Hola A Todos

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por CRISTINA, 14 Dic 2006.

  1. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Hola a todos,

    Soy Cris y acabo de registrarme en vuestra página.
    Hace poquito me he iniciado en el mundo de la bici de montaña y la verdad, aunque no pueda practicar mucho, me gusta cada vez más.
    En fin sólo quería presentarme, que sepais que estaré chafardeando muy amenudo vuestros foros para ponerme al día.

    Hasta pronto!

    Cris
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero cristina, la que sale tambien en las rutas de Domingo?
    Soy antonio el marido de silvia.Un saludo y si eres otra cristina pues tambien un saludo
    Ten cuidado con las confusiones , pues aqui hay otro Kris(pero ese es un maromo de tomo y lomo)
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Que chafardees por nuestra/tu página estará bien, pero lo mejor es que pilles la bicicleta y te vengas a alguna ruta con nosotros...

    Saludos
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hay una ruta para el berrocal el sabado y otra para el gandul el domingo.
    Estan en rutas y kddas
     
  5. kanario

    kanario Guest

    bienvenida
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Hola Cristina.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    eso, como dicen por aquí animate a una de nuestras kdds, asi iremos ampliando la sección femenina del club...

    saludos
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Cristina, como dice Malopo hay que potenciar la seccion femenina que ya son 7 u 8 (reconocidas 4 y contigo 5) el resto debes seguir las manchas de aceites jajajajajaja. A parte de bromas bienvenida al foro y cuando quieras y puedas te vienes.
    Un saludo
     
  9. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Todavía no me he animado a salir en grupo, estoy muy pez y me da verguenza, pero estoy en ello. Supongo que Kris es un chico así que no creo que nos confundan...! pero gracias por el consejo
    Gracias por darme la bienvenida!
     
  10. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Estoy en ello, estoy muy verde así que practicaré un poco más para hacer un poquito menos el ridículo.

    Gracias por darme la bienvenida.
     
  11. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Gracias!!!
     
  12. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Hola David, te agradezco el saludo.
     
  13. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Me animaré pronto, lo más que he hecho han sido 25 Kms así que todavía me queda un poco, estoy en ello
     
  14. Game

    Game Guest

    Bienvenida Cristina!!! No temas apuntarte a alguna ruta, que no te arrepentirás
     
  15. CRISTINA

    CRISTINA Guest

    Gracias por tu bienvenida, es estupendo saber que hay más chicas aunque su nivel sea mucho mayor, me será más fácil animarme, aunque tengo que ponerme las pilas todavía.

    Gracias de nuevo!
     
  16. comepiedras

    comepiedras Guest

    Esta es tu casa, pasa y ponte cómoda.
     
  17. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Bienvenida.
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2006
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues nada pa quitarte el miedo menos chafardear y mas bicicleta, asi se te quita el miedo mas rapido.

    Un saludo y bienvenida
     
  19. adelante eres la 149 del foro...pero ya has conseguido algo grande, que posteen en un solo post 17 veces en tres horas...si te llamaras robustiano...
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenida Cristina.
     

Compartir esta página