Guillenazito (27/8/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 26 Ago 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana daremos un agradable y tranquilo paseo por el campo sin prisas a un ritmo muyyyyyyyy tranquilo, sin forzar en ningún momento y disfrutando de las vistas y la compañía. No digo de llevar botellines porque el trasportín que tengo es de rígida (modo broma on)…que si no
    Pararemos las veces que haga falta y cada vez que se nos calienten las patas más de la cuenta…descansaremos, sin estar pendientes de la hora de llegada.
    También es posible que hagamos paradas técnicas en La Cantina y Castilblanco para reponer energías con una buena tostá o lo que se tercie. El camino ya conocido por la mayoría de Guillena ,Tramo Restringido, Cantina, Cuesta Los Toros, Castilblanco, Trialerita y vuelta pero es posible que lo cambiemos en función de las circunstancias y las ganas.

    Asistentes:
    Pedalesmtb
    Emilio
    Isla
    M1GUE
    CarlosG
    Lindo


    Hora y lugar de kkdd: 9h en Guillena en c/ Cruz de la mujer
    Dificultad física y técnica: Media
    Kms. 60 aprox.
    Hora de finalización: Ni idea por las posibles complicaciones técnicas.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Perfil.
    Guillenazito.png
    [/FONT]
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2009
  2. isla

    isla XTR

    lo de que ireis tranquilos es enserio o irónico?
    que mis patitas estan mu sufrias, y me lo estoy planteando, si no vais fuerte
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Nos vemos a las 9h en la Cruz de la mujer, así hablamos del tema Sevilla-Cordoba :D, un salu2!

    Asistentes:
    Pedalesmtb
    Emilio
    Isla
    M1GUE
    CarlosG
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Isla es totalmente en serio,tal cual lo puse...tengo pequeñas molestias en las patas y por eso lo del ritmo tan tranquilo(tampoco es que de pa mucho más)...Que no descarto incluso hacer Guillena,tramo restringido y vuelta si noto lo mas minimo en las patas antess de dejar que vayan a peor... Saludos
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Joe....no acierto nunca...lo apunto pa que no se apunte ni dios y a ultima hora...y mira!!!!! :risa:risa:risa:risa

    Que me alegro de que la gente coja sus burras!!!!
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hombre...me das una alegría...y asi te veo y hablamos :)
     
  7. M1GU3

    M1GU3 Guest

    pues nada a pedalear se a dicho, la verdad q tambien me atrae la salidilla sevilla-cordoba pero veremos a ver si estoy en condiciones para eyo!!Asistentes:
    Pedalesmtb
    Emilio
    Isla
    M1GU3
    CarlosG
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Suma y sigue.

    Asistentes:
    Pedalesmtb
    Emilio
    Isla
    M1GUE
    CarlosG
    Lindo
     
  9. Lindo

    Lindo Guest

    Muy buenas noches:

    Soy Lindo. De nuevo vuelvo a las andadas después de un verano duro paseando por las playas jej. Mañana os veré en Guillena a las 9 de la mañana. Contad conmigo!!
     
  10. isla

    isla XTR

    Bueno, mañana iré haciendo la goma... jaja
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    y eso que es???? jejejeje anda...explicalo
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues Bienvenido y mas siendo preparador fisico, :risa
     
  13. como senota que esta la gente todavia d evacacione,jeje
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    o en paro :defiesta
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    si que se nota...y ni se te te ocurra apuntarte que eres un fatiga :) y dejas muy mal a los abueletes como yo :risa
     
  16. EMILIO

    EMILIO Guest

    Preparaos, porque mañana reaparezco en el mtb después del verano con la flaca a piñón y una semana de enduro del auténtico!!!
    Pedalines, se te van a calentar las cachas que da gusto!!!!!!!!:satan
     
  17. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    La madre te os....... pedalesmtb avisas cuanto antes y no a la 20:19. Me encanta subir la subida y como ya no puedo estar mañana tengo que currar. Si lo hubieses puesto antes yo lo cambiaria el horario de trabajo. Da igual otro dia. Este fin de semana voy subir por el puerto de béjar. Un saludo
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajajajajajajaja...laralalaralalarala...guillen-cantina-guillena...laralalaralalarala...que yo te dije muy clarito mi plan y tu vienes con un mono de gorda de OO...
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    AVISO

    MUCHO CUIDADO MAÑANA EN EL TRAMO RESTRINGIDO,HAN INTENTADO ARREGLARLO Y LO HAN DEJADO PEOR...HAY TRAMOS CON ARENA DONDE PUEDES CLAVAR LA RUEDA DELANTERA Y MAS DE UNA CURVA CON ARENA Y MUCHA GRAVILLA QUE SI NO VAS PENDIENTE VAS AL SUELO
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Otro día campeón...que la quedada fue sobre la marcha
    Que disfrutes mucho en tu tierra!!!! :)
     

Compartir esta página