Hisp@Bikers rumbo a Paterna 2016

Tema en 'Competición MTB' iniciado por maGuer, 9 May 2016.

Añadido al Calendario 02/10/16
  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Gracias Mariano.
    Mañana nos vemos.
     
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    A JUAN y Raw les gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya no hay vuelta atrás ... o si? cuñao:
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Suerte a todos mañana, y mucho cuidado con las montoneras.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    He añadido en la lista a Villalon, hijo de Jaime.
    Corre con el dorsal de Juanmy.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como lo sabes, lo peor sin duda los primeros kilometros, sobre todo el pueblo y la bajada por carretera ...
    Suerte para mañana, vamos a pasarlo bien.
     
  7. isla

    isla XTR

    Por si no nos vemos....suerte a todos mañana señores. Sin caidas ni lesiones que es lo más importante y a ser posible sin averías.

    A disfrutarla!!!
     
  8. adry

    adry Hisp@Biker

    Señores estén pendientes cuando vayan subiendo el pinguete que tendremos fotógrafa con la camiseta Hispa.
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Lo dicho... Suerte y que la fuerza os acompañe!
     
  10. adry

    adry Hisp@Biker

    Vamos al lío.

    Mucha suerte a todos, allí nos veremos. :D
     
  11. roscao

    roscao Hisp@Biker

    B. Días, mucha suerte a todos.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que raro que nadie haya escrito nada aún ....

    Para empezar comentar que todos bien, sin incidentes, cada uno ha hecho su ruta y a disfrutado/sufrido a su manera.
    Por otro lado lo más importante para mi, magnífico día gracias al club, si al club, por tener a tios tan cojonudos como vosotros, espectacular el despliege desarrollado en el pinguete, no voy a citar a ninguno en concreto porque habeis sido muchos, pero si a vuestras familias tan implicadas como vosotros, chapeau!!! Gracias!!

    También agradecer a todos los amigos Hispas que se ha acercado hasta nuestro cuartel general, que hayan querido estar un ratito con nosotros.
    En lo deportivo un diez para todos, matrícula para Ezequiel y Felipe dios: y pedirle disculpas publicamente a mi socio de ruta Sr. Frex, porque dejándome llevar con la idea de pillar un grupo que me llevase hasta el pinguete, paró un momento en Tujena, no me di cuenta y ha sufrido en solitario esos feos kilómetros de llaneo que lo han dejado frito, sorry Manolillo.

    De la "carrera" en si, ya contaré algo más adelante ...
     
    A adry, JUAN y EzeBike les gusta esto.
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se me ha olvidado mi apadrinado :D, también se merece una ola por ser cada día más Hispa, Bravo Manole!!!!!
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya en casa limpito después de soltar lo más grande en la ducha (la manopla pa tirarla :D). Ruta polvorienta donde las haya! Quitando los primeros 20 kms donde las peloteras han causado estragos, junto con los "kamikazes" que te adelantan arrancándote las pegatinas, el resto de la ruta he disfrutado que era de lo que se trataba. No me había preparado para la larga así que no había dudas. Buena parte de la ruta en zona de nadie, aunque acompañado de muchos hispas en los avituallamientos y en algunos tramos, y también de viejos amigos ex-socios como Salva, Mer, Luisón y Saponi.

    La Organización en su línea, bastante bien y los avituallamientos muy correctos. Quizas algo masificada la carrera con demasiados inscritos. Meter más de 2000 ciclistas por aquellos caminos es al menos para pensárselo.

    Y el Hispa-Pinguete, de categoría!aplauso:aplauso: Chapó para todos los que lo han organizado, Junta, socios y familiares. Así da gusto terminar una carrera! dios:
     
    A adry y JUAN les gusta esto.
  15. abc

    abc Alivio

    Este año no he podido ir por incompatibilidades de horarios, pero daros las enhorabuena a todos. He visto las fotos en el facebook y me muero de envidia :)
     
    A adry le gusta esto.
  16. manole

    manole Hisp@Biker

    En primer lugar enhorabuena a Pepe, jota y bh, por haber estado en el Hispa pinguete, también a los familiares y amigos de los Hispas q nos han tratado tan bien. Todo súper rico y el arroz me ha encantado.
    La carrera me ha costado más q el pasado año pero al igual q 2015, a los 20 o 30 km pillé la rueda de Jaime y le soldé la mía, continuando el resto del camino con Jaime, villalón y Carlos. Y un poco con Mario.
    Llegada al pinguete y aplauso de Hispa y a subir, aquí entiende uno lo q es subir una pared y después de negarme a poner el pie en el suelo, veo q se acerca la curva y más lento q andando llego a subir. Una vez llego me da no sé q por dentro y sé q lo he flipao, pa cuándo la próxima.
    Un saludo para todos los socios y agregados.
    Alberto pega bien tus pegatinas pa la próxima, "voy por ti".
     
    A adry le gusta esto.
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pedazo de CLUB y pedazo SOCIOS que tiene.aplauso:aplauso:aplauso:
    Dudé si hacer la larga, pero me alegro de no haberla hecho, la disfruté y más tiempo para disfrutar la postruta birra:
    Gracias!!!
     
    A adry y JUAN les gusta esto.
  18. isla

    isla XTR

    Brutal el despliegue Hispa en el Pinguete.
    Gracias por ese ratito!
     
    A adry y JUAN les gusta esto.
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno empiezo a subir a los campeones en orden de llegada, salvo King que habra que poner a Fernando por delante......
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    WhatsApp Image 2016-10-02 at 11.13.41.jpeg WhatsApp Image 2016-10-02 at 11.56.27.jpeg WhatsApp Image 2016-10-02 at 12.17.41.jpeg WhatsApp Image 2016-10-02 at 12.21.04.jpeg WhatsApp Image 2016-10-02 at 12.32.35.jpeg WhatsApp Image 2016-10-02 at 12.36.00.jpeg
     
    A adry le gusta esto.

Compartir esta página