[Huelva] Zufre y la Sierra de Aracena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juanraxc, 10 Nov 2011.

  1. schechu

    schechu XTR

    Los 2 que estaban en negociaciones han perdido :cabezazo :cabezazo finalmente no vienen. Ellos se pierden este rutón.
    Y además, cabemos a más cervezas, que es el cumple de Bernardo :beber: :beber: :risa :risa

    Juanra, de ropa que recomiendas, tú que ya estuviste por esos lares hace poquito.
    Culotte pirata térmico, o con un culotte normal vale? Y chaqueta de manga larga o me vale el maillot del poder Hispa? :defiesta :defiesta
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Oye guapaaaaa tu que te vas poner para el baileeeeee jejejejej

    Yo el otro día pasé muuucho frío, pero cuando llegamos a aracena estábamos a 6º y había niebla. Mañana se preveen 14º cuando lleguemos, y calorcito a la hora de terminar, asi que mi elección (como las cubiertas de Alonso) es pirata normal + térmica + maillot del poder hispa con manguitos de la victoria.
     
  3. schechu

    schechu XTR

    No te cabe na :martillo:

    Bueno, me pondré maillot y culotte normal, y que haya suerte, y por si acaso le echo un poquito de orujo al bote del agua, que eso hace entrar en calor bien rápido, jeje

    Nos vemos a las 8 en la Venta Aurelio.
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Pedazo de día que hemos echado.

    La ruta mezcla pisteo, algo de carretera, muchos senderos de disfrutar y algunos bastante cafres que hasta el amigo albarkator (toda una máquina bajando) tuvo que acompañarnos a pie a los bicisenderistas como yo.

    Nos lo hemos tomado con tranquilidad y hemos tardado más de la cuenta, pero ha merecido la pena porque hay parajes ESPECTACULARES en la zona.
    El único contratiempo, una rajita en mi cubierta que ha necesitado operación parche. Bueno y los cambios de albarkator que andaban saltando.

    La última parte del recorrido es algo pesadita porque va siguiendo un camino para senderistas demasiado angosto (a veces inexistente) y mucho campo a través

    Pero lo mejor, una compañía excelente

    FOTOS:
    https://picasaweb.google.com/webmaster.forociclismo/Zufrazo?authuser=0&feat=directlink

    Track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2210519

    IBP
    90AA
    56Km
    1325m+
    11.6km/h
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya dos, el uno con la escupiera en la cabeza y el Chechu con los tatuajes de talego en los brazos, vaya cuadrilla.

    Que buen dia os ha hecho jodios, anda que no habreis disfrutado.
     
  6. no lo sabes bien pre, pa haberse matao por esas trialeras, impresionante como esta el campo.

    juanrra, encantadisimo de conocerte.
    chechu, siempre es un placer pedalear contigo.

    si puedo mañana colgare mis fotos.
     
  7. schechu

    schechu XTR


    :risa :risa Mira, pero algo de abrigo dan los tatooes!!
    Tengo familia en Aracena, y cuando paramos a tomar café me acerqué a saludarles... mi tía no me reconoció con el casco y las gafas, y se quedó mirando asustada a los tatuajes :), por poco le da algo, creería que era un kinki entrando en su casa a robar, jeje

    Bueno, lo dicho por mis compis de aventura, un placer rodar con los 2... no veas Bernardo como se lanza piedrasabajo, ni imaginármelo quiero cuando tenga la tijapija :defiesta :defiesta
    Buen día, aunque con menos sol de lo predicho por Maldonado :p
    Espectaculares senderos, subidas, bajadas técnicas e incluso caminos casi intransitables a pie, de ahí la larga duración de la ruta. Pero siempre con una charla amena e inmejorable compañía.

    Regresaré pronto por la zona :ymca :ymca

    Mañana pasaré mis fotos a Juanra.

    SALUD hermaOS
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Que envidia,chavales,estoy deseando terminar las reformas caseras y unirme al grupo.
    El proximo Sabado sera mi retorno al tajo pedalistico.

    Chechu estas irreconocible,mare mia ,en cuantos Kg estas?

    Me alegro mucho de que os fuera la ruta estupendamente,esa zona es cojonuda.Espero que se repita pronto.

    Un abrazo a tos.
     
  9. padrinooooooooooooo onde andas?
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me alegro mucho que os saliera una ruta estupenda.....:defiesta :ymca
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Gracias por las fotos Bernardo,


    que rollo más fantasmagórico tienen con la nieblina jeje
     
  12. es el movil, qe al no tener flash las fotos con poca luz salen regula na ma.
    intentare arreglar lo de la pinza de freno en esta semana, y pal finde qe biene hay qe seguir cafreando.
    un saludo
     
  13. juanraxc

    juanraxc Deore XT

Compartir esta página