guerreros del espacio

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por gonzo, 21 Dic 2006.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    o eso dijo pepetin que era a lo que me iba a jugar en vez de salir en bici con el

    PAINTBALL!!

    [​IMG]

    A lo james bond :D
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es una auténtica lástima que no consiga reunir a 15 becerros (¡¡¡lo he intentado dos veces!!!) de este club para pasar un día que muy poquitos olvidarán...

    Saluods.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Yo me apunto a la próxima.

    Saludos.
     
  4. kanario

    kanario Guest

    yo tambien, para enero por favor que tengo algo de pasta
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si apuntarse se apunta tó dios, el problema es que cuando se dice que hay que pagar se raja medio mundo y ya no paso por la vergüenza de anular una reserva (que pagué mi bolsillo).

    Saludos.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    tambien es verda a ve si algun dia nos ponemos de acuerdo, voy a busca yo gente fuera del club, mi hermano se apunta fijo, y mi primo y algun colega puede que tambien
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Bueno, pues al apuntarse la gente que desembolse dinero y no te comprometas hasta que la peña no suelte los leuros.

    Por cierto, ¿de cuanto estamos hablanod?
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese fue el tono en el 2º intento pero en el primero fui de pardillo...
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Eso es, con gente interesada se puede llegar a las 15-16 personas.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    No has respondido a la pregunta:

    ¿De cuantos leuros estamos hablando?
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    donde yo fui la partida cuesta 23 euros con un cargador, y a partir de ahi a 6 euros la recarga de 100 bolas

    ya depende de cuanto se emocione cada uno, yo me deje 60 €, haced cuentas jijiji tb hubo quien no recargo ni una vez, pero yo no me iba a cortar un pelo mientras me cosian a bolazos para una vez que iba
     
  12. beticus

    beticus Guest

    29 pavos con un cargador y una recarga de 100 bolas está bien
     
  13. Rapier

    Rapier Guest

    mariconadas!!! a pedrada limpia y sin cascos :D
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    como pedradas duelen las bolas como te den a quemaropa, tengo dos tatuadas, una en la mano y otra en el pecho. La de la mano duele mas en la piel, la del pecho en el orgullo
     
  15. cruzber, lo que no entiendo es que si pagastes algo por la reserva como no lo has comentado y se les exige el pago proporcional a todos los que se apuntaron, a mi no me pasaria eso, no se, estas en tu derecho de exigir el pago para tontos ya tenemos a los del media markt
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese es el espíritu del paint ball, vas a soltar toda la mierda que llevas dentro y eso vale una pasta.

    Mínimo 60 leurazos, más la comida, más los cubatas port paint ball...más el pitorreo... en fin un día inolvidable.

    En cuanto al pago de la reserva, fue muy poco, lo que más me dolió fue lo de siempre: SÍ, SÍ, SI... y después No, No, No..., reserva+hablar con un restaurante cercano+unas sorpresillas de PLV que llevaba preparadas... en fin un curro (tampoco fue nada del otro mundo, lo organizó otra persona que salía gratis....jijijijiji).

    En el 2ª intento ya se advirtió lo del money claramente y sólo respondió Gonzo...

    En fin...
     
  17. je, je aqui mucha bici de salon pero de gastarse un duro...eso mejor otro dia, no???
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    pues os aseguro que merece la pena, es una pasada

    empiezas un poco cortao to el rato en la trinchera, y al final del dia me iba incluso tirando al agua en los rios para atacar por la espalda, metiendome entre zarzales, recorriendome el campo enemigo entero en solitario.... acabe destrozao, una agujetas horribles, pero en el duelo personal con un tio del otro equipo que siemrpe parecia andar por la misma zona que yo, termine tomando en solitario su trinchera de la ultima partida a la carrera y soltandole mis dos ultimas balas a bocajarro en la barriga

    imaginaos mi sonrisa mientras me iba a soltar el material....

    ahora mas se reia el que me habia pillao un rato antes en un puente y yo pensando que era uno de los mios y me metio una en el pecho que casi me estaba tocando con el cañon

    la distancia de seguridad 10 metros decian Ja!
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A 10 metros no ves el blanco de los ojos de tu enemigo, jajajajajajajajajajaja
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo contigo no juego a eso , que tu luego vas con la Zarasketa:D
     

Compartir esta página