Homenaje a Sergio (El Tranca). Domingo 26/12.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por MITOLO, 20 Dic 2010.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Venga ya Domi, no me jodas, a lo mejor no ibas en el mismo grupo que el mío y no hacían esas cosas. Pero por ejemplo, al inicio, un pelotón de más de 100 personas aprox, que podíamos ser 4 trailers a todo lo largo durante muchos kms no es lo más idoneo. Si hasta a las motos gordas les costaba trabajo adelantar. Pero bueno, eso sí, en la carretera soy algo más que gay, pero al menos se que por muchas normas que m protejan, soy el más debil, si un coche sea la circunstancia que sea me toca, aunque la norma de circulación me avale, yo como mínimo me llevo el jardazo padre.

    Pero vamos que las locuras las hacen también los pros del mtb, que te adelantan por el sitio menos insospechado evidentemente bajando y luego en cuanto la rampa se pone al 1% ya lo has adelantado.

    Me estoy haciendo mayor danto discursos.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Qué coño, si fuimos a unos 20kms y poco de media, luego por el frio aceleramos un poco más, pero poca cosa. Esta gente que son mu quejicas.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    :alabando :qmeparto

    Que mala leche.
    Salute
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajaaaaaa, si que es verdad, la edad no perdona.
    Que si que te tienes razón que van por fuera que es un peligro que no se respeta que tenemos las de perder.....etc.......etc...........etc...pero al final te metes y no quieres soltar el pelotón.
    En las cicloturista de este año ha habido más de un susto y es totalmente inevitable, nadie lo quiere pero es parte del peligro que hay que correr.
    Un saludo
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues yo por el lado de la derecha siempre, y el pelotón me la repanplinfa, ni soy contador ni me pagan.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    + 1000 Rafa, ya esta peligosa la carretera como para encima ponerla más peligrosa nosotros.

    Que me alegro de que haya gente realista en las salidas bicicleteras,que leyendo algunas crónicas parecen mas propias de Indurain o Contador que de aficionados al ciclismo,y es que tira eso de exagerar un poquito.:loco
    Saludos
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    Ojalá en este club hubiera algún Contador o Indurain! Lo que si estoy seguro es que jamás ninguno de esos dos han conocido a un club con tan buen rollo como este.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    Y si Rafa , estas hecho un viejo. Jajajajajajaja
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    No me había enterado de este evento y además me ha pillado fuera...me hubiera gustado ir...

    Por lo acontecido no me parece nada raro, se juntan varios clubs y peña que está muy fuerte y a casi todo el mundo le gusta probarse (mas si cabe con posibles competidores).

    En cuanto a lo de la circulación estoy totalmente de acuerdo con Rafa pero me parece más sintoma de que por un día :" ¡Hoy somos los reyes o amos de la carretera!"
    Cuando somos un colectivo que se ve avasallado continuamente en la carretera y por las calles, nos pasan a menos de medio metro,nos insultan muchísimas veces (la mayoría sin razón) y otras tantas mas...no me extraña que un día que nos juntamos unos pocos pues la peña se suelte un poco!!!!
    O no os acordaís vosotros de las que liamos con las de montaña cuando nos juntamos unos pocos de becerros por los pueblos y carreterillas?
    Yo no estaba allí ni lo justifico pero estoy seguro de que la gran mayoría de los que estaban en el homenaje no circulan así en los días de diario!!!
    No sé, estoy totalmente de acuerdo con Rafa, pero tampoco es plan de que despúes de que los demás nos echan tela de tierra encima que nos flagelemos nosotros mismos por momentos muy puntuales... aunque está bien que se llame la atención por estas conductas que en nada nos benefician...
    Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2010
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pues comeme el .... que lo tengo joven.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Ta dolío.. jajajajajajaja me parto la caja...!!!!!!
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Hola a todos.
    Me preguntaba que pasó el domingo pero ya está todo aclarado.
    Nos vemos para la próxima.
    Saludos
     
  13. laguía

    laguía Guest


    +1, y además me gustaría decir que si el viento hubiera soplado del oeste en vez del este, si que se hubiese circulado por el carril derecho en la subida a la cabra, es más, alguno se habría salido a la cuneta con tal de evitar el viento... aisss, si es que somos...
     

Compartir esta página