fractura coxigena

Tema en 'General MTB' iniciado por SERGI, 9 Mar 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Béticus, tu pesas menos que cruzber?:sonrisas:
     
  2. beticus

    beticus Guest


    Valiente médico estás tu hecho. Yo soy una sílfide y mi peso es puro músculo :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡PROTESTO ENÉRGICAMENTE!!!, yo no soy un MUCAS ENORMUS pesado, en todo aso, seré un MUCAS ENORMUS ANCHO...

    Es sabido por todos los miembros (¿einnnnn?) y miembras del club que YO SOY ANCHO, NO GORDO...espero que quede claro...:D :D :D :D
     
  4. beticus

    beticus Guest

    ¿ Y quién te ha dicho que estás gordo?. Sólo pesado............ :bailar:
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahí las dao..., por cierto ¿qué tal la carrera de esta mañana?...
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Killo, que una sílfide es una ninfa de aire, una mujer ligera y etérea.
    Y yo te visto que tienes pelos por tos laos
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y, además, era nmujeres de gran belleza y tu eres más feo que.. que se yo....:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:


    Me encantan los posts Hispabikers, comenzamos con una fractura coxígena, hablamos del frufru de la licra contra el sillín, pasamos a comentar los aspectos más característicos de un MUCAS ENORMUS, después repasamos el hecho de que soy ANCHO y no GORDO y ahora nos metemos en analizar criaturas mitológicas... ¿nos centraremos algún día en el tema del post...?, ¿es demasiado para nosotros?...

    En fin, es posible que estos hechos los ponga en conocimiento de un colega de la carrera que tras un enorme golpe en la cabeza decidió especializarse en Antropología cultural...
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues si que se habrá dao fuerte el golpe:sonrisas:
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Imagina, si para hacer Historia en España ya tienes que estar apuntaete, para especializarte (¿einnnnn? MUERTE A SPEC ) en Antropología Cultural, debe ser la pucha...
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2007
  10. beticus

    beticus Guest

    No me voy a parar a explicarte lo que es una metáfora, que eres de ciencias cerrao y me llevaría mucho tiempo :dedorisa:
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ni yo a ti lo que es la ironía o el sarcasmo. Que se que o sabes:p
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si ambos así lo deseais, puedo intentar poner música de violines a vuestra relación sarcástica/silfídeca....

    Salu2
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2007
  13. gonzo

    gonzo Guest

    si te preocupa proteger esa zona particularmente, hay protecciones de cadera, sacro y coxis que perfectamente llevables en la bici

    yo he usado unas de snowboard de mi hermano despues de algun caderazo fuerte y realice la ruta entera sin niguna molestia, puede que para ir a ronda no, pero para rutear sin problemas

    esa lesion es de las mas habituales en snow y saben como defenderse

    tb las hay especificas de bici, pero creo que insisten mas en proteccion lateral y del sacro y parte mas baja de la zona lumbar
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ea, ya está Gonzo jodiendo el post, :D ¡¡¡pues que se empeña en hablar el tío de la fractura coxígena y en cómo proteger la zona!!! :D.

    Ayssssssssssss, este Gonzalo, así no llegaremos a ningún lado.:D:D:D:D

    Como decía el maestro: ¡¡¡Hay gente pá tó!!!...

    Saludos compañero.
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2007
  15. gonzo

    gonzo Guest

    cada uno a lo suyo....
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    cosas de este estilo, pero especialmente hay unos de rejilla para ponerse debajo de un culotte ancho que transpiran mucho mejor

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. kanario

    kanario Guest

    acabo de ver este post, no se si recordais que yo en mi primera salida hispabikers, en un saltito mi sillin me desvirgo, en consecuensia a los 15 dias de dolor, fui al hospital y descubri que mi espalda hacia una L, el coxis totalmente doblado hacia dentro, me lo cure con reposo y aun hoy de vez en cuando me molesta, como hago snow automaticamente me pille una protecion como dice gonzo sixsixone, le pregunte al medico si con eso no se puede hacer nada y dijo que solo operando, ahora no me da problemas pero veo que cuando tenga unos años, el cagarlll me va a costarlll :D
     
  18. SERGI

    SERGI Guest

    Dia 1º despues de la primera sesion de fisio. La electro terapia nada de nada, el fisio ha decidido k la lesion se arregla por las bravas...
    Al contrario que a Kanario el coxis esta un poco hacia afuera, asi k a relajar el musculo y con sesiones de doloroso "masaje":confused: se quita.
    Por cierto que me ha comentado el fisio k si la fractura fuese hacia dentro como la que tu tienes tampoco hay que operar, lo que pasa es que la solucion es mas dolorosa y escatologica.
    Si kieres mas especificaciones mandame te lo pongo en un pvado. Mas que nada por salvarte de las garras de Cruzber. Ja ja ja
     
  19. kanario

    kanario Guest

    puffffffff eso me huele a mi a deo en el esfinterrrrrr, mandalo (por privado claro :D) siempre es bueno saberlo por si alguna vez me da problemas, ma dao hasta dentera pensarlo
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Con todos mis respeto a hacia esos profesionales te tengo que puntualizar:

    Un fisio, no puede diagnosticar, ni prescribir un tratamiento, ni decidir si la indicacion terapeutica es quirurgica, o no. Sencillamente porque no lo ha estudiado, ni esta autorizado para ello.
    Que tras una sóla sesion de electroterapia, haya decidido cambiar de estrategia demuestra que no solo tiene conocimientos medicos, sino tambien adivinatorios.
    ¿Que esperaba, que tras una sesion, se solucionara el problema?
     

Compartir esta página