Homenaje a Sergio (El Tranca). Domingo 26/12.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por MITOLO, 20 Dic 2010.

  1. MITOLO

    MITOLO SLX

    El 26-12-2010 El Club C. Giralda en colaboraciòn con otros clubes va hacer una salida en homenaje a nuestro amigo Sergio (el Tranca).Fallecido en accidente de bici hace unas semanas.
    Os lo comunico por si tanto el Club Hisp@bikers como los Foreros quereis apuntaros al homenaje.

    El Domingo dia 26-12-2010 Última salida del calendario y en colaboraciòn con Los Clubes, Cc. Currito, Cc.pedal, Cc. Caracol, Y Cc. Tilde Espartinas, Se organiza la Ruta Del Polvoròn cuya ruta este año esta dedicada a nuestro amigo Sergio (el Tranca).

    El recorrido se compone de 96 Km, y serà el siguiente: Sevilla- Santiponce- Venta Vicenta- Pajanosas- Venta El Alto- Algarrobo- Arroyo La Plata- Venta El Alto- Pajanosas- Venta Vicenta- La Algaba- Sevilla. Hora de salida 9:30h del sitio habitual.(bar El Tremendo). El que no conosca el sitio pasaremos dos o tres minutos despues por la Rotonda de San Lazaro.
    Un Saludo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2010
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no soy flaquero, pero estoy seguro que alguna presencia Hispabiker tendreis ese día tan especial de homenaje a un amigo.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues aquí ya hay un hispabiker que acudirá a esa cita, primero por que me encanta salir a pedalear con estos SEÑORES del C.C. Giralda que te acogen de p""a madre y la ocasión lo merece.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    alli estare.
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo tampoco soy flaquero, pero sólo deciros que tengáis mucho cuidado todos.

    Saludos,
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo tampoco soy flaquero pero me parece muy buena iniciativa. Que lo paseis bien y tengais cuidadito, que los coches son un peligro.
     
  7. purban

    purban XTR

    Espero que paseis un gran dia de bici y muy bonito el homenaje para el compañero fallecido, muchos animos para la familia y amigos.
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Yo ni soy ni sere flaquero nunca,pero ese dia estare con vosotros en espiritu.

    Lo de nunca lo digo por el panico que le tengo a la carretera.

    Salu2
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    espero que tengáis un gran día en memoria de Sergio , no soy flaquero y no podré acompañaros , pero desde aquí mandaros mi apoyo y una abrazo para sus familiares
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ese dia tengo currele por la tarde,pero por ese motivo, creo que merece la pena hacer el esfuerzo y acompañar un rato al peloton solidario.
    Será un honor representar al CD. HISPABIKERS.
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Pues probablemente iré.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estaré currando, pero seguro que muchos más compañeros Hispas se unen ese día.
    Que todo salga bien!
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

  14. MITOLO

    MITOLO SLX

    Tienes toda la razòn, yo es que he copiado y pegado de la pagina del Giralda.
    Y en vez de 96 Km. han puesto 76 Km.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Allí estare,que la causa bien lo merece. Saludos
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Haré todo lo posible por ir.

    Un saludo
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si tengo la bici montada ire.
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    Me hubiera encantado ir pero por esas fechas estaré en Estepa.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Cuidao con los mantecaos Antoñin!!!!!!!!!
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    JajAja lo se chema, lo se
     

Compartir esta página