Festibike 2.008

Tema en 'General MTB' iniciado por juannito, 25 Ago 2008.

  1. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas compañeros del pedal, tengo intencion de ir al festibike 2.008, y queria saber si alguno de vosotros va para alla, a mi me gustaria ir aunque fuese un dia, ya que siempre me he quedado con las ganas, la entrada me la consigue una amiga de madrid, pero ella no se si podra ir, total que me veo alli solo, si alguno decide ir que me diga algo.

    Saludos.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Creo que Hidros va.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo voy aprovenchando que estoy a 2 horas de coche. Este año no me lo pierdo, salvo causa de fuerza mayor...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo probablemente vaya... lo que no se es cómo xD
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    En la clase Club del AVE, que tu estás en el taco.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR


    Yo te puedo prestar unas ruedas....:satan :risa
     
  7. juannito

    juannito Deore XT


    A mi me pasa lo mismo, que no se como ir, si en coche o Ave, en coche es una paliza pero tb mas comodo para llegar hasta las rozas, y en Ave pues habria que ver despues como llegar hasta las rozas...
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Te bajas del AVE. Llegas a la ventanilla de Renfe Cercanías. Y dices "quiero un billete para ir a Las Rozas, ¿cuándo sale el siguiente?".

    Es lo bueno de Madrid, que tiene metro / cercanías en todos lados. En la vida mis nietos verán lo mismo aquí.

    http://horarios.renfe.es/cer/hjcer300.jsp?&CP=SI&NUCLEO=10

    Tardas 30 minutos desde Atocha hasta Las Rozas, por la C-7 javascript:mapas('http://www.renfe.es/cercanias/madrid/mapa_zonas.html')

    Y creo que el billete sale por menos de 4 euros.
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Cuándo y dónde es?
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Acabo de mirar en googlemaps y solo está a 188 km de mi casa :D
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    Muchas gracias por la información, mañana mirare tema de ave´s, si alguien se apunta...
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Quien quiera venir en AVE que compre los billetes con cierta antelacion, que no veas si está chungo pillar uno.
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues habrá que ir en ortobus
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    En bus son 60 pavos creo, si no recuerdo mal. Búscate un coche, que es lo que vas a gastar de gasoil, y te ahorras hora y media a la ida, más hora y media a la vuelta, más dolor de rótula por ir pegado al de delante, etc etc.
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hala!...

    El bus cuesta 32 pavos ida y vuelta, y aunque son 6 horas tiene la ventaja de que despreocupas, enchufas el MP4, reclinas el asiento y a sobar la mona.

    Lo digo por experiencia, que estuve 1 año trabajando en Madrid
     
  16. caracol

    caracol SLX

  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Seis horas de autobus....

    ...cuando llegas a Madrid te tienen que bajar del autobús como al Cid del caballo, entumecio perdio.

    Yo soy de los que iría en coche.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Los cuatro que pasé yo en Madrid también hicieron mella en mi organismo, sobre todo a final de mes, cuando no había dinero para el AVE. Aunque una cosa es cierta, me pillaba el bus del domingo a las 12 de la noche, y me lo pasaba sobando hasta que llegaba a las 6 de la mañana a Madrid. Y después, ¡a curraar ! Pero eso requiere práctica autobusera amigos, años después lo he intentado varias veces, sobre todo al volver de las competiciones de pesca, y no he tenido 00 a quedarme dormido.
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Entonces tu eras de los mios... los viernes a las 12:00 a Méndez Álvaro, no falla. Pero yo sí que me quedaba "roque" :D

    PD: Las 6 horas no son de tirona hombre, a mitad de camino para en un area de servicio para comer algo y descansar.
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo a la vuelta siempre iba sobando. Pero la ida era otro cantar. Además en aquella época todavía se permitía fumar en el bus, que le daba más valor aún al AVE.
     

Compartir esta página