Guantes/calcetines para el fresquete!!

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Hidros, 18 Nov 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo tengo unos calcetines de montaña de esos.. y son una maravilla!!! Pero no creo que me entre el pie en el zapato después.

    De las plantillas no se yo que decirte, parecen una plancha cada uno...
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Este invierno me compre unos calcetines (he ido a por ellos para ver la marca) Sealskinz que son la leche. Los usé un par de veces atravesando algún rio que otro, bueno,venga, vale, eran charquitos, pero el caso es que iba con las zapas cutres del Decarton y de frio, de verdad, nada de nada.
    No se si me costaron 30 ó 50 leuros pero como os digo son la leche. Si alguien quiere más información que me lo diga y la busco porque los compré (me los compraron) por internet.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues mira... no es mala idea, yo al menos estoy interesado, no se si alguno más...
     
  4. juano

    juano Guest

    Déjate de mamonadas y éstate al loro de los productos PLUS. Compré unas plantillas hace como un año, solo las he utilizado una vez, que te llevan los pies bien bien calentitos aunque haga menos 0º.
    Supongo que ahora las sacarán de nuevo, así que atento.
     
  5. Ahora mismo (por lo menos el jueves pasado) habia guantes en Decarton de esos de saldo. Esta tarde ire a por unos ya que el otro dia casi me quedo sin dedos bajando, pense que no iva a ser para tanto pero...la virgen que frio!
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Las punteras de neopreno las veo muy apañadas, yo me apunto si se hace un pedido!
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero las punteras esas tienen pinta de "desintegrarse" rápidamente... de las pedrás, vamos.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo creo que lo mejor es quedarse encasita con la estufita puesta jaja.
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    sobre todo el dia q hace hoy de bueno
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que pasote 60 pavos!!!!. Yo me enteré una vez que la gente se ponía calcetines como los que llevan los nadadores -como plástico o algo así- ahora frío no pasarás pero te va a sudar el pie que te cagas.

    Por cierto yo también soy de los que se me congelan los dedos. Recuerdo una ruta que hicimos por la vía verde de itálica que casi me vuelvo del frio que llevaba en los pies.
     
  11. comepiedras

    comepiedras Guest

    Mira si estais interesados, mi madre nos puede hacer un juego de calcetines de ganchillo a cada uno que son calentitos a no poder más. Y por menos de 50 euros eh? :satan
     

Compartir esta página