Gerenazo!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 11 May 2011.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Buena oportunidad para saludar a tan buena gente de una vez, asi que habrá que aprovecharla. ahora nos vemos
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss!
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Llevaros el bronceador y a disfrutar del dia panda de mucas.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    al final e uni al grupo, a la ruta le hemos metido algunos regalitos, roncero, el cuñao de arty y yo mismo, subida de escombros de valencina y dos subidas a los depositos, una a la ida y otra a la vuelta. Todo ello amenizado con calentones para despues de cada subida coger al grupo, al llegar a gerena aparecio beli con ganas de jaleo, tambien estaba parado en el cruce pablo el de bike77, que se va con beli hacia sevilla a buen ritmo.
    Bueno siento no abermo podido quedar a tomar algo, pero tenia prisa.
    Adio.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues ya estamos en casa, al final me han salido 80 km, saliendo desde bellavista....

    La compania de lujo y la cerveza y montaditos del gavino, de lujo.....

    Ya nos vemos en la proxima
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Me he portao como un mierda, lo se. Ayer fue el cumple de mi hijo, y estuvimos tomando unas cervecitas hasta tarde, y me acosté con todo preparado, pero no he tenido ganas esta mañana, lo siento. Ahora veo el grupete que se ha juntao y me da coraje, me cagontomiscastas !!.

    Ala, otra vez será.

    Niño, llena la cerveza.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¡qué vergüenza! yo jamás haría eso :satan :satan

    A mí me ha pasado esto:

    Me he portao como un mierda, lo se. Ayer me fuí cenar con unos amigos, y estuvimos tomando unas cervecitas hasta tarde, y me acosté con todo preparado, pero no he tenido ganas esta mañana, lo siento. Ahora veo el grupete que se ha juntao y me da coraje, me cagontomiscastas !!.

    Ala, otra vez será.

    Niño, llena la cerveza.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Es bochornoso!!!:satan
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Expulsión inmediata "YA" de estos dos indeseables;
    el Pre y el Jvrodas tanto del Club como del Foro, ----> "A LA PUTA CALLE".
    Ala, kondió.
    Un saludo
    PD: "Qué Verguenza" la imagen que damos al Foro.
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest


    No... si yo ir he ido....... pero es que no os he visto...... He tenido que hacer 90 kms solito y con viento en contra........ Llegando de vuelta me encontré con PRE que venía de Aznalcollar, y ya hicimos los 40 últimos kms juntos.













    ¿Cuela? :risa
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    ya te vale, despues me dices que no nos vemos y que na hay rutas. Te voy a canea cuando te vea e intentare sacrte las higadillas como castigo,:satan
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso lo intentas siempre, y casi siempre lo consigues, mamona.
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Señores, perdón a todos por no despedirme, pero iba con prisas, y ya que enganché compañía, no paré.
    Nos vemos en otra.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me alegro que lo hayais pasado de lujo. A los dos que se han tangao solo decirles que mañana tienen una buena oportunidad de resarcirse y quedar como unos "grandes bikers". Vamonos pa'Aracena! :biker
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Más quisiera yo...... tengo tela de ganas pero parece que la cosa por estos meses está complicada..... Pasadlo bien Mario.
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    pos yo tambien, ayer me lo pase genial con los compis de curro, y esta mañana viendo que no me daba tiempo he decidido quedarme otra vez sera, me alegro que lo hayais pasado bien
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    amos a ver!!! Al final no siempre son los mosmos!!!!! Jv.rodas?? Que te a pasao mi arma??? Cervejas senando solo es para pros!!!!!..... Y ahora estas proponiendo una ruta para mañana domingo????

    Yo directamente me voy a poner manos a la obra, para darle la bienvenida a mi equipo del alma!!!!!!
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    quisiera aclara, que yo escribo desde el movil. A veces es complicado,,,,, jijiji
     
  20. velocyti

    velocyti Guest

    Buenas a todos soy Pablo de bike 77 y solo pediros disculpas por no despedirme pro también iba con prisa en la próxima nos tomamos las CErvecitas.un saludo
     

Compartir esta página