guerreros del espacio

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por gonzo, 21 Dic 2006.

  1. beticus

    beticus Guest

    ok. No pasa nada. En otra ocasión.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    segunda batalla completada

    un finde completito, bici cañerilla, ir a ver al caja, y batalla de paintball en la que he conocido lo que se siente al coger la bandera

    eso si, tengo una rafaga entera marcada en el hombro izdo
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    esa ráfaga merece una crónica, las veces que he jugado nunca he podido coger la bandera....
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    bueno ibamos perdiendo 4-0, equipo regulero, no le pillabamos el punto y ademas los otros se pasaban el reglamento por el forro.

    al final estabamos cansados y montamos un comando familiar (mi hermano mi primo y yo) que pretendiamos rodear siempre su posicion a base de correr como becerros monte arriba y atacar desde posiciones elevadas.

    A la primera salio bien y mi primo cogio la primera bandera, aunque a mi me fusilaran ilegalmente nada mas das dos pasos, proque se habian situado antes del comienzo de la partida.

    en consecuencia mi cabreo en la siguiente era considerable, asi que en otro escenario volvi a correr con mi primo monte arriba todo lo que pude y ataque hasta encontrar una buena linea defensiva (3 tios parapetaos). Mi primo acosaba por abajo y yo me cargue al del centro, y cuando se retira veo su bandera justo delante de mi entre las dos posiciones que les quedaban. Era cuestion de elegir el momento. Asi que cuando Dani (primo) volvio a disparar al de abajao y el de arriba no me estaba mirando eche a correr a muerte y consegui llegar a la bandera con las bolas zumbando. Nada mas levantarla me note un bolazo en la espalda, solte un improperio y le pegue un tiro a una mano al primer enemigo que vi que me dijo "Yo no he sido!!" XD asi que me disculpe y me fui con mi bandera felizmente.

    Todas las banderas las cogio el comando familiar, 2 mi hermano, y una mi primo y yo

    A la sigueinte partida de mi bandera fue la de la rafaga entera en el hombro. otra carrera monte arriba con mi primo, mientars mi hermano entra cruzando el rio no secuantas veces por el fondo del valle. Pero a mi primo se lo cargan pronto y me quedo solo. Sigo crriendo de arbusto en arbusto sintiendome patito de feria, hasta que pasos toda su linea defensiva menos un tio al que acorralo en un arbusto. No veo la puta bandera, y estoy rodeado. Empiezo a acribillar al tio pero empieza a chillar pidiendo ayuda. me entran por detras asi que sigo corriendo palante hasta estra en el arbusto justo enfrente del nota. Me rodean. esquivo a su compañero que me dispara por detras y m eexpongo a su linea de fuego a menos de 5 metor. Me descarga una rafaga entera sobre el hombro. Fin de mi partida. Pero mi hermano consiguio pillar la andera gracias a todo el follon que liamos nosotros por arriba y monica y mi cuñada pro el centro. eso si, el hombro hervia al volver a la base. y hoy es multicolor

    hoy tengo spinning con un monitor que me endiño una en toda la boca, seguro que me lo recuerda
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    pro cierto en la partida final un rodeo acojonante m ellevo a pillar por la espalda a dos que habian traspasdo nuestras lineas y les descargué mi ultima rafaga por la espalda a quemarropa sin previo a viso jiji a veces entro gritando intimidatoriamente y se dan por muertos y se van, pero despues de la cantidad de ilegalidades que habian cometido queria que sufrieran. Y por poco salimos a culatazos jojojo

    ha sido un finde bestial

    muchos comentarios sobre el air soft duarnte la partida, habra que probarlo
     
  6. lord biker

    lord biker Guest

    Oye Gonzo,donde jugaste al paintball?

    Otra cosa,yo tengo abono del Caja,a vr si nos vemos en el proximo.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    al paintball en gerena, sitio chulo

    en el curro a veces tenemos entradas para el caja, pero nunca habia ido, estuvo bien. Una cosa nueva.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Gonzo, tienes el teléfono del paintball?? Esque creo que voy a montar una partidilla con los de mi facultad... :D (a cual más cabrón... jaja)
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Gracias!!

    A ver si un día me animo y llamo. Que con los de la facultad, nunca se sabe cuando se puede hacer nada...
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    el comando familiar que cogio todas las banderas del equipo camuflaje
     

    Adjuntos:

  12. Game

    Game Guest

    Joer a tu hermano sólo se le ve la boca, pero es clavadito a ti
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Jodo, parecen chetniks.

    Miedo me dan.
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Bueno, pues en el grupo de domingo han organizado una partida de paintball. Por ahora van 18 apuntados ( 4 pendientes de confirmar) y el límite es de 20. Si alguno quiere que me lo diga y se lo comento al amigo Juanma Font, que es el que lo organiza.

    Yo me la pierdo de nuevo por motivos académicos, me cago en tó lo que se menea..................


    "" Hola a todos ¡¡¡


    Estamos organizando una mañana para jugar al PaintBall este Domingo que
    viene (20 de Mayo).


    He hablado con la empresa que gestiona el campo de paintball esta misma
    mañana y por ahora tienen el campo libre. Tenemos que ser un mínimo de 14
    personas, por ahora creo que somos unas 8 ó 9, pero cuantos mas seamos,
    mejor nos lo pasaremos.


    La mayoría de los que se han apuntado nunca han jugado, así que no somos
    ni profesionales del paintball ni nada (yo creo que soy el único que por
    ahora que ha jugado, 4 veces sólo ).


    Vamos a jugar con esta empresa: http://www.paintballaljarafe.net/


    Como veis en su web, ellos nos proporcionan todo :


    * Marcadora semiautomática de última generación.


    * Mono.


    * Mascara de protección con lente térmica (no se empañan).


    * Guantes.


    * Alza cuello.


    * Chaleco de protección para mujeres.


    * 100 bolas.


    * Seguro de responsabilidad civil.


    El precio es de 22 euros (incluye las primeras 100 bolas) y luego 6 euros
    por cada recarga de 100 bolas, las veces que yo he jugado he visto gastar
    desde 3 ó 4 cargadores extras, hasta 7 cargadores (según lo rápido que cada
    uno dispare)


    El campo está en Gines, quedaríamos a eso de las 10:00AM en la gasolinera
    Repsol que hay en la misma rotonda de la última salida a Gines de la A-49 (a
    ver si pongo un plano mañana, aunque en la web de la empresa ya hay uno ) .


    ¿ Quien se apunta ?


    Ah ¡¡¡ por cierto, se me olvida decir que para "fomentar la puntería", los
    amigos, conocidos y parejas que vengan "inexcusablemente" tienen que ir en
    bandos separados.


    Nos vemos.""
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    el grupo de domingo?
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Xacto. Un grupo de amigos aglutinados en torno a la figura enorme de Domingo Guijarro, alias Domingo barrancos y btt.
     
  17. warrior

    warrior Guest

    ¿Va a haber alguna mas de éstas?
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    yo siempre encantao de repetir
     
  19. david_cojo

    david_cojo Guest

    Cruzber tu serias un planco facil por ser ancho de espalda como yo.
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    yo me preocuparia mas por ser su blanco
     

Compartir esta página