foto massi casta elite

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por miguelito, 26 Mar 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    lo de cruzber es para subirlas a la galeria, pero eso tarda mas, porque te lo tienen que autorizar el administrador, con lo que te he dicho se suben aqui directamente
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gracias killo, estaba buscando el enlace (sabia que era image nosequé y como me he dejado la mierda de agenda en casa...) y no lo encontraba...


    Gracias por echar una mano.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    para eso estamos...:) :ymca :defiesta
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jue maxo ke buena burra ve colgando las fotitos.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pon fotos, que no puedo poner fotos, que como es, que mañana las pongo, que no se ve ná, bla, bla, bla. La que vais a dar por no tomarse la molestia de buscar la burra y subirla. Ainsssss! estos niños, que vaguetes me han salido.

    [​IMG]
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

  7. romo

    romo Alivio

    ta guapa si, enhorabuena y a disfrutarla, un saludo!!!
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y eso vale 1000 lerus??? :shock: (lo digo por barato)
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Está bien, pero tampoco es para lanzar campanas al vuelo. Las bielas son normalitas, normalitas... y la bomber tampoco es muy allá. La Canyon está muchisimo mejor montada a mi humilde parecer. No casa el XTR trasero con las bielas Deore más bajas de gama.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pensaba que eran unas LX, y la bomber no, no es gran cosa, tampoco he visto los componentes, solo la foto... :oops:
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    conor wrc xt disco incleible el precio.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    El XTR trasero engaña mucho, La MZ es una horquilla OEM de marzocchi que ni se vende suelta, las bielas Octalink... pssé y las ruedas son mas estética que otra cosa.

    Si me apuras.. cara.
     
  13. romo

    romo Alivio

    al final vais a desilusionar al chaval con lo contento que esta...
     
  14. kanario

    kanario Guest

    a mi la verda ke no me gusta, pero claro pa gusto colores
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya se sustituirán los componentes de gama baja que trae. Paiano, piano...ahora toca disfrutarla...por cierto desconocemos el precio final y ESPERO que miguelito no lo ponga en "en público"...
     
  16. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Estoy con Romo, Miguelito, disfruta de tu burra que seguro que tus razones has tenido para tomar esa decisión y a veces no sólo por el precio. Para empezar vas a notar una diferencia con la que tenías antes y como dice Cruzber, si más tarde hay que cambiar algún componente, se cambia y punto.
     
  17. caracol

    caracol SLX

    A mí me gusta.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A ver, no confundamos, lo nuestro es una simple opinión, personal, que entre otras cosas es de lo que se trata, que lo aconsejemos y guiemos.

    Ni que decir tiene que de esa bici a la Decathlon hay un abismo, y que va a notar una mejoría manifiesta. En circunstancias normales, tienes bici para una barbaridad de años, no te defraudará en absoluto.
     
  20. onetti

    onetti Guest

    que la disfrutes, es un pepino de bici, y me gusta el color.
     

Compartir esta página