Guadaira Bike

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por GuadairaBike, 27 Ene 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

    Bienvenido!!!
     
  2. Churritas??????.... la leche.... pero Martín... tu te los has pensado bien???
    o es que las clases esas tuyas de espining suben la testora alamimmavé que la autos-tima???????

    Voy yo apañá con tanto machote desparramao por la geografía.....:pc

    jejeje,... 1 bste, y vente pa Brenes a ver si esta vez no te pilla constipao...
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido tocayo Manué, hasta la firma la tenemos igual.
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    te dice que debe de ser alfanumérico, con arty no me deja , pero con arty1 sí,
    pero en el buzón de mi correo no me ha llegado la confirmación
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Arty, revisa la carpeta de Spam, seguramente lo tienes ahí salvo que lo tengas configurado para borrarlo directamente.
     
  6. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    Hola a todos nuevamente. Siento que tengáis problemas con los nick. A nosotros nos pasa igual. El problema es que es un foro gratuito de miarroba.com y ahí hay miles y miles dado de alta con lo cual los nombres normales suelen estar cogidos.
    A veces en unos días, de pronto y sin saber como, aparecen bien. Ya sabéis que esto de la informática es como es... :pc
    Saludos.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Tengo varios filtros en la Univ, seguramente lleves razón y se ha quedado por alguno de ellos.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia, Manuel.
    El sabado coincidimos en el Concilio de Huelva, y espero que no sea la ultima vez...Yo no pude ir al hermanamiento por encontrarme aun convaleciente del acidente, si no, hubiera estao alli el primero, pero para el proximo no me lo pierdo seguro...
    Nos vemos...........:kiki
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido al foro.
    Salu2
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     

Compartir esta página