Fotógrafos Hisp@bikers

Tema en 'Off-Topic' iniciado por juanraxc, 30 Ene 2012.

?

¿Te llama la atención la fotografía?

  1. Pozí

    72,9%
  2. Poznó

    4,2%
  3. Iban dos y se cayó el de enmedio

    22,9%
  1. Maverick

    Maverick Guest

    :whistle :whistle :whistle :whistle YO!!??? JAJAJAJAJA
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vamos por una nocturna veraniega de mi Sanabria querida.

    [​IMG]
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    ManoloBH, no seas tramposo, que esa foto la has copiado de la web del ayuntamiento, :defiesta :defiesta :defiesta
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    :dedos2: :pollo
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Bueno, bueno, que era broma.
    Está guapa la foto, pero si le llegas a subir la burra al campanario lo flipas del todo. :satan
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

     
  7. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Bueno, en la bici no valgo un duro, pero en fotografía no soy tan malo.
    Fotos de Juanraxc: la de los surcos me ha gustado, le da profundidad a la foto, y la luz es bonita. La otra, psá.
    La de frex... no magustao :lucha
    Y a la de Manolobh le sobra un trozo por la parte de abajo, la foto me gusta
    .

    Puedo llegar a ser más duro, eh.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Qué no tagustao? ¿La foto o la bici? :defiesta
    Soy consciente de su mala calidad (de la foto), por eso decía que sería bueno aportar truquitos varios para mejorarlas, no va a ser todo Photoshop. También supongo que el aparato (cámara de fotos) tiene algo que ver, no va a ser lo mismo un móvil con objetivo minúsculo de 3 Mpx que una reflex Nikon que no abarcas con una mano.

    Enga, enga, más afotos. :ymca
     
  9. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    La foto hombre, la foto. La bici es bien chula. De momento te diré que en la playa hay que tener cuidado con la luz. La arena, por ejemplo, refleja mucho; al margen de que estás "tirando" con el sol casi en contra. Pero todos hemos empezado aprendiendo (te lo dice uno que casi todos los días aprende algo de fotografía y hace ya unos cuantos años que me enganchó el asunto). Un saludo.
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Eso eso, más afotos.

    Phileas ya estas tardando !
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Aunque a mi no me llama la fotografía, mi hermano es un gran aficionado, y creo su propia web dedicada a ello, aunque creo que hace bastante tiempo que no la actualiza.
    Un par de pegas... está todo en inglés (él trabaja en Gibraltar y hace su vida prácticamente en el idioma de Shakespeare) y los enlaces de las fotos no funcionan con el navegador de Google (el Chrome), tenéis que abrirla o con el Mozilla Firefox o con el Internet Explorer.

    Espero que os gusten, como buen informático en ocasiones es un poco friky :)

    http://www.javieramianphotography.com/#

    Saludos
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Mucho nivel aqui, sobre todo ojeando las del hermano de Chechu, mi modestia me impide publicar ninguna de mis fotos.
     
  13. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Pues dile a la señora modestia que se vaya a dar un paseillo...:cerveza
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Que no, que no. Además yo no les hago nada, tal como salen de la cámara, y así no compito en igualdad de condiciones, jejeje.

    Bueno, te pongo solo una

    [​IMG]
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Joe padrino, pues no está nada mal! que colorido! :rally
     
  17. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Me uno a la opcion 3
     
  18. Buyu

    Buyu SLX

    :artista :ymca Valla nivelazo juanraxc me encantan , seguro que las ha sacado de una revista como digital-camera o photoshop?:risa :satan Bueno en serio preciosas deverdad que me encantan.
    Y la de manolobh, di que no que como le quites un poco de abajo y le quites ese poco negro le quitas el" plano situación".
    Pre, bomira fusión de coloridos.
    Desde luego los HISPABIKERS habeis unido mis dos mundos las bicis y las fotos. Como engancha esto!!!!!
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Pues venga, cuélganos algunas fotos! :banda:
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Naturaleza salvaje encima de mi casa:

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página