Hoy Vienes 4-07-08 Sevilla-merida-sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 4 Jul 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Señores vamos que nos vamos a las 20,08 estaremos en Merida!!!
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Suerte, Que Lo Paseis Bien Y Cuidadito!!!!!!
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    eso eso!! no te olvides de la camara pepe, que luego teneis que poner algunas jejeje
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Pasarlo bien aventureros¡¡
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    mamon, eso se avisa con tiempo que este finde ya tengo planes y no puedo cancelarlos. Pasadlo bien y sobre todo mucho cuidado con el sol
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A mi me lo ha dicho a las 12 del mediodia, y ya tengo to listo, inclusive, la bici lava y engrasa´.......
    Y si, nos vamos a la aventura.........Nos vemos el domingo (espero) :risa :risa :risa :risa Adios.................................:kiki
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    LLevais la caja de profiláctico..? Que Bonito es el AMOR...!!!! JAJAJAJAJAJA MARISSSQUITAS... Lo ciento no quiero ser de carabina...
    En serio, cuenta conmigo para otra ocación en invierno seria una ruta ideal.
    Marcos apuntala,Ok.
    SALUDOS PARA LOS DOS FIERAS.
     
  8. jpg

    jpg SLX

    Esto me recuerda en algo a la pelicula esa de los dos cowboys moñas....BrokeBack Mountain-bike :defiesta :defiesta
    Pasadlo bien.
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    ufff, eso si que es a la aventura.... seguro que os lo pasáis genial....aunque espero que no os lo paséis tan bien como ruben y yo (jijijijij)
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ahora que los tios nos quedamos preñados... ¿cual de los dos traera regalito dentro?
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    HUEVO KINDER :satan jajajajajaja
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo Marcos, 3 días seguidos, con sus noches, con mi primo...... ¡¡ Eres un campeón !!!
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    uish, me parece que dentro de poco tenemos el primer bautizo totalmente hispabiker de la historia, ahora bien, a quien saldra el futuro niño/a??? :satan
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues ya estamos de vuelta, duchaitos, comiditos y todo eso!.

    Os cuento un poco la aventura:

    Salimos en tren dirección hacia Merida, el tren tarda 4 horas, llegamos a Mérida y nos dirigimos hacia un punto de información para ver donde nos podíamos quedar a dormir y donde empezaría la ruta al día siguiente, después de recibir las indicaciones oportunas nos acercamos al albergue de peregrino o en este caso bicigrino, al llegar nos atiende un señor que tenía una empresa de alquiler de bicicletas y resulta que su hija tenía la misma empresa de alquiler de bicis en Sevilla en concreto las que se alquilan en el Parque de María Luisa. Bueno a lo que vamos, el albergue estaba cerrado pero había un teléfono, así que llamamos y en seguida viene un chico muy amable que nos atiende, nos habre el albergue y le echamos un viztazo, en principio para quedarse a dormir uno se puede quedar, puesto que tienen literas suficientes, pero a Pepe y a mí no nos agrada por varios motivos. Sólo había una llave y nos teníamos que poner en contacto con los demás huéspedes para entrar y salir del albergue, también no nos apetecía dormir con tanta gente, era como un barracón de un cuartel, y otro de los motivos era que no teníamos sábanas ni saco de dormir. Seguimos buscando donde quedarnos dándoles las gracias al señor que nos atendió que incluso nos facilitaba la tarjeta o el pasaporte para hacer el camino y tener las facilidades que ello otorga. En el tercer intento de quedarnos en un sitio medio decente, nos quedamos. Nos ayudó bastante la Policía Local de Mérida.

    Las bicis bien guardaditas en la lavandería del hotel, ijijijiji, que peste a humedad había allí dentro, donde se guardaron las bicis.

    La habitación estaba bastante bien.

    A la mañana siguiente nos levantamos temprano y comenzamos la ruta con las bicicletas, después de llevar dos kms más o menos, y pasar el puente romano, giramos hacia la derecha y no se como, pero preguntando nos indicaron que siguieramos un camino rojo, así que apedalear.

    El primer lugar donde deberíamos de llegar estaba a 16 kms según los planos que llevábamos y según el pedaleo, nos perdimos evidentemente salieron unos 28 kms. más así que ya llevábamos más kms de la cuenta.

    Cuando llegamos a la primera parada de la ruta, Pepe, se acordará de los nombres de los pueblos de paso, cogimos evidentemente el camino bueno, y llegamos hasta Zafra, después de una subida bastante considerable que yo ya iba tocaito, en total nos salieron cerca de 90 kms. Nos paramos a almorzar y después nos tiramos en un cesped a descansar, cuando nos pusimos manos a la obra, a pedalear otra vez, hacía bastante calor, mucho, muchísimo, que ya habíamos pasado en la ruta bastante para seguir pasando por la tarde, decidimos no seguir pedaleando y buscar una alternativa para el día siguiente, que fue dirigirnos a una estación de Tren y preguntar cuando salía el tren para Sevilla, dado que veíamos que no al día siguiente no nos iba a dar tiempo a pedalear 147 kms. más o menos sin tener mucha idea de los caminos y teniendo en cuenta que podríamos llegar de noche. Decidimos quedarnos en Zafra y tomar el primer tren o único que saliera para Sevilla al día siguiente, con lo cual hemos cogido el tren de las 10,45 en Zafra y hemos llegado a Sevilla a las 14,30 horas.

    La aventura ha estado genial pero la calor y los 28 kms. más o menos que hicimos de más el primer día nos dejó un poco lejos de la ruta que comenzaríamos el segundo día, así que decidimos quedarnos y descansar, que por cierto tengo rojo como un tomate la cara, y las piernas. Una pasada.

    Bueno es un tocho bastante grande lo siento.

    Saludos y espero que Pepe siga contando algo más.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Se me ha olvidado decir que me duele tóooooooo la espalda y el cuello del peso de la mochila y eso que no era muy pesada pero 100 kms. con eso en la espalda me ha dejado tocado!
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  17. Malopo

    Malopo Guest

    Soy Rubén:

    Me alegro que os lo pasarais bien...supongo que fue por las prisas, pero en la sección de GPs teneis el track colgado....nosotros los seguimos y no nos perdimos ni una sóla vez...Lo de la mochila hay que evitarla, nosotros ya hemos decidido no llevar ni el camel....Y con respecto a los albergues, eso es lo que hay, los hay un poco mejores y poco peores....es una bonita experiencia
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Es lo que pasa cuando uno sale a la aventura. Si lo planeáis un poco mejor para la próxima seguro que llegáis.
    Un saludo y me alegro de que lo hayáis pasado bien.
     
  19. juannito

    juannito Deore XT

    Que buena pinta tiene esa ruta aventurera. Ya me gustaria a mi si hay una proxima ir con vosotros. Espero que hayais disfrutado.
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ¿y como se perdisteis? es que ¿se quedo el PePeS sin bateria?


    Un saludo, he visto las fotos y se os ve que se lo pasasteis en grande.
     

Compartir esta página