Gerenazo!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 11 May 2011.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    si,si, anda que se juntasteis dos buenos con prisa,,,,,,,,jijijijiii, no te preocupes pablo, esto suele pasar en todas la rutas, haber si se dejais mas ver por este foro, tanto tu como los integrantes de vuestro grupo.
    Saludos pablo.
     
  2. Hay foto de la Chulipandi?? :flores:

    Yo también me iba a pasar (por el Gaviño!).... :banda:






    (pero terminamos más tarde de lo previsto en el campeonato...)
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    yo tambien me iba a pasar, pero estava un poquito lejos (granada)
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Pues yo me he enterado ahora por Arty.

    Me hubiera gustado ver a mas de uno pero por compromisos ( Comunión ) no he podido asistir.
     
  5. kris

    kris XTR Di2


    Deja la raqueta de maera...que se te va a poner brazo de tío jajajajajaja
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia, compañia y simpatia.
    Buena ruta, buen día, buenos calentones, y muy buen ritmito el que marcamos ayer.
    Salimos tod@s a la hora marcada, 8,35/40 pedaleando, algunos mucho más fuertes, subian y bajaban por el chorrito y los depositos para llegar todos juntos a Gerena, joder eran las 10 y poco y ya estabmos todos, aquí se nos despidió el amigo Tolteca que tiraba hacia las Pajanosas.
    Llegó Beli con prisas para hacer la comunión, que maquina ni el día de su primera comunión descansa......... el y otro chaval como ha comentado Enriquito se marcaron una contrareloj patrás que no levantaban ni polvo los joios.
    Marcamos un buen ritmito otra vez para atrás pues la calor venía amenazando y a las 12 y poco ya estabamos en la rehidratación.

    Muchísimas gracias por vuestra compañia!
     
  7. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Un placer volver a ver al personal, lastima de no poder hacerla completa, alguno iva pelin justo, solo espero que no me deje de hablar:risa :risa .
    Saludos.
     
  8. Teleco

    Teleco Guest

    Siempre es bueno que haya niños chicos en casa, lo que tienes que decir es que tenías muuuuchas prisas.

    Por cierto, buena compañía aunque no la terminaramos con todo el personal.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Peaso de ruta, sobre todo por la compañía, primera ruta hispa de mi compadre Danibaf y espero que sean muchas más en el futuro, un saluo y nos vemos en la próxima, 54 km.
     
  10. Danibaf

    Danibaf Acera

    Bueno,pues como comenta Manolobh mi primera ruta.No puedo quejarme,tras haber salido solo un par de veces anteriormente la hice completa.He conocido a los primeros Hispas(buena gente) y las medianas del gaviño(muyyyy ricas).
    Hasta la proxima.
     

Compartir esta página