Guillenazito (27/8/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 26 Ago 2009.

  1. EMILIO

    EMILIO Guest

    Bueno vale de acuerdo iremos despacito:crybaby :crybaby :crybaby
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A ver..si tu no puedes ir despacio...no sabes...no te sale :loco Ademas te recuerdo que el foro es virtual...aqui todos corremos lo que queramos...otra cosa despues es la realidad...:risa:risa:risa Pero despacito OO!!!!
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vamos pa yá !!!!!!!!!!! :)
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    ANTE TODO, FELICITAR AL FORERO ISLA POR LOS OO QUE LE HA ECHADO, AL COMPLETAR LA RUTA LLEVANDO COMO QUIÉN DICE DOS DÍAS SALIENDO CON LA BURRA Y ESTAR ECHANDO EL RESTO CONTINUAMENTE EN MAS DE UN TRAMO
    Dicho esto vaya panda de becerros nos hemos juntao!!!! Carlos que le da como quiere, sean subidas o bajadas, Emilio…jejeje, como siempre, un autentico crack sobre dos ruedas ,los dos migueles que están también empezando y si ya van así…miedo me dan!!! Y de Isla que decir, su primera salida por carriles y se ha portado como un campeón.
    La ruta comenzaba con muy buenas caras, risas y bromas varias y al poco de empezar el primer pinchazo del día, reparación exprés y camino del tramo restringido que lo último que han hecho para rematar es llenarlo de pequeñas piedras para rellenar y es un autentico peligro. Otro pinchacito que te crio y continuamos camino de la cantina y poco antes de llegar el primer talegazo del día sin consecuencias por frenar demasiado con el trasero en una bajada...
    Llegamos en un visto y no visto a la cantina y pedazo de rehidratación y algunos me preguntaban que como seguía la ruta, si era dura o no ,jejeje…todo entre risas y cachondeitos varios, proseguimos para encarar la cuestecita de los toros y boom…otra caída también sin consecuencias, menos mal… Comenzamos a subir las simpáticas cuestas y a mas de uno se le cambia la cara, Carlos empieza ya aquí a hacer labores de biker escoba durante muchos kms (se te agradece) y llegados aquí nos dividimos en dos grupos y Carlos se queda con los rezagados y otros proseguimos disfrutando de los fantásticos paisajes de la zona y bastante menos del sol reinante. Algunos pinchazos más, reagrupamos, a otro que casi se le sale la rueda, alguno que mete la cadena entre los radios y por fin empezamos a vislumbrar la trialerita del camino de Santiago, jejeje…. A Carlos y Emilio se le salen los ojos de los cuencos y salen disparaos en busca de la trialera , aquí ya ostias varias y Migue en una de ellas que se hace una herida en el cuádriceps y se queda también con molestias en la muñeca, Que te mejores!!!! Parada para re hidratar en Castilblanco y proseguimos con algunos biker ya muy tocados y deseando de llegar… Carlos y Emilio que ven las bajadas y salen disparaos…y el resto continuamos lo mejor posible dada la situación de algunos y por fin!!!! Llegada a Guillena y felicitaciones varias por haberlo conseguido…es un lujo por pedalear con gente de tan buen rollo que no pierde la sonrisa ni en los peores momentos, gracias por ello porque evidentemente lo mejor de la ruta ha sido la compañía. Saludos
    Pongo el perfil y la foto para que alguno se crea lo que hecho el día de hoy,
    Guillenazito.png

    El grupito sufridor.jpg
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por curiosidad y arañarme la cara un poco, ¿a qué hora terminasteis?
     
  6. EMILIO

    EMILIO Guest

    Gracias por la crónica y perdonad por no quedarme, la verdad tenía un poco de prisa ya que no esperaba terminar a estas horas..
    Antonio gracias por tu diplomacia en todo momento, a lindo y carlos y javi con los que comparti mas tiempo un placer, a ISLA que lo vi menos, ánimo la próxima será más dura ... Carlos es uun bajador nato.. habrá que segurilo de cerca...
    hasta la próxima
    Emilio
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Migue...a las 4pm...sin palabras
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Hay que aplaudir el esfuerzo del amigo Isla que ha luchado en cada REPECHITO con todas sus fuerzas hasta agotar sus reservas, espero que esto le motive aún más para seguir entrenando.

    Pedazo de "guillenazito" que se gastan... ésta no ha valido, hay que repetirla. Cabe destacar la progresión de Lindo que cada dia lo veo mas fuerte fisica y mentalmente en la bici, este tio está supermotivado, me alegro! Ha sido un placer pedalear hoy con vosotros, sufrir el calor en compañía, hablar de nuestras cosas y compartir unas birras (Emilio el arroz podia esperar y que sepas que voy a por ti jajaja). Un saludo a todos y nos vemos pronto!:alabando :alabando
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Antonio no tengo muy claro lo de Córdoba, tengo la pierna bastante tocada. De todas maneras como ya te dije voy a esperar a mañana. Que descanseis señores que el dia ha sido largo.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Carlos...mañana sera otro dia...yo saldre un rato corto a descargar sin pasar del 60% para recuperar mejor...o lo que es lo mismo...de paseo literal...Que descanses fenomeno y gracias por cuidar de los rezagados :) y la repetiremos en cuanto se pueda...Seguro!!!!
     
