hola a todos

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por dani, 16 Oct 2008.

  1. dani

    dani Deore

    no pero si yo a malopo no la conozco de na si no que en la web de ante puse un post diciendo d si alguien de sevilla hacia rutas por sevilla y ella me contesto y me puso el link de esta web y me meti y me acabo de registrar jeje.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido. Ten cuidado con los palanganas que te meten palos en las ruedas.
     
  3. menafumy

    menafumy SLX

    bienvenido, y musho betis
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia................:kiki

    Y recuerdale a los palanganas estos que "Betico se nace, sevillista se hace" :alabando :alabando :alabando
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido B E T I C O !!!!:eek:la :eek:la :eek:la
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bienvenido daniel------, no eches cuenta a la gente que envidian es tu edad; ya nos conoceremos y cuando estés distraído........ TETIRARÉ DE LA BICI!!!!!

    Es broma eh!!!
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido
     
  8. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Bienvenido Daniel!!
     
  9. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Hola Daniel.
    Yo estoy empezando a salir y la verdad es que aqui estoy aprendiendo mucho. Wena gente por aqui, sí señó.... Bueno, lo dicho, un saludo y a ver si coincidimos pronto.
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Pues nada, me uno a la bienvenida, que no a tus colores (no sea que se me pegue algo y mi MDR me mande al sofa a dormir). Ahora en serio, mira en rutas y quedadas que este finde aunque la gran mayoria nos vamos a Paterna hay un par de rutas bastante buenas para empezar. Un saludo
     
  11. danirube

    danirube Guest

    bienvenido al foro danielbetico.
     
  12. dani

    dani Deore

    asias a todos por la bienvenida jeje a ver si me podeis llamar mejor dani esque daniel me da muxo coraje vale plis jeje bueno si os vais todos a paterna ya nos veremos el proximo finde o cuando sea bueno un saludo a todos
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest


    Pues ese va a ser un buen filtro para saber los colores del que te da la bienvenida...... DANIEL!!!!

    Es broma, Dani (el). :satan
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tomo nota de lo expresado. Aun cuando no lo comparto. Para futuros proyectos:risa
     
  15. dani

    dani Deore

    jaja bueno ya nos veremos jeje
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Ten cuidao en tu primera salida, que esto es como en la mili, te hacen novatadas de muy mal gusto, te cuento, me dijo uno, que a su compañero, que era reciien ingresado en el foro y hacia su primera salida en ruta, cuando iba por una una bajada, con un desnivel del 35%, un abuelete HispaBikers le metio un palo en rueda trasera, y el chaval se metio un tortazo, que se le quitaron las ganas de slir mas en bici, asi que ten cuidado,,,,


    --------------- DANIEL---------------------------------------
     
  17. dani

    dani Deore

    jajaja a mi eso no me va a pasar por que yo voy a estar mirando para todos lados jeje. que os lo paseis bien en paterna
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿17 años? minoría de dedad, aún si hicieras un pliego de descargo te podríamos dejar ser DANIELSEVILLISTA, " que bien suena".
    Me alegra verte por aquí , sois gente fuerte ( aguantais a los 19 que van encima jajajajajajajaja)pero en serio , el fútbol es pasión vivida con sentido del humor, y aquí no hay color , todos corremos juntos y espero que tu seas parte de eso
     
  20. Los hay incluso más yogurines....:beber:
     

Compartir esta página