Hola a todos soy nueva en el Foro

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Inma del Puerto, 2 Ago 2009.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenida!!:banda:
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenida al foro!!
     
  5. Bienvenida.... se nota que era una chica la que hacía su presentación.
     
  6. comepiedras

    comepiedras Guest

    Otra chica más... vamos a tener que hacer una sección rosa como en Foromtb.... BIENVENIDA INMA!! A PEDALEAR!
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    ni que lo digas neuro, mismamente la que hicimos de la tierra del vino o si no que nos digan los roteños
     
  8. cansicansi4

    cansicansi4 Altus

    Bienvenida inma

    bienvenida inma yo soy de sevilla y tengo casa en chipiona lo digo por si me llamas y salimos a pedaliar por alli por rota el puerto o costa ballena te dejo mi numero vale 656 34 63 48 y bienvenida de nuevo
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Ofúuuuuuuuu ke tía más Kumplíaaaaa, le responde a tos tos tos.........:satan:satan
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo de "PEDALIAR" no es ninguna errata, es lo que parece realmente y significa lo que todos entendemos que significa.
    Señor Domi, este nuevo "palabro" lo podríamos agregar al diccionario Hisp@biker.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Sería interesante incluirla, Arty.
    Vamos a darle su significado entre todos y que el grande la coloque en su lugar.

    "PEDALIAR": palabro compuesta que yo diría;
    Acción de mover las piernas entre dos personas de distinto sexo sobre un pedalier, cada uno en su bicicleta, "PEDA" pero la intención de uno de ellos es de liarla, "LIAR".

    Usted dirá, Don Arty.
    Un saludo
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    .......O de ambos, al final se sale en bici para acabar liandola de una forma u otra.
     
  13. bienbenida inma soy angel yo empeze a salir con esta estupenda gente mas o menos como tu te has enterado animate y apuntate a las quedadas no te arrepentiras hasta pronto
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Bienvenida al Foro (¿Cómo se me había pasado esto?)
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenida
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenida a esta gran familia.........:platano
     
  17. juannito

    juannito Deore XT

    Bienvenida!!!
     

Compartir esta página