hablemos de camelback

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por ManoloBH, 30 Sep 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo si lo entiendo. Con lo que cuesta una bolsa Camelback original pagas por lo menos 10 bolsas a precio de costo.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi Lidlback tiene garantía de un año.

    Bueno, me parece que me he explicado mal.

    Lidl garantiza que cada año sacan la oferta, así que cada año me compro una mochila nueva por 12 lereles.

    Ahora sí :cunaoo
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1
     
  4. alfonso diaz

    alfonso diaz Guest

    ¿Donde se puede comprar el cepillo para limpiar el tubo?
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Te digo si tiene esta noche , en una revista vienne hablando de eso este mes ademas de una comparativa de ellas.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    En Decatlhon me costo hace un mes 12 €, creo recordar. La bolsa completa vale 20€ y la boquilla 6,90€.
    Un saludo
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Sacarse la tarjeta del Decartón, ya nunca más te hace falta el ticket para devolver algo, a mí sólo con eso me parece suficiente excusa para tenerla
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo ya la tengo pero no sabia eso...Buena aportacion...
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vamos a ver........ tengo la mochila del "decartón" nueva ya que la bolsa de hidratación valía lo mismo que la mochila entera, pero tengo el camelback básico el de 1,5 l. (gratuito con suscripción a BIKE) que lo suelo utilizar cuando no tengo que llevar casi nada en alguna ruta que se jodió la bolsa de plastico donde va el agua, por eso pregunto por la garantía porque paso de gastarme casi 30 € en el plastico de los c******, así que sigo usando la del "decartón" y la otra pues seguramente la intente "chapucear". Capichi?:lucha
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo creo que limpiando el camel despues de cada uso,yo utilizo el kit de limpiez adel decarton que esta barato .

    Lo que de vez en cuando si hago por si acaso es la bolsa vacia ,meterla en el congelador,eso si le dia que la vaya a utilizar ,hay que tener la salvedad de sacarl la noche antes o meterla debajo del grifo ,para no roimperla que esta congelada!!!
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Se me olvidaba,las isotonicas tambien lo dejan algo estropeado,sino ,lo dejamos algun tiempo sin limpieza!!!
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    una preguntita?

    llenar dejar de disolver la pastillita esta del mercadona y dejarla en posicion vertical y luego meterla en el congelador

    GRACIAS
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    si la dejas en posición vertical solo media horita, te recomiendo en horizontal (osease tumbada).
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    vale pero luego quito lo quito el agua y la meto en el congelador

    gracias
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    llevo un año entero con el decalthkamel y ningun problema, yo no le hecho pastilla ninguna, agua y agua y de vez en cuando mas agua para quitar el sobrante...
     

Compartir esta página