Felicidades Hispabikers

Tema en 'General MTB' iniciado por firewares1, 17 May 2009.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Y a todo esto, ¿cómo habéis escapado en la carrera?
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    alicia, para mi también fue un placer conocerte.... menuda paliza nos pegamos las dos, nos tenían que haber dado a nosotras otra medalla, jajajaj
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas felicidades a ti Fernando, como simpre gran deportista y grandiosa persona, eres un campeón.
    Vuelve a darle las gracias a Pilar de nuevo por los postres, nos han faltado por ver el mousse de chocolate y el bizcocho, que estaban de muerte.
    Felicidades a todos los Hispa por su grandes proezas en esta 13ª edicción en Ronda y seguro que el año que viene volveremos de nuevo.
    Gracias a todos los animadores, no os podéis imaginar lo que alegra oir en las curvas, cuestas, avituallamiento a personas animando tu nombre, no se puede describir.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS, ANIMADORES.
    Un saludo
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo 5:38 H.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Gracias Fernando y felicidades, por el tiempo que has realizado.

    Saludos
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me sumo a las felicitaciones de Fernando. Enhorabuena a todos los hispabikers que habeis representado al Club en Ronda!!
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    9:08, Y mu perjudicao :lenguafue

    [​IMG]
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Fernando gracias por la parte que me toca y felicidades para ti que serás siempre una parte importante del club, aunque no lo seas oficialmente, un saludo makina.
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Felicidades a todos los participantes!!!
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me sumo a la felicitación de Firewares... que solo viendo las fotos se intuye un poco lo grandiosa que tiene que ser esta prueba.El simple hecho de estar, ya demuestra lo grande de las personas que pertenecen a este club y me quedo con las ganas por el comentario que por Enero me hizo Lorenzo de que me apuntara,que me daba tiempo de sobra de prepararme...El año que viene allí estare y Enhorabuena a todos por los logros conseguidos
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Sublime Pepe !!!

    Enhorabuena a todos los participantes y gracias por la parte que me toca.
     
  12. lord biker

    lord biker Guest

    Esos hispabikers!!!

    Vaya quemón de prueba,pero vaya ambiente:todos los pueblos en la calle animandote,esos legionarios dando animos a grito pelao,ese cachondeo y buen rollo general...

    yo fui de los que llego arrastrandose de noche por la cuesta del cachondeo,despues de mil historias y pormenores,quemado fisica,dermatologica y moralmente,pero que entro en meta medio llorando de emocion.El año que viene vuelvo por mis santos patrones.

    Por cierto chicos,estabais alojados en la calle nueva,no?
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jejejeje.... se notaba, ehhh....
    Nada más llegar el viernes a las 12 de la mañana, coloque la bandera en el balcon de la casa que alquilé en la calle nueva.... Solo la quite para llevarmela a la carrera y entrar con ella en meta....
    Teniamos más casas alquiladas por Ronda :)

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. lord biker

    lord biker Guest

    Jejejeje,eramos vecinos!!!!
    Yo estaba en el numero 5 (con to el premio del mundo).Buena calle,ambiente bueno y cerca del Lechuguita.
     
  15. firewares1

    firewares1 Guest

    Pepe muy buenas fotos tio.
    Y las del bar donde las subiras
     
  16. ruben

    ruben Guest

  17. Mosto

    Mosto Deore XT

    Enhorabuena a todos los que habéis participado. Tiene que ser una prueba para legionarios.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Como todo no va a ser depalear, aquí te dejo una fototillo de los postres, jejejejeeeeeee.

    Un saludo Fernandito


    [​IMG]
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Pues sí Pepe, llevabas razón y entré antes que vosotros. Yo entré con Arty y Kris.

    Mucha distancia para mí.

    Felicidades a Neuro por ese peassso de tiempo. Ya me lo dijo Rafa cuando lo vi en la meta.

    Nosotros al final hicimos 120 kms porque al intentar llegar a los coches nos equivocamos y... me cagué en to. Con el culo como el bebedero de un pato.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, el perfil. Han salido un par de kilómetros menos porque el año pasado comenzo en la rotonda neutralizada y este año ha contado desde el campo de futbol.
    Unos 2200 metros de desnivel.

    [​IMG]

    Un saludo
     

Compartir esta página