Guadaira Bike

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por GuadairaBike, 27 Ene 2008.

  1. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    Hola a tod@s:
    Más vale tarde que nunca.
    Somos Guadaira Bike de Alcalá de Guadaíra. Algunos ya nos conocéis del pasado 16 de diciembre. Compartimos una salida por nuestro pueblo. (Este tema ya aparece en vuestro foro.)
    Somos novatos en internet y recientemente hemos creado un foro y un blog (como anticipo a nuestra futura y completa web) para permanecer comunicados con el mundo mundial. Os adjunto el enlace:

    http://guadairabikebttalcala.blogspot.com/

    Ayer, 26 de enero, coincidimos algunos en el Concilio de Huelva. Ahí tenéis también algunas fotos vuestras:

    http://www.flickr.com/photos/23082351@N06/sets/72157603804104523/

    Saludos a tod@s.
    Manuel Rodríguez Castro.
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenido y saludos Manuel.
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    bienvenidos, no tuve la opurtinidad de estar en esa ruta de hermanamiento estaba de viaje, confio en que pronto se hará otra y pueda asistir y conocer a mas compañeros. Y espero que vuestro club crezca bastante!!

    Un saludo a todos los de guadairaBike
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Saludos y suerte con el desarrollo en la red.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    ya me he dado de alta....
     
  6. david_cojo

    david_cojo Guest

    Saludoss presi.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias por la información amigo, he intentado registrarme y me da problemas, me dice que mi nick es inválido (ya está siendo utilizado). ¿Quien ha usurpado mi personalidad? :disparo10 :disparo10 jajajaja.

    Bueno, lo intentaré más adelante, ya he leido que hay algún problemilla. Será un placer estar en contacto con ese gran club.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Enhorabuena, ahora mismo voy a intentar entrar. Siempre me acordare de lo bien que nos tratasteis en la ruta de hermanamiento.
     
  9. juano

    juano Guest

    Sois muy Bienvenidos. Nos habeis dejado el listón muy muy alto para la próxima ruta de hermanamiento. Un abrazo a todos y mucho ánimo para Santi.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ya me he dao un paseito pr la pagina antes de que la pusieseis aqui jijijij tengo contactos jojojoj.
    Me alegro Manolo que entres por aqui, considerate en tu casa y vete preparando que mañana te voy a poner las pilas en las clases jujujuu.
    Siempre sereis bienvenidos aqui!!!!!!
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sed muy bienvenidos, sentíos como en vuestra casa.

    PD: Si necesitais ayuda de cualquier tipo estaremos encantados de colaborar.
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    bienvenidos y mucha suerte con vuestre web
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya ma registrao:ymca
     
  14. muchachito

    muchachito Guest

    Bienvenido presi.:aplauso2
     
  15. Sed bienvenido..... os debemos una....
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenidos paisanos
     
  17. legolas

    legolas XTR

    como se pone el nick churritas el foro que no me sale ....................
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Bueno , pues dos cosas:
    No he recibido en mi correo la confirmación del alta de la web, y el nick me obliga a poner un número.
    Os ha pasado igual??
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi nick no vale, me dice que ya está siendo usado. :alloreto

    Tendré que probar otra vez o buscarme otro.
     
  20. legolas

    legolas XTR

    vamos que estamos todos igual
     

Compartir esta página