Hoy Vienes 4-07-08 Sevilla-merida-sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 4 Jul 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Sí, hoy y dentro de un rato, se viene alguien desde Sevilla en tren a Mérida para volvernos entre el sábado y el domingo, el tren sale hoy a las 15,40 horas desde Santa Justa, yo salgo de currar a las 14,30 sería llegar a casa, coger la ropa, mínimo, en la mochila y tirar para Santa Justa y volvernos a partir de mañana, nos quedaríamos a dormir en algún albergue de Mérida, si alguien se apunta que me diga algo por aquí o bien me llame urgente al 617747023 o bien al 954284500 y que pregunte por Marcos.

    Venga vamonos a la aventura.

    Saludos,
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Podríamos ir hasta El Pedroso en coche por si vamos mal de tiempo y coger allí el tren que pasa a las 16,53 horas.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Estoy buscando el mapa para hacer esta ruta si alguien ve algo por internet que me pase el enlace estoy en ello!. También los posibles albergues para dormir el viernes por la noche cerca o en Mérida y el sábado en el camino!. Es urgente.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ufff, tal como está la MDR casi no puedo ni salir a comprar el pan como para largarme tanto tiempo, los siento, que lo disfrutes.
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    esas cosas hay que proponerlas con mas tiempo, que ahora ya no da tiempo a que te firmen el formulario de salida jejejjeje
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder al revés si hay ruta y mapas y todo Sevilla-Mérida pero si algún máquina me busca mapas para imprimir Mérida-Sevilla se lo agradezco.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    La ruta sería:

    Merida-Torremegia
    Torremegia-Villafranca de los Barros
    Villafranca de los Barros-Zafra
    Zafra-Fuente de Cantos
    Fuente de Cantos-Monesterio
    Monesterio-Real de la Plata
    Real de la Plata-Almaden de la Plata
    Almaden de la Plata-Castiblanco de los Arroyos
    Castiblanco de los Arroyos-Guillena
    Guillena-Sevilla

    Kms. aproximados: 222 Km.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vaya aventura tio!
    Suerte y cuidado con el sol.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Todavía está por ver si voy a ver si se anima alguien!
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  12. Salfer

    Salfer Guest

    Por que no mejor lo propones para hacerlo otro fin de semana?? asi darias tiempo a planearlo todo!! aunque como lo estas planteando.. a mas de un aventurero le pondra los dientes largos jejeje

    suerte!!
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues Salfer porque en realidad me ha surgido hoy lo de tener este fin de semana "de soltería" por eso quizás otro fin de semana pueda pero por ahora puedo hoy y ahora! no tengo ni alforjas, ni na de ná! en principio sería llegar a casa llenar una mochila y vamonos que nos vamos! venga a ver quien se anima!
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tu lo que quieres es que te agreguen para ligar por ahi.... warron :ymca
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Entonces aprovecha tio!! y cuando vuelvas a tener via libre para hacer algo parecido, me avisas.
    haber si se anima alguien para acompañar a marcos!!
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Nos vamos no hay vuelta atrás!:

    - Marcos.
    - Pepekiki.
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Los dos, ¡Que bonito!, como cuando la hicieron Ruben y Marga:gay:
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pepekiki, y te va a dar tiempo para llegar mañana a la ruta delPorti??
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No, pero necesito despejarme un poco de aqui, y esto es lo mejor.........:kiki
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pepe no te olvides la cámara de fotos!
     

Compartir esta página