Giro Italia 2011

Tema en 'General Carretera' iniciado por el mapaxe, 7 May 2011.

  1. marcelo

    marcelo Guest

  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Vaya forma de terminar el Giro, se han equivocado de himno para variar.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo de los hinos y Contador hay que hacerlo mirar,,,yo pienso que destras de esto esta Cruzber por el cariño que le tiene a Contador...jajajajajajaja!!!!

    Bernardo eres grande!!!!!!!!
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Yo no se si se equivocaron, o fue a posta, pero la queja formal a la organizacion del Giro ya la tienen puesta.

    Pero que pedazo de Ciclista tenemos!!!!! :alabando
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Cruzber no lo se, pero lo que es seguro es que la cabeza de alguien de la Federación debiera estar ya en su bandeja correspondiente y en cuanto a Contador, al escuchar el himno, lo más coherente es que se hubiera marchado y hubiera dejado esa música sonando...pero no podía, tenía que seguir poniendo carita de bueno y de inocente que para eso está en campaña de relaciones públicas...¡¡¡¡qué bueno es, qué digno campeón!!!.


    Moña, que es un moña...por cierto por si a alguien no le queda claro

    Contador = KK.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    jajajajaja, entre tu amigo Indurain y tu queridísimo amigo Contador, ¿te mola Hermida? :gay:
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Contador no es mi amigo, sólo es alguien a quien considero tramposo.

    Indurain tampoco es mi amigo, sólo es alguien que me hizo un feo en cierta ciudad francesa...

    En cuanto a Hermida, el gesto de las celebraciones lo "descafeína" un tanto pero, por lo demás, no tengo nada que decir de él.
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2011
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya lo tendrás, tiempo al tiempo.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Del 1 al 03 de agosto juzgará el TAS el caso Contador.
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    pues yo todavio no tengo tan claro eso que dices de kk, es mas, para mi, ahora es mas grande aun, y cuando lo juzguen ya se vera lo que pasa pero mientras tanto es un crakk.

    Este deporte es el unico, que mientras se demuestra lo contrario, el ciclista es culpable, asin nos va!!!!
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Será el subconsciente?, es broma no te cabrees.

    Creo tanto en el estado de derecho y en la ley, que le doy la presunción de inocencia a un maltratador, a un pederasta y a un terrorista, los tres crímenes más abyectos que puedo imaginar y a los que aplicaría, sin dudar, la pena de muerte si fuera posible en España.

    Pero el que da positivo, da positivo, podemos hacernos todas las pajas mentales que queramos, sobre la cantidad, sobre si afecta o no al rendimiento, sobre la manera de "contaminarse", pero sigo pensando que el que da positivo, da positivo y, por tanto, no creo en su inocencia.

    OS puedo asegurar a todos, vuelvo a repetir A TODOS, que si Contador no estuviera envuelto en ningún tipo de escándalo, sería el primero en disfrutar del Giro que ha hecho, sería el primero en disfrutar de ver cómo se mueve en bicicleta, pero de esa manera, a mi peculiar manera de ver las cosas (o sea, a mi manera) lo único que hace es enmerdar un deporte en el que TODOS han aportado su granito de mierda y ya está bien.

    Prefiero diez mil veces que no se suba al Etna y que en mi trabajo, por ejemplo, cada vez que digo que salgo en bicicleta salga el gilipollas ocurrente de turno diciendo que si voy hasta arriba de EPO o clembuterol o cualesquier otra sustancia de moda en los tabloides deportivos.

    Este deporte es tan maravilloso, tan épico, tiene un componente de superación personal tan inmenso que no hacen falta tramposos, te lo dice alguien para quien, últimamente, hacer 40 kilómetros en burra por el campo significa estar una semana cojo y arrastrando mi puta rodilla derecha, razón por la que no sale con sus compañeros de club (no me fío un pelo de mi rodilla) y, sin embargo, intenta no cejar en su empeño de pillar la bicicleta, aunque sabe lo que le espera.


    Joder, es la primera vez que me pongo serio con este tema , así que repetiré el mantra ...CONTADOR= KK (y moña de celebraciones).


    He dicho.
     
    Última edición por un moderador: 1 Jun 2011
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues facil, contestale, comeme el palo de nata o tomate una dosis de pollatrina, verás como ya no te dice nada en mucho tiempo.
     
  13. kris

    kris XTR Di2


    Me tendré que comprar el libro de FARMACOLOGÍA :shock: :risa

    Que cosas mas rara se leen por este hilo. :satan

    Lo de la doble KK es de Karate king..
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    O king kong.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    También puede ser de puKto Kamo...
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    O tambien puede ser Kruzber Kabreado con Kontador...jajajajajajajajaja
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No entendeis a Bernardo

    Contador = Kon dos Kohones :risa
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A mí simplemente me ha parecido, muy a pesar de la retransmision de Veo7, un Giro MAGNÍFICO !!!! Todas las etapas tenían algo interesante y creo que acertaron con la anulacion de la bajada del Crostis, aunque debían haberlo previsto antes.

    Es verdad que se ha echado de menos a alguien (quizas A. Schleck) que le hubiese disputado la carrera a Contador, porque la superioridad ha sido escandalosa.

    Inmenso Contador !!!! Respeto la opinion de Bernardo, aunque evidentemente no la comparta.

    Como dicen por ahí, "ca uno es ca uno" ..... :risa
     
  19. kris

    kris XTR Di2


    Y que me dices de la doble KK..???:risa
     

Compartir esta página