromiso familiar ineludible por la tarde
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    I KEDADA MOTERA HISP@BIKERS (ANIMAMOS A TODOS LOS BIKERS QUE QUIERAN APUNTARSE).

    LUGAR DE SALIDA: DECATLHÓN CAMAS.

    HORA DE SALIDA: 9,30 H. BECERRO.

    NO OLVIDAR LA CAMISETA HISP@BIKERS ROJA.

    VELOCIDAD DE CRUCERO: NO MAS DE 90KM/H. VAN MOTOS DE 125CC.

    RECORRIDO: Saldremos dirección a Jerez, parando a desayunar a las 10,30 aproximadamente en Las Cabezas de San Juán posteriormente continuaremos hacia Jerez de la Frontera, llegando aproximadamente a las 11,30 horas todo esto sin prisas ninguna.

    Allí daremos un rule y tomaremos las primeras birras no muchas que nos multan, posteriormente iremos a almorzar algún sito para más tarde dar una vuelta para disfrutar del ambiente motero, posteriormente tomaremos café y nos volveremos para Sevilla a eso de las 19,00 horas.

    Quien se apunta?

    01- Marcos (Hisp@bikers). Yamaha x-max 125.
    02- javijerez (Hisp@bikers). Yamaha FZ6.
    03- Tolteca (Hisp@bikers). Suzuki Bandit 600.
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Marcos, te veo con la lengua fuera y atándole un cohete a tu moto para seguir a esos dos... :D
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hombre de cajón es que si no se apunta naide más, me borro de esta kedada porque paso de quemar mi amoto!
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Sería una putada tener que quitarme de una kedada propuesta por mí, pero no voy a ir como un cohete ni de coña!
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Donde están esos moteros: Beticus, Godzilla, Tumbona, Hurakan, Er Pepe, Villamarín, Gonzo (con la moto de su hermano), Legendario, y to la gente del Club y del foro que tiene moto.
     
  17. Tolteca

    Tolteca Guest

    No digo na, siempre soy el que te anima a salir y esta vez comprendo lo que dices. De todas maneras yo iré y me volveré a media, solo me gusta ver el ambiente.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya comenté cuando surgió el tema este de la kedada motera que no contárais conmigo. Aunque ahora la cojo menos que antes y no acabo tan harto al final de la semana, no me apetece nada irme a Jerez en una moto que no pasa de 110, sentado como si fuera en el váter. Sorry, mi amoto es para uso urbano.
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo si el tiempo lo permite me voy en mi scooter el sabado, eso si, saldré una hora antes...
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Te aseguro que aunque quisieras no pasarías de 80... la carretera el sábado se pone maciza... :cabezazo
     

Compartir esta página