foto massi casta elite

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por miguelito, 26 Mar 2008.

  1. david_cojo

    david_cojo Guest

    Me gusta.
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    A mi me gusta, y como dicen por ahí, ya tendrás tiempo de mejorar lo que quieras cuando te surja la oportunidad o la necesidad.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    a mi el color no es que me encante pero como burra me parece una muy buena eleccion, sobre todo viendo lo que tenias antes.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    +7/8


    Y yo no he dicho nada malo de la bici :oops: que por cierto, el color chicle-mariquita ese me gusta :gay:
     
  5. eloy

    eloy Guest

    que digo yo que cada uno podra tener su opinion no? no es cuestion de nada, es cuestion simplemente de gustos, y en este mundo es como todo, en los coches pasa igual, cuando te compras un coche hay a quien le gustara y hay a quien no, no creo que haya que darle mas vueltas, cada uno puede tener su opinion
     
  6. kanario

    kanario Guest

    sasto, a mi me puede parecer una bici fea de cojones y a otro gustarle y viseversa
     
  7. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Tampoco nos tenemos que ir al otro extremo. Veamos, con el tema de gustos estoy completametne de acuerdo que el libro está en blanco y cada uno lo rellena, pero hubo un fugaz momento en este post que visto de forma rápida, la bici como que no merecía la pena y no es eso... y atención, no quiero generar polémica con esto.

    Y me repito, ahora a disfrutarla picando pedales que es lo que nos une.
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    me repito y aunque sera muy buena bici prefiero un cohete llamado kona kula supreme, cuadro scandium, full xtr, bielas barbono, crosmax sl,.........precio de 4000 y poco a 1400 sinceramente no hay color.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mí es que las Kona....pero el libro de gustos ya se sabe...
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues a miiiiii.........

    sigo con los componentes, tija, potencia y manillares easton de la serie EC osea composite.
    una fotito.
     

    Adjuntos:

  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    y no digo mas que creera el chaval que le quiero joder el post.

    illo buena bici te has pillao y espero la disfrutes.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    pepino de kona, no hay color con la massi
     

Compartir esta página