hablemos de camelback

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por ManoloBH, 30 Sep 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No se si será aquí ya que es cosa de mantenimiento, lo digo porque hablando con Felipe el sábado resulta que teneis que tener cuidado con las pastillitas de los limpiabiberones (en nuestros casos las de Mercadona) ya que resulta que he pinchado dos bolsas de hidratación, en mi caso una del decathlon y otra de Camel.
    Ahora va mi pregunta, ¿tienen garantia de por vida la bolsa? lo digo porque tiene 2 pequeñas picadas exactamente donde caen las pastillitas para disolverse.
    Por el tema de las pastillitas os recomiento o que no la utiliceis ó si las utilizais no las dejeis dentro más de media hora y a poder ser tumbada la bolsa que quede la pastillita deshaciendose en medio que no toque ninguna de las uniones de la bolsa.
    Dicho esto espero que alguien me sepa responder, aunque tambien digo que la camel que tengo me la enviaron de la revista BIKE sin papeles, ni garantia, ni nada.
    Un saludo a todos y a ver si podeis ayudarme.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Sin papeles?. Tú la has comprado en el Chaco de la Pava. No creo que sin papeles puedas reclamar. En cuanto a la garantía de por vida...no creo que la den en un artículo de ese tipo. En fin, que no tengo ni idea, pero es mi último día de vacaciones y me estoy despidiendo.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    yo no utilizo pastillita, yo lo lleno de agua mas un chorrito de LEJIA, lo remuevo lo dejo un rato y como nuevo.

    El tema de la g arantia no se como va.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Desconozco el tema de la garantía, pero por sentido común te puedo de cir que no creo que nadie garantice de por vida una bolsa de plástico.

    A 14 leuros la del decarton y sotopocientos mil la del Camel...creo que tendrás que pasar por caja.

    En cuanto a las pastillas esas de los biberones, las llevo usando cerca de dos años y sin problemas, eso si, nunca las dejo más de 15 minutos, es suficiente con ese tiempo.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo no uso ni pastillas, ni nada de nada.....Lleno, consumo, vacio sobrante y vuelvo a llenar, y asi sucesivamente....... Y hasta el dia de hoy, ningun problema ni de sabor ni de olor, ni de color................:kiki
     
  6. Yo compré un paquete de pastillas de esas del Mercadona que vienen 60 y todavía solo he usado una (cuando la bolsa apeste otra vez y salgan pulpitos y algas usaré otra) y lo tuve cerca de una hora y no pasó nada, luego lo dejé secar bién con un trozo de plástico con forma dentro para que no se pegase al secarse.

    Saludos.
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo le pongo la pastillita cuando me acuerdo, la dejo un rato y punto. Pero lo que hago de diario es enjuagar bien bolsa y manguera, y al congelador. Y sin problemas.
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues yo utilizo la famosa pastilla de los biberones, marca Mercadona, y una vez al mes lavo la bolsa con la pastilla y la dejo una hora escasa en posición horizontal, luego la enjuago muy bien para quitar los restos de cloro y la dejo ventilando, colgada en la ventana, hasta la noche antes de utilizarla. En dos años sin problemas.
     
  9. Las pastillas estas quitan los pulpitos del tubo????
    Es el único punto donde ha cogido digamos... 'color'
    se que hay unos cepillitos largos y tal pero si funciona la pastilla... un chisme menos...
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Pues yo lo tengo desde hace un año, a veces le pongon "en remojo" una noche en agua con una pastilla, y nunca le ha pasado nada.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    te recomiendo que no la dejes más de media hora, así lo hacía yo lo dejaba toda la noche y en posición vertical y claro caía la pastilla en las uniones de abajo, y de una vez y otra vez, al fina se me ha picado por ahí, la del decathon me ha durado 1 añito y medio y la del camel la dejé 3 DIAS :shock: se me olvidó en la bañera y se picó por dos sitios (las dos pastillas que eché), asi que ten cuidadito.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo no gasto pastilla. Directamente enjuago y al congelador y de momento no me han crecido organismos extraños.
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Yo creía que con la pastillita solo era suficiente!!! Pero hace poco he comprado los cepillitos y no veas tu si le he sacado mield.,algas,pulpos y setas...jajajjajaja
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo utilizo la bolsa que tiene el tapon grande y meto la mano con un trapo seco y le quito el agua, asi no dejo liquido dentro y no crea vida inteligente.
    De vez en cuando (muy en cuando vaya) le meto agua con un poco de lejia y lo dejo un rato, luego enjuago y seco y la dejo como nueva.
    Si se cuida una bolsa puede durar mucho tiempo.
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    +1

    De vez en cuando, agua y un chorrito de lejía y lo dejas toda la noche. Lo enjuagas a conciencia y vejiga nueva!!
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Como siempre es mejor prevenir que curar. Lo más efectivo es no dejar el agua "estancada" ni en la bolsa ni en el tubo durante un periodo largo de tiempo (varios días). Eso quiere decir que después de cada uso conviene sacarle todo el agua. También evitaría llenar el camelback con bebidas isotónicas ya que los azúcares que estas bebidas contienen son un delicioso manjar para los seres que allí habitan. Mejor llevar la bebida isotónica en un bidón o en el caso de llevarla en el camelback limpiar bien la bolsa después de su uso.
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Manolo, como te dije a mi me paso lo que a ti y recordando mejor te cuento: en la página de camelback leí que la bolsa tenía garantía de por vida. Con el ticket, me fui al decarton, se lo dije a la de atención al cliente y se rió de mi pero como insistí, llamó a uno de ciclismo y miró en las bolsas que tienen en venta viendo que ponía lo de la garantía de por vida. Yo que tú, lo miraría antes y así le echas más cojones. El caso es que me la cambiaron.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    como te dije el problema será el ticket, que no existe, jejejejeje, pero quien dijo miedo.:sableluz
     
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Lo de la garantia de la bolsa de Camelback me sonaba de haberlo leido en su web: que estaban garantizadas de por vida.

    Si tu problema es el ticket, pregunta a alguien que haya comprado recientemente un Camelback y le pides el ticket. Luego le pones tu bolsa picada en su mochila y vas a que la cambien.

    Un saludo
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ostias, garantía de por vida...joder, mejor me hubiera callado, pero no entiiendo eso de un plástico de por vida.

    Saludos.
     

Compartir esta página