Hola a todos soy nueva en el Foro

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Inma del Puerto, 2 Ago 2009.

  1. Bueno me presento, soy de El Puerto de Santa María y salgo los fines de semana con un grupo de ciclistas compuesto por gente de Sevilla, Cáceres, Rota, Jerez.........
    Los encontré o me econtraron un día por casualidad mientras hacía la ruta de Los Toruños, me dijeron que me animara a coger más la bici y me he picado a irme a trabajar en bici, a cogerla por las tardes y a hacer rutas con ellos los fines de semana y estoy contentísima.
    Vamos que esta mañana mismo hemos estado con la bici y yo esta tarde me voy otra vez sola jajjajajajajja
    En el grupo hay personas que me hablaron de este Club y de su Foro y me he animado a participar.
    Un saludo a todos/as
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hola Inma, bienvenida a este Club, en el que hay muchas y muy buenas personas,aparte de estupendos ciclistas y no lo digo por el que suscribe,claro esta. Animate a escribir y opinar, pero sobre todo animate a salir con la gente a pedalear, para eso se proponen las Rutas y Quedadas adecuadas al ritmo y nivel de cada uno.
    Solo hay un requisito para entrar: Invita a una ronda gratis de isotonicas a tod@s...
    (virtuales,claro) :beber: :beber:
    UN SALUDO.
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenida al foro
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Inma, bienvenida al Foro.
    Un saludo
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Hola Inma, bienvenida al foro, aqui encontraras de todo.
     
  6. Bienvenida.

    Te auguro un post de bienvenida muy prolífico.
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenida al foro.
     
  8. dani

    dani Deore

    bienvenida!!
     
  9. juano

    juano Guest

    Inma, se muy bienvenida.

    Ya sabes que cuando te vengas a Sevilla los fines de semana saldrás con nosotros.

    Compañeros y amigos, cuidado con Inma que es una futura máquina.
    Un beso.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Se muy Bienvenida Inma!!!!!!
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenida al foro
     
  12. purban

    purban XTR

    Bienvenida Inma, como te han dicho ya antes acuando quieras puedes unirte y salir con nosotros.
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenida al foro.
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenida.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Wellcome !!!
     
  16. bienvenida
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Bueno.........ya nos veremos en burricleta, igual ese día te doy la bienvenida.
    Y.. no le hagas mucho caso al profe.
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Bienvenida
     
  19. ok gracias jjajajajajaj Ronda para todos/as cuando vaya por alli
     
  20. jjajajja gracias Juan. Y no te preocupes que recordaré para la próxima lo de no desviarme a la izquierda.
    Un abrazo
     

Compartir esta página