fractura coxigena

Tema en 'General MTB' iniciado por SERGI, 9 Mar 2007.

  1. SERGI

    SERGI Guest

    Pues resulta que despues de varias visitas al traumatologo y sus respectivas radiografias. El diagnostico es que tengo una pequeña fractura en el coxis desde hace varios años que ha soldao incluso. Eso hace que por el dolor la postura sentado sea incorrecta y por otros esfuerzos se carga la zona lumbar.
    De momento sesiones de electroterapia, masaje lumbar y si no funciona infiltración y si tampoco entonces cirugia.
    A Antonio xtr y Gonzo Gracias Miles por sus Consejos. Estaban en lo cierto, reposo y tratamiento.
    Gracias
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Una pregunta, lo siento pero es mi naturaleza curiosa e inquisitiva:
    ¿te rompieron el culo?, :rebotando :rebotando :rebotando

    ¿te lo rompiste tu?.... :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :bailar: :bailar: :bailar:

    Recuerda: Reposo y tratamiento...

    Saludos.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya te lo dije, el problema es que cuando no suelda por primera intencion, se forma una pseudoarticulación (Tecnicamente pseudoartosis) muy dolorosa.
    Algunas veces sólo queda intervenir con material de osteosintesis.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Osclín!!! un culo con prótesis...
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, igual con reposo solo cura. Es que reposo no ha hecho
     
  6. SERGI

    SERGI Guest

    Eso es lo malo k ni me acuerdo.. jaj ajaja
     
  7. Game

    Game Guest

    Mal asunto ese...:dedorisa:
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Vean otro ejemplo del MUCAS ENORMUS: tras una maniobra de despiste ( Una pregunta, lo siento pero es mi naturaleza curiosa e inquisitiva: ), se lanza a degüello a por su presa de una forma sanguinaria e incansable ( ¿te rompieron el culo?, :rebotando :rebotando :rebotando

    ¿te lo rompiste tu?.... :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: )


    Todo esto leido con la voz en off de D. Félix Rodriguez de la Fuente, para darle un tono más documental al tema.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me rompo la caja...
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No hay duda de que este foro está lleno de MUCAS de diversos tamaños.
     
  11. shakil, si no te conociera y me haces ese comentario indiscreto, te hubiera mandado literalmente al caraixo....menos mal que aqui la peña aguanta carros y carretas....por cierto, la placa de titanio que se mete por la hucha??? jodo que dolor....
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Sr. Presidente, por ahora no nos hemos equivocado nunca. Además, tuve el gustazo de conocer a SERGI el otro día y, como ya había confianza, me he lanzado a degüello.

    Que conste, además, que a SERGI no le he cobrado por horas de consultoría, puesto que le he descubierto el tipo de venado o MUCAS ENORMUS que pulula por el foro, la próxima vez tendrá más cuidado antes de ofrecerse en bandeja, jajajajajajajajajajjajajajajja.

    Es bueno resaltar que el propio SERGI ha continuado con la broma desconociendo el cómo de la fractura coxígena (con lo que eso duele, al menos mi MDR así me lo ha dicho)....

    Saludos.
     
  13. Game

    Game Guest

    Sí que duele, que yo sufrí una hace años en una caída de moto y estuve 2 semanas decúbito prono por prescripción facultativa...
     
  14. SERGI

    SERGI Guest

    Que conste que si no os conociera un poco iba a poner yo eso enseguia.
    Ademas sabia que uno de los primeros a tirarse a deguello era cruzber (me hubiese decpcionado de no ser asi).
    yo desde que cruzber me descubrio el frufru del roce de la licra....
    JA JA JA:bailar:
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, qué gusto da saber que no te has equivocado con las personas...


    Saludos SERGI
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Buena postura pa que te la metan:sonrisas:
     
  17. Game

    Game Guest

    Muy sueltito estás tú hoy,so MUCA :disparo10
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vale,vale, ya paro. Es que me he levantao de la siesta mu despierto:bailar:
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Se leen estos comentarios y uno se sorprende al ser nombrado como ejemplo definitorio de MUCAS ENORMUS....

    En fin, unos nacen con estrella y otros nacen estrellados...
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2007
  20. beticus

    beticus Guest

    Querido Bernardo, los individuos pertenecientes a las familia de los MUCAS ENORMUs son varios, de diferentes tamaños y color de piel. En definidas cuentas, no eres el único, pero sí el más pesado. :dedorisa:
     

Compartir esta página