Felicidades a ARI: Copa de Andalucía Lepe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 25 Feb 2007.

  1. kujabike

    kujabike Guest

    Es qu la salida fue mu chunga no dieron tiempo entre categorias y se formo una de co****....por eso mixto estaba andando, pero la bajada a mas de un@ le impresionaba......
    Rinki cuando quieras salimos en bici de carrera, hay rutas mu guapas y hace tiempo que no las hago.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    ari aunque tarde, mi mas sincera enhorabuena, eres una maquina, ya lo sabia desde hace tiempo, pero stoy alucinao, espero coincidir contigo en alguna salida, ( disfruto cerca de gente con categoria ) solo coincidi en gilena, y a ver si tiras de antonio que tengo ganas de ver al fiera. lo dicho salu2 Ari.
     
  3. ¡Qué buena memoria Game!. Son del enduro de Cartaya.

    La subida de las fotos era una pared que es difícil subirla, incluso, andando. Y la V, donde todo el mundo (incluidos los bartolinos), tuvieron que patear la subida, es un pedregal de aquí te espero.

    Lo peor fue la caída de un chaval en el rio (en la 1º V); se destrozó el codo.
     
  4. kanario

    kanario Guest

    joer y tan buena memoria, yo he echo el enduro de cartaya y ni se ma pasao por la cabeza, asi me pierdo en tos laos :D :D
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    edu te suena?
     

    Adjuntos:

  6. javijerez

    javijerez XTR

    sastamente ruben es la que andaba buscando,preciosa zona.espero poder terminarla en breve
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    mira que me sonaba, pero el bueno de gaby nos ha abierto los ojos. no me imagino competir por ahi, si no se podia ni medio ir por ningun sitio. sois unos mostruos compañeros.

    javi quita la hormica de los co....s
     
  8. Game

    Game Guest

    Jejeje es que esas cuestas son de impresión
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    gaby creo que fuistes el único que bajastes del to, con el respeto de pepetin, javi,... pero no lo recuerdo.
     

    Adjuntos:

  10. kanario

    kanario Guest

    ya me acuerdo al bajarla me equivoque de trazada, y subirla ni de coña jajaja
     
  11. Game

    Game Guest

    La del otro lado del rio tiene más pendiente que esa, pero menos piedras...:dj:
     
  12. javijerez

    javijerez XTR



    me hieres con tus palabras:martillo: :martillo:
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    por eso puse con vuestro respeto, pero no lo recuerdo. estaria mirando pa otro lao, si que vi a gaby, que lo bajo enterito. no te enfades papi
     
  14. kujabike

    kujabike Guest

    a si que este es parte del enduro de cartaya.....pues mira que tenia ganas de ir..mira por donde, que al final no es la 1ª vez que me dejo el alma por alli.de todas a ver si vamos un dia
     
  15. Game

    Game Guest

    Tranquila, que hay bastantes becerros que quieren hacerla, así que iremos en breve...:dj:
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo mapunto.
    quien seria el primo que se cayo,y se dio con el pedal en la espinilla.
     

    Adjuntos:

  17. luisvq

    luisvq Guest

    Ari enhorabuena me alegro mucho de que te vaya tambien compitiendo un saludo campeona!!!!!!!!!!
     
  18. Game

    Game Guest

    El secreto del enduro de Cartaya son los más de 10km de arena que hay en la 2ª parte....
     

Compartir esta página