Felicidades Hispabikers

Tema en 'General MTB' iniciado por firewares1, 17 May 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Domi, tienes tu los porcentajes de las tres marditas cuestas (arriate, ermita y cachondeo) ??? :defiesta :defiesta :defiesta
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí lo llevas.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  5. marcelo

    marcelo Guest

    Muy buenas fotos como siempre Pepe. Gracias.
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo tambien me uno a las felicitaciones a los compañeros, pero en especial a Legendario y Marcelo por hacerlo en la modalidad de marcha.

    Yo hice el Duathlon en 8h33 y me crucé con Marcos al poco de salir y mas tarde con Arty en la cuesta de las Salinas.
    En la cuesta del Cachondeo no tuve mas remedio que echar pié a tierra en la mitad. Entonces me pasó un ciclista con un maillot Hispabiker y solo pude ver las ultimas letras del nick ya que le tapaba el camelbag. Pude ver "-én", por lo que supuse que era Rubén, pero a parte de no ser él (llevaba barba), he visto la clasificacion y entró dos horas antes que yo.

    Tambien me hicieron una foto en meta y sale alguien conocido jejejeje:

    [​IMG]
     
  7. El tiempo que ha hecho Vicente Vicbike, ha sido ALUCINANTE... Mi más sincera enhorabuena a todos... Pero en especial a Vicente, aparte de por lo buena persona y excelente compañero que es, por demostrar que a pesar de cumplir con las responsabilidades de ser padre de familia y trabajador, se puede entrenar y rendir a un nivel espectacular... Hacer alrededor de las 5 horas en Ronda, a mi parecer, es ser casi-profesional.


    Enhorabuena....

    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
     
  8. naaacho

    naaacho Guest

    Muchisimas gracias a todos por vuestra hospitalidad (sobretodo a Antoñito... cariño!)!!! Ha sido una ruta acojonante! me encantó, aunque la verdad que hizo muchisimo calor...

    Enhorabuena a todos y sobretodo a los que la hacian por primera vez pues han superado un gran reto!
     
  9. romo

    romo Alivio

    enhorabuena a tod@s l@s participantes. envidia sana me dais. una prueba que me queda muy lejos todavia. lo dicho felicidades a los participantes y sobre todo a quien la consiguio acabar.
     
  10. michelito

    michelito Guest

    felicitaciones a todos los hispa que han tenido los oo de afrontar este reto y agradecimiento a los que me brindaron su compañía a lo largo de esta aventura con especial mención a Pecoby con el que rodé mas de la mitad del camino junto a él hasta que nos perdimos en un avituallamiento. Ha sido un honor compartir algunos ratitos de esta prueba con Antoñito, Pepekiki, erpepe, purban... y algunos mas de éste gran club vuestro. Gracias a todos.
     
  11. michelito

    michelito Guest

    :beber: no es Antoñito, quise decir Miguelito:beber:
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Señores,sombrerazo para todos,pero lo de Vicente me parece EXPECTACULAR.

    Como bien me habeis dicho mas de uno de vosotros Ronda es otra cosa,y teneis toda la razon.

    ENHORABUENA.

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Alfonso, fui yo el que te pasé, pero me paró Rubén para echarme una foto y por eso estoy por detrás tuya en la cola para entregar las bicis. Ni te vi, me parece que la falta de oxígeno me nublaba la vista. Un saludo amigo y enhorabuena por la carrera.
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Miguel Angel, creo que no: me parece que el compañero que me pasó en la Cuesta del Cachondeo llevaba la equipacion antigua. Y ademas, lo que no tapaba la mochila, pude ver que si nick acaba en "-ÉN"

    Tambien puede ser que me faltara el oxigeno a mi y tuviera yo la vista nublada jajajaj

    Enhorabuena a ti también, lastima no poder haber visto ese pepino de Canyon jejeje.

    Un saludo
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena Alfonso, vaya tiempazo que te has marcao campeon. Saludos.
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Nada comparado con el vuestro, vosotros en la primera vez habeis hecho casi lo que yo en 3 años.

    Miguel Angel, ya por atar cabos: recuerdo que yo pase al Hispa antes de la cuesta del Cachondeo y luego, a mitad de la misma mas o menos, tuve que echar el pie a tierra. Entonces me volvio a pasar el susodicho. ¿Eso lo recuerdas tu?? Joe, que rayadura tengo jejeje
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo hice la primera mitad a pie y luego me monté. Las otras posibilidades son Adwin y Markza, que fueron los que entraron justo delante mía, aunque creo que Adwin subió montado en la bici e iba ligeramente por delante. O Markza, que me pasó cuando iba andando o yo, que me monté a mitad de la cuesta.
     
  18. danism

    danism Guest

    os felicitamos los omíos, ojalá algún año podamos llevar nosotros una representación tan amplia como la vuestra, para estrenarnos, este años hemos sido 8.

    un saludo
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Miguel Angel, ya por atar cabos: recuerdo que yo pase al Hispa antes de la cuesta del Cachondeo y luego, a mitad de la misma mas o menos, tuve que echar el pie a tierra. Entonces me volvio a pasar el susodicho. ¿Eso lo recuerdas tu?? Joe, que rayadura tengo jejeje[/QUOTE]

    Alfonso creo que el nik que vistes no terminaba por "en" sino que empezaba por "er" y el susodicho se quedo paradito en la ultina sombra de la derecha y fue el momento en que tu adelantaste y por eso entro detras tuya :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ufff que lio..........

    alguno de vosotros (er pepe, adwin o markza) tiene barba?? jajajaja
     

Compartir esta página