Guantes/calcetines para el fresquete!!

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Hidros, 18 Nov 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hola buenas, estoy ya casi despidiéndome de mi apreciada escayola, y viendo el frío que tengo ahora mismo en las manos, no me quiero ni imaginar la que caerá en la bici...
    Y he mirado mis guantes "de invierno" del decartón, y la verdad, me ha entrao la risa y algún que otro escalofrío acordándome del frío que pasé el año pasao con el aire entrando por las costuras...
    Y bueno, ahí está el tema, alguna marca/modelo que vaya especialmente bien?? y no sean excesivamente gordos/feos :D Porque yo, tanto en manos como en pies, soy MUY friolero.

    También el tema de los pies, os lo quería preguntar, qué os poneis para no quedaros con los pinreles cual palitos de merluza?? Sin compraros unas zapatillas especiales para invierno, lo cual ni me lo planteo, porque para el frío que hace en Sevilla... cualquier señor del norte va por aquí en calzoncillos, O NI ESO!!

    Finalmente hacer un resumen, qué me recomendais en cuanto a GUANTES y HORNOS DE PIES, a ver si me podeis ayudar. Gracias!!

    :defiesta :defiesta :defiesta :ymca :defiesta :defiesta :defiesta
     
  2. Game

    Game Guest

  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Gracias Game, imagino que esa es la mejor calidad/precio que se puede encontrar ¿no? Es decir, que aquí en Sevilla me van a SABLAR por algo parecido, ¿me equivoco?
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y otra cosilla... respecto a la tienda esta de bike-discount, cómo anda de precios de envío?? Porque imagino que ya habreis pedido alguna vez allí, es para no tener que andar emulando pedidos y tal, que es algo pesao.
     
  5. Game

    Game Guest

    Un cubre de ese tipo puede salir por más de 35€ aquí. Los gastos son 15€ :wink:
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :) gracias
     
  7. quiero investigar los cubrezapatillas de punteras, realmente el frio entra por delante con lo que el cubre completo al final lo que hace es cocerte el pie...seguire informando
     
  8. Game

    Game Guest

    Me apunto :D
     
  9. Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y yo!!

    Los calcetines esos de las punteras, tienen buena pinta, pero eso se agarrará bien a unas zapatillas de carretera, con una linea muy "estilizada", en cambio si te metes en no se... por poner, mis adidas "el moro", dudo bastante que entre la puntera en el cubre punteras ese.

    Ahora, los calcetines de goretex... no creo que importe tanto el goretex como el windstoper.
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  11. el windstopper se piede decir que es el hermano pequeño del goretex...esos calcetos pueden ser una buena alternativa a los cubres....y no se rompen...
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso si es verdad, que no se rompen, que con la de piedras despiadadas que hay por ahí, las punteras o los cubrebotas nos iban a durar tres telediarios...

    Si vais a comprar calcetos de esos de goretex, tened claro que yo quiero un par (me alegro de no ser el único que dice calcetos!! :D)
     
  13. Game

    Game Guest

    Los calcetines no sirven, yo tengo unos y paso más frio que un niño chico
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero te los pones encima de otros??? Porque digo yo que los de goretex habrá que ponérselos encima de unos normales, no?? Si no, no creo que sirvan para nada, porque el gore no abriga, solo aisla.
     
  15. Game

    Game Guest

    Efectivamente me los pongo dobles, y ni por esas :defiesta
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues... nada, a pasar fresquete en los pinreles se ha dicho!! jajaja

    A ver si algún friolero ha encontrado alguna solución, que no implique huntarse grasa fresca de ballena o similar...
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Cagon la mar los niños estos que delicaitos son. A ver si con esto dejais de quejaros ya nenazas. Funcionan a pilas y tienen autonomía suficiente para una ruta larga.

    http://www.hammacher.com/publish/71...m_ite=Twelve-Hour+Heated+Socks&cm_cat=1719115

    Otra solución pueden ser unas plantillas como estas.

    [​IMG]

    En este caso requiere de la instalación previa de una dinamo en la burra o en su defecto 70 ú 80 kms de cable para enchufarlo en casa. También se puede estudiar la posibilidad de adaptarle la batería de los I'pods baratisimos esos fabricados en Angola que se vendían en otro hilo.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Por mucho que te pongas cuando hace frío te jodes.
    ¿Que haces cuando en verano a las 16:00 hay 45ºC al sol?
    ¿Que haces cuando en invierno a las 09:00 hay -5ºC a la sombra?
    ¿Que haces cuando haces 100 kilómetros en coche para hacer una ruta y comienza a diluviar? TE AGUANTAS O TE QUEDAS EN CASA.
    Por mucho goretex, windstoper, o fundas de punteras que te pongas siempre se te quedaran los pies helados.
    Es cierto que con ciertas prendas pasaras mucho menos frío pero al final se quedaran como palitos de merluza.
    ¿Y cuando se cruza agua en tu camino? ¿Te bajas y te quitas los esplendidos calcetines,fundas, zapatos, y te remangas el maillot?
    Este deporte es lo que tiene.
    Un saludo
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jajajaja Domi... siempre dando candela!! (mmm candela... calorcito...)

    Pero si se puede pasar menos frío, yo encantao, porque si hace 50ºC a la sombra, y en pelotas sigo teniendo calor, pues me aguanto, pero si hacen 3 ó 4ºC, que es una rasca que te cagas (al menos pa mí) se lo sumas al viento, si me pongo 4 chaquetones y 3 pantalones, seguro que no tengo frío, claro que no me tengo en pie de lo que pesa y lo acartonao que voy andando...
    Si lo aplicamos a la bici, es bastante incómodo ese DOLOR en los dedos de los pies por llevar zapatillas de verano... yo sinceramente, y me podeis decir pijo y to lo que querais, pero yo necesito algo para el frío, porque si no voy cómodo en bici, prefiero no salir, y como esa opción no entra en mi cabeza, pues salgo, paso frío, y llego a casa y me voy debajo de la mesa camilla con el brasero a toda leche, diciendo que va a salir su madre al día siguiente. Pero vuelvo a salir, y así varios días hasta que al final me pongo malo. Y no salgo en 2 semanas, pero no ya en bici, sino de la cama.
     

Compartir esta página