Hisp@Bikers Senderistas

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por GuruJosh, 5 Abr 2010.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno mañana vamos a subir al Torrecilla un grupo de amigos, nos llenaremos los bolsillos de piedras para no volar e intentaremos traeros buenas fotos.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    suerte y al toro.... y eso, cuidado con el viento!
     
  3. Leni

    Leni Guest

    Eso de subir en días de viento se está convirtiendo en una costumbre... :(. Ya subimos al Terril el día de la ciclogénesis explosiva esa... por cierto que para ese día teníamos planeado precisamente subir al Torrecilla, pero con lo del viento nos quedamos en ir al Terril para no arriesgar.

    Parece que es mucho pedir subir sin viento al Torrecilla jajaja :toilet2
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Os dejo fotos del desapacible día de ayer, aunque es justo reconocer que fue espectacular ascender al Torrecilla con esa niebla. Nos perdimos las vistas, pero así volveremos otro día.

    Fotos.
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    y esas fotos???
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pincha en fotos.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    muy chulas, pero frio tela no?
     
  8. Leni

    Leni Guest

    Pero tela. Llendo en el coche teníamos unos 13-14ºC, ya subiendo hasta el aparcamiento fue bajando hasta 7ºC, y arriba yo creo que la sensación térmica podía ser perfectamente de 2-3ºC con la mierda del viento, dolían las manos en cuanto las sacabas de los bolsillos.

    Una pena por las vistas, desde la fuente donde se empieza la subida final, teníamos justo delante el pico y ni se intuía... y desde arriba ni te cuento... :loco

    Pero vamos, echamos un día de escándalo y como dice Cuberos, fue impresionante subir con esa meteorología también. Tendremos que volver :D

    Saludos!
     
  9. Leni

    Leni Guest

    Aquí dejo más fotos de nuestra subida al Torrecilla, algunas están repetidas con las de Cuberos, pero he añadido bastantes más.

    Saludos.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Que fotos más chulasssssssss.
    Que frío allí arribaaaaaaaaaaa.
    Unos abrigos a esos perros por Dios.
    Que rutas más bonitas os marcáis, ese R-5 que ruleeeeeeee, jejejejeeee.
    Un saludo
     
  11. Leni

    Leni Guest

    Pues la verdad es que no soy partidaria de ponerle ropitas a los perros, pero creo que arriba pasaron algo de frío, porque iban mojados :shock: supongo que de la humedad de la niebla. Se les nota en las caritas, pobrecitos.

    Habrá que buscarse aunque sea un par de abrigos/chubasqueros para las rutas senderistas con mal tiempo... jejeje.

    Por cierto, a esta no se apuntó el R5, pero podría haber ido perfectamente jajajaja :D
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajajaaaa, di que sí, Leni.

    Un saludo
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Jose a ver si le puedes echar un vistazo, este es ele que vamos a seguir.....
     

    Adjuntos:

  14. Cuberos

    Cuberos SLX

    Ese track la subida de la charca verde al Reloj-Simancon es la buena.

    Lo que no se como será esa bajada del Reloj a Grazalema. Es un terreno con muchas grietas y bastante pendiente, de todas formas te dejo este track con una bajada alternativa. Que lo paséis bien.
     

    Adjuntos:

  15. Cuberos

    Cuberos SLX

    Para no enturbiar demasiado el post de senderismo y que cualquiera que entre lo pueda ver si le interesa, os dejo aquí una breve crónica de nuestra travesía de la Sierra de las Nieves.
     
  16. Salfer

    Salfer Guest


    Esto del senderismo ya se esta extendiendo demasiado entre los Hispas.. y eso es buenooooooo!!!!!
    Creo que seria aconsejable no solo este hilo, si no toda una sección en "otros deportes" donde podamos poner nuestras aventuras por el campo!! :eek:la

    Pd: Que me decís??..
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que me parece estupendamente!!!

    Que se abra otro hilo que ponga "hispabikers en la playa" :risa:risa:risa:risa

    Saludos,
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    unas fotos increible, la verdad que cada vez me esta entrando mas ganas de hacer una ruta de senderismo...
     
  19. Cuberos

    Cuberos SLX

    En la playa no está, pero uno de buceo ya hay.

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=9157&highlight=buceo

    En breve terminará la temporada de senderismo y empezará la temporada de buceo jajajajaja
     
  20. Salfer

    Salfer Guest


    Yo no lo veo raro.. ya hay uno titulado HISP@RUNNERS y solo somos 6 los que lo practicamos... :defiesta :satan
     

Compartir esta página