Giro Italia 2011

Tema en 'General Carretera' iniciado por el mapaxe, 7 May 2011.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    viendo que veo 7 no tiene solucion, me voy a casa de mi madre que alli si que hay eurosport, coronada la cima copi, y meten anuncios, valientes aficionados!!!!!


    Chema como va la cosa,??? Esta tarde te llamo.

    Saludos.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Estos presentadores no atinan una, menos mal que me fijo solo en las imagenes. Secuencia de pelotón perseguidor con los importantes y va y dice el presentador "No está Contador" capullo si es al que está sacando en ese momento la cámara.

    En fin, el año que viene a ver si lo coge otro canal, hasta T5 en sus momentos era la leche comparados con estos.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    sobretodo toro por la cantidad de anuncios que ponen, se ve bien, pero la verdad es que no atinan, y hablan a mifrofono abierto, lo que no se tiene que oir
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Toda la razón en la lamentable retransmision de Veo7, aunque tambien hay que echarle parte de culpa a la pésima realizacion desde Italia, con contínuos cambios de cámara sin sentido, sin referencias para los espectadores, etc ...

    En lo que respecta a la carrera, a mí me está encantando.

    Lo superioridad de Contador, insultante. Que fenómeno !!!!
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    jajajajajajaja,,,,,, POR LA CARA!!!! yo me di tambien cuenta... y de la chavalita que an llevado hoy, que me dices,,,,,,,,,,,,esa si que estaba pegada del tema.
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Mikel Nieve es familia de nuestro mostruito?? no veas lo que se parecen oye.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Hola hermano, pues nada hoy por fin se termino la baja forzosa por asistencia a Comunión de la pequeña, ahora va quedando menos de la otra baja, el proximo jueves me quitan la protesis de la nariz y despues.........a rodarrrrrrr!!!!!!!!!!!!

    Ya queda menos Quique Gracias por preguntar.:alabando :alabando :alabando
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Despues del dia de descanso, hoy toca 12,7km de cronoescalada individual. Alberto Contador saldra a las 16.45h :eek:la
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No se si lo he comentado alguna vez pero, desde mi humilde opinión, Contador = KK.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Cruzber, respeto tu opinión, pero en el panorama actual del ciclismo, independientemente de la nacionalidad que tiene, que es la mía, es el único que está cuando tiene que estar y cuando se le espera. No defrauda, le da emoción a las etapas, sino sería un poco tostón, unido a lo malos que son los de Veo 7, el ver el Giro sería como ver los documentales a la hora de la siesta.

    Go Contador Go.
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2011
  11. LUISON

    LUISON XTR

    +100000000000000000



    Chema un saludo y me alegro que lo de tu operacion vaya por buen camino.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuando el próximo 08.06.2011 le quiten el Tour del año pasado y este Giro, ¿que cariita se le quedará?, ¿de inocente que da espectáculo?.

    Prefiero un documental de la 2 a mediodía que ver, desde mi humilde opinión, a un tramposo llegar primero.

    He dicho.
     
    Última edición por un moderador: 25 May 2011
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Dilo, prefieres el documental por estar tirao en el sofa :defiesta .
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Clasificación de la cronoescalada:
    1. Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) 28:55
    2. Vincenzo Nibali (Liquigas-Cannondale) a 34
    3. Michele Scarponi (Lampre-ISD) a 38
    4. José Rujano (Androni) a 39
    5. Stefano Garzelli (Acqua&Sapone) a 51
    6. Roman Kreuziger (Astana) a 49
    7. Denis Menchov (Geox-TMC) a 52
    8. Marco Pinotti (HTC-Highroad) a 58
    9. Branislau Samoilau (Movistar Team) a 59
    10. Vladimir Miholjevic (Acqua&Sapone) a 1:04


    Clasificación de la general:
    1. Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) 62:43:37
    2. Michele Scarponi (Lampre-ISD) a 4:58
    3. Vincenzo Nibali (Liquigas-Cannondale) a 5:45
    4. John Gadret (AG2R) a 7:35
    5. José Rujano (Androni) a 9:18
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No es tramposo, digamos que no entendía la norma al completo :risa
    CRUZBER = ISO KK!






















    PD: si te enojas, te joes! :flores
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    GRANDISIMO Contador!!!!
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joder, le ha sacao 34 segundos a Nibali. Y eso que perdía 13 al inicio de la subida.

    IMPRESIONANTE CONTADOR !!!!
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Ya tiene el giro casi en sus manos. Contador esta demostrando que en las subidas es el Nº1.

    Una pena el puesto de Rujano, por que esta demostrando que es el unico que le ha echao dos pares a contador siguiendole la rueda.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La velocidad continúa siendo altísima en la jornada de hoy. La media en la segunda hora de etapa se sitúa en 46,200 km/h y continúa muy por encima de la mejor de las previsiones de la organización.

    Jur jur jur.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me pillaron, cachisssssssss...:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página