Hola A Todos

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por CRISTINA, 14 Dic 2006.

  1. jose35

    jose35 Guest

    Bienvenida Cristina!!!!
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    por lo del nivel cristina no te preocupes. Yo empecé igual, acortando las rutas que el club hacia... y ahora casi ya aguanto del tirón, eso sí, en el bagón de cola...

    Has dicho por Barcelona?, pero tu donde estás..???
     
  3. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Muchas gracias!
     
  4. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Gracias, gracias, gracias!
     
  5. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Por Vilanova i la Geltru, Tactic, Prieto están allí, tengo que pasarme e informarme, se que hacen cosillas...
     
  6. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Grrrrrrracias!
     
  7. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Merci por tu bienvenida!!!!!!!!!!!
     
  8. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Vaya, ahora estás en la junta... no está mal !. Muchas gracias
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Bienvenida .... avisarte que, ya tenemos otra Kris en el Club :D :p
     
  10. si no es mucho preguntar, que hace una chica como tu en un sitio como este'??? me refiero a que si eres catalana y resides alli, como te interesas por rutas de esta zona?? es que acaso sueles venir por estas tierrras?? es solo por curiosidad, no solemos tener muchos foreros/as de otras zonas de la geografia española. por cierto 172 visitas a este post y 49 post escritos en el...mira que sois....
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Eso puede ser normal Hurakan, que la gente entre a leer solamente
    No va a ser conmo game y kanario que contestan a to jejejejeje

    PD: A ver cuanto tardan en escribir
     
  12. si, si, lo qu eno es normal es que el siguiente post de este subforo mas visitado le saque 90 visitas...os voy a meter bromuro en los camel...
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hola Cristina que tal? ya nos veremos en alguna ruta!!!.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    muy agudo rinki.!Te has dado cuenta¡
    Esta chica es una infiltrada que va para posteadora estrella.:D
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Pero ay que decir que es la mas visitada en su bienvenida.

    Tambien serà ella la clikea para subir el nùmero de visitas? :D :D :D :D
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Saludos de parte de un miembro del lado oscuro/transparente/etereo de este club, cristina.... y yo tambien tengo curiosidad porque contestes a la pregunta de hurakan..... ¿catalana y visitandonos en este foro?, ¿te vas a venir pa sevilla y por eso ya andas informandote aqui de toda la movida bikera sevillana?.

    Igualmente BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    illo que pasa, anda que si se llama pedro vais a escribi tanto por los cujonssss :D :D
     
  18. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    bienvenida cristina y no te preocupes por salir que aqui se le espera a todo el mundo y por el nivel nada todos pasamos por lo mismo haaay no te asustes con esta panda de..... que son muy amigables :p :p
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Kristina, Como ya te hemos demostrado, estamos ansiosos por ver la foto que nos pones.......:D :rolleyes:
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo siempre doy la bienvenida ya sea hombre, mujer, alien, protozoo u organismo unicelular.
    Pero por aqui veo muchas caras nuevas..... jejejeje.
     

Compartir esta página