Festibike 2.008

Tema en 'General MTB' iniciado por juannito, 25 Ago 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sí te confirmo que osn Alpcross

    Ay oma...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Ya le he echado el ojo...

    ... pero no me termina de convencer el sistema ABP ni la curvita que le han metido el tubo vertical en los modelos de carbono.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Guru de precios como andaba las cosas, había descuentos?
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo me quedo con la willyer y con el cuadro look.

    Por cierto, la willyer esa como estaba de precio?
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La verdad es que ni idea, no todas tenian su precio de catalogo. Pero por ejemplo la Mendiz doble (preciosa) costaba la nada despreciable cifra de 7000€.
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que no se me olvide mencionar a las cubiertas Continental. La primera vez que las tengo en la mano, y tienen una pinta acojonante, sobre todo las Race King Supersonic 2.2
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno antes que nada felicitar y agradecer el extenso y buen reportaje a Jose Manuel!!!!
    Bonitas fotos, se nota que tienes buen gusto...jejejej
    Luego decir que aunque hay cosas muy bonitas hay otras que me han decepcionado un poco para lo caras que salen...Como dice Neuro mucho taco y poca innovacion...(aunque solo fuera un poco de diseño o estetica por lo menos).
    Por otra parte me alegra ver como las marcas españolas se han puesto las pilas y no tienen nada que envidiar a las tan apreciadas por "nosotros" americanadas...
    Pero sobre todo lo que quería destacar es que por mucha tecnología que empleen y por muy buenos materiales que usen se pasan en los precios tres pueblos!!!!!
    Nada mas hay que ver el stand de spec y sus precios!!! Que pasa con la crisis!!!(se supone que las americanas al cambio deberían estar mas baratas...aquí alguien nos está tangando...) Los de los palos inmobiliarios ya no lo tienen tan facil y antes de un palilllo se podian pegar un capricho de estos pero... si ahora no te dan ni un credito para un coche ...imaginaos la carita de el del banco para una bicicleta de este calibre...jejejejej
    Pues yo como algunos de vosotros esperaré agazapado a ver si por el 2010 queda algun resto de serie de estas que lo dejen a precio de mortal!!! Porque supongo que en estos malos años que corren muchas se las comeran con papas...
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Interesate...

    Precisamente el sábado despues del Festibike nos fuimos mi mujer y yo al Xanadú Madrid (qué cosa más exagerá!!) y mientras veíamos a la peña esquiar y abarrotar las tiendas, mientras tomábamos café debatíamos sobre la supuesta "crisis" que nos hunde y nos ahoga... realmente tenemos consciencia de qué es una crisis? a quién afecta? En fin...
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Lo que también es cierto que nos gastamos cientos de € en pijadas y no nos decidimos a ir compartir coche y pasar un Fin de Semana de Festibike por 4 duros, con lo wapo que está y lo que se disfruta allí para los que gustamos de este mundillo.

    Y eso que me quedaron 1000 cosas por hacer, pero iba con mi mujer y tampoco era cuestión de marginarla, porque me quedé con las ganas de probar mas de una bici...
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Guru es que a mi si que me esta afectando la crisis...jajajaja
    Menudo final de mes que llevo...como el del anuncio ni pa pipas...jajajajaj
    A ver si otro año me apunto y vamos unos cuantos...
    Otra cosa es que me gustaría ir cuando tenga taco para cambiar de burra porque a mi eso de ponerme los dientes tan largos es que me pone malo,malito,malo..jajajja
     

Compartir esta página