  11. isla

    isla XTR





    Bueno señores, había escrito una parrafada inmensa, pero por arte de magía, me ha desaparecido,jaja.

    Me ha encantaod, aunque mi cara no dijera lo mismo, la salida con vosotros, y aunque lo he pasado en algunos momentos realmente mal, depués me alegro de haber terminado la ruta. Si las mentiras piadosas del amigo pedales, hubiera abandonado, esa es la realidad ("isla, que todo lo que queda es bajada....." mis piernas te desean lo peor, antonio, jajaj).

    Pero al final lo consegui, gracias a la ayuda de estos pedazo de ciclistas. Mención especial a Migue que dio la cara todo el último tramo conmigo, a Carlos, que le corté todo el rollo, el ritmo, y el pobré sudaba, pero de verme a mi, jaja. y se que le hubiera gustado estar en cabeza partiendose la cara. Antonio que también me asesoraba técnicamente y me seguía de cerca para que al pequeño isla no le pasara de nada, Ahí estuvieron haciendome de rueda, para que pudiera enganchar las dichosas cuestas.

    Un saludo también a Lindo, que al final te hice caso con el aquarius + agua, jeje. Y a Emilio, que pocas palabras he cruzado con él, porque iba como caballo desbocado, jaja.

    Siento mucho haber partido el ritmo de la ruta, pero es mi primera vez como el que dice en rutas de estas. Para la próxima prometo estar en forma y dar guerra en cabeza.

    Disculpad mi escasa o nula conversación, pero mis pulmones me prohibian tales menesteres, jeje

    A los que nos hemos caido (yo dos veces) pues a recuperarse, y que hagais un rutón a Córdoba.

    Apuntes de la Ruta:

    - Precioso el pantano ( Carlitos y yo estuvimos a punto de meternos, para refrescarnos, hasta que vimos todos lo pececitos muertos, una pena)

    - Estuve a punto de bajarme y meterme en el chiquero que había a la izquierda a cojer un lechoncito, que me lo comía vivo, diosanto, jaja.

    - Las toritos en medio del camino acojonaban de lo lindo ( no quisiera llevar nada rojo, como Antonio, jaja).

    - Bajar no es igual a subir :disparo10 jaja

    - no he tomado tantos aquarius en mi vida.

    - Estaba tan deshidratado que la orina, de color fosforito, se podia cortar con cuchillo y tenedor,,, jaja.

    - Antonio, el diplomático (rezagado = yo) :satan


    Bueno, si recuerdo algo más edito.

    Un saludos señores, con buena compañía da gusto sufrir
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2009
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, siendo así, ya no me araño la cara. No me atreví a ir por el horario y porque tenía pensado salir desde San José, además de no estar muy seguro del nivel que gasto ahora. Viendo esa hora...menos mal que me quedé en casa, que mi MDR está de vacaciones y no me da permiso hasta tan tarde. Me alegro de que lo pasarais bien y la próxima será.
     
  13. Lindo

    Lindo Guest

    Señores, no tengo ni idea de cómo se suben las fotos.. Cuando se conecte CarlosG al msn se las envio y que él las suba.

    Me encantó la ruta, espero que se repita alguna por el estilo pronto ;) . Los ruteros, fenomenales. A todos os doy las gracias ya que me animasteis en cada tramo, superimportante para una motivación extrínseca!!. tanto Emilio como Antonio, una labor muy destacada conmigo; Y a Carlos y Migue con Isla. Después de la litrona (o cocacola) que nos tomamos en Guillena, la segunda cosa más gratificante ha sido leer vuestros post. Muy buena la crónica.

    Carlos, espero seguir mejorando progresivamente y de nuevo gracias por haberme metido en el mundo del ciclismo de montaña.
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2009
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Claro que repetiremos y me quede impresionao con la fuerza mental que tienes

    para estas cosas campeón!!!
     
  15. isla

    isla XTR


    la verdad, es que el amigo Lindo le da duro :alabando
     
  16. Joer, que buena ruta... A ver si arreglo algún año de estos mi burra y me apunto a una con el máquina de pedalesmtb, que da miedo...:)
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Da miedo de lo poco que anda...que siempre o casi siempre va el último con la lengua fuera...asi que mas bien globerillo de tres al cuarto :pc :) :)
     
    Última edición por un moderador: 29 Ago 2009

Compartir esta página