Fotógrafos Hisp@bikers

Tema en 'Off-Topic' iniciado por juanraxc, 30 Ene 2012.

?

¿Te llama la atención la fotografía?

  1. Pozí

    72,9%
  2. Poznó

    4,2%
  3. Iban dos y se cayó el de enmedio

    22,9%
  1. Salfer

    Salfer Guest

    Necesito una reflex yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cabezazo
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    camufladas
    [​IMG]
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El famoso "Polvo del Camino" :

    [​IMG]
     
  4. Buyu

    Buyu SLX

    Despues de ver este nivel me da miedo:alabando Jajaja.
    Ya lo haré porque esque escribo siempre desde el teléfono nada mas que tenga tiempo enciendo el ordenador y cuelgo las mias pero ser compasivos, :pc :disparo10
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Bueno bueno el Clan Moreno al ataque!

    Ese rayo ten cuidao no se vaya a ir a por la cámara y te cargue las pilas de una vez jejej

    La del polvo del camino es chulisima, menuda atmósfera
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Con una compacta también se hacen cosas muy chulas :banda:



    PRESIDENTE: curso de fotografía ¡YA! :ymca
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    El sábado estuve en Almadén, en el Berrocal probando la cámarita (una 3/4 sin espejo) y tirando algunas fotos del campo, así que os he colgado algunas.
    Me he pillado una minimaletita de esas estancas antiporrazos para poder darle paseos a la cámara. Así que cuando os apetezca hacer algún safari ciclista, contad conmigo.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Me gusta mucho el DoF y la composicion de la primera Arty.

    ¿Que camarilla has pillao?

    porque sacar a pasear el tocho 50D mio me supone ir con un pedazo mochilón que no veas....y not e digo ná si llueve y eso..
     
  9. Buyu

    Buyu SLX

    Valla calidad moreno!!! Llevo años intentando "cazar" rayos como esos
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Una olympus de estas me pillé. la caja de transporte es de este tipo, pero bastante pequeña.
    También quiero pillarme un monopie de estos para poder usar el tele, son baratos, poco peso y dan la suficiente estabilidad como para usar velocidades lentotas, mi duda es si usar un monopie o un bastón de estos.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues mira estas cosillas " A y B "como opciones
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Buena compra si señor. Tuve la oportunidad de usar una canon del estilo y es una pasada, nada que envidiar a las slr.

    Sobre lo del monopie, los bastones de trekking que llevan enganche matas dos pajaros de un tiro :defiesta o tambien puedes usar un tripode pequeñito de esos de bolas...
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Arturo si lo que quieres es probar, en casa tengo tripode que también se puede utilizar de monopie con nivel y demás, por si antes de gastar quieres probar el uso que le puedes dar tanto con tele como en exposiciones largas.

    Pongo unas fotos que espero que os gusten.

    Esta está tomada en el Mar del Norte donde las corrientes continúas y el viento hacer que sea un mar bastante peligroso. Los pescadores de la zona lo saben bien y es habitual que haya que rescatar barcos que no son capaces de llegar a puerto.

    [​IMG]


    Esta no recuerdo donde fué pero me llamo la atención como los niños estaban encantados con el puesto de golosinas.

    [​IMG]

    Esta otra es en Brujas donde el uso de la bici esta bastante extendido y es común ver a familias enteras dando pedales.

    [​IMG]

    Saludos
     
  14. PHILEAS

    PHILEAS SLX

     
  15. PHILEAS

    PHILEAS SLX


    Guayominí, eight points... La cosa va adquiriendo color (chiste no fácil).
     
  16. Buyu

    Buyu SLX

    :ymca Hay van juanraxc y compañia espero que os gusten y si no admito todo tipo de criticas que para eso quiero que las veais.:disparo10 :banda:
     

    Adjuntos:

  17. Buyu

    Buyu SLX

    :cabezazo vaya desastre me han salido las fotos en miniatura es l primera vez que cuelgo las fotos.:pc
     
  18. Buyu

    Buyu SLX

    aver si asi
     
  19. Buyu

    Buyu SLX

    a ver ahora
    [​IMG]
    Puesta de sol en Cadiz desde la playa de la caleta

    [​IMG]
     
  20. Buyu

    Buyu SLX

    esta tambien me guta mucho, tened en cuenta de que para darle dramatismo al cielo esta saturada de color.


    [​IMG]

    CIGÜEÑAS
     

Compartir esta página