hola a todos

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por dani, 16 Oct 2008.

  1. dani

    dani Deore

    hola me llamo dani soy de sevilla tengo 17 años y me gusta coger mi bici los dias entre semana con mi amigo los dias que podemos bueno espero que quedemos para salir con las bicis a dar una vuelta o hacer una ruta venga un saludo.
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenido al foro
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, que honor saludar el primero a un bético.

    Bienvenido !!!.

    Por aquí hay exceso de sevillistas (ya debería abrirse el descaste para ir limpiando la cosa un poco), así que con ese nick, si te dan cañita de lomo ni caso.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Miguelito mamona, que te has colao.
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    ejejeje
     
  6. dani

    dani Deore

    jaja gracias. pre tu tmb eres betico jeje bueno a ver si quedamos como e dicho para hacer un ruta y eso vengaa un saludo.
     
  7. sousabit

    sousabit Guest

    Bienvenido !!
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    bienvenido!!!
     
  9. Pues sea usted bienvenido... pero estás a tiempo de cambiarte de equipo, el verde.... como que .... no se, no se...:banda:
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Hola Daniel, ese nick compuesto que te has puesto, huele a ir siempre en la cola del peloton, espero que en las rutas no te quedes tan rezagado como se sta quedando tu equipo en la liga Adelante, ya dicen que huele a segunda, pero yo pienso que es muy pronto todavia, ya lo diremos mas Adelante.


    P.D. Un saludo, todo el toston que te he soltado es broma, aqui tienes un amigo.
     
  11. dani

    dani Deore

    jaja k bienvenida mas buena jeje eso espero manu por que como siga asin los veo en segunda jeje. bueno en las rutas y eso llevo un ritmo normalito ademas que hace poco que he empezado a coger la bici y hacer rutas tambien bueno ya nos iremos conociendo por el foro y haciendo rutas bueno un saludoo.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No se como me atrevo pero por ahora a través del teclado del ordenador no creo que me pase nada. Bienvenido y saludos!!!!

    PD: Vaya el nick que te has puesto, si quieres puedo cambiártelo sin problemas, tengo poderes!!!!.
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Ok, por el ritmo en las rutas, no te preocupes, habemos de todos los palos.
     
  14. dani

    dani Deore

    jaja no a mi me usta ademas un tal malopo me a recomendado esta web y me e puesto el mismo nombre que tenia en la otra web pa ver si me ve y eso pero vamos da igual pero de todas firmas gracias oye una cosa todos sois de sevilla y todos teneis as de 17 años o ay alguien k tenga mi edad? un saludo.
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    un tal no, una tal malopo, es xica
     
  16. dani

    dani Deore

    a bueno pos perdon que no lo sabia jeje sorry malopo
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Daniel, bienvenido. Por la edad no te preocupes, yo no conozco a todos los socios y los foreros, pero algunos jovenzuelos habrá, aqui todo el que venga con ganas de pedalear es bienvenido.
    Saludos
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    aquí hay de todo, gente con tu edad, creo que hay poco la verdad, pero alguno que otro si que hay, y si quieres cuando ya te conozca malopo como en el otro foro ya te cambio de nombre!!!!! jajaja, es broma, ya nos veremos en alguna daniel!
     
  19. dani

    dani Deore

    vale gracias por contestar.
     
  20. dani

    dani Deore

    no pero si yo a malopo no la conozco de na si no que en la web de ante puse un post diciendo d si alguien de sevilla hacia rutas por sevilla y ella me contesto y me puso el link de esta web y me meti y me acabo de registrar jeje.
     

Compartir esta página