Felicidades a ARI: Copa de Andalucía Lepe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 25 Feb 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    enhorabuena, impresionante!
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    Felicidades Ari!!! Eres una crack!!!
     
  3. kujabike

    kujabike Guest

    MUchas gracias a tod@s me ha encantado ver este post.MUCHAS GRACIAS MAMEN.
    Como sabeis el circuito era de Lepe, es tecnico, pero con subidas no demasiado pronunciadas(Menos 2 que eran la leche!!), un circuito de 6km 800.
    La slida fue un poco chunga, sin avisar, y tos juntos se monto una pelotonera.......salí a hierrroooo y adelantando a la gente como podia, en las bajadas se amontonaba la gente........quitarse joder!!!!!!(pensaba)habia que pasar casi a codazos.Habia una "guiri" de 1'83m, que no tedigo na!!! uff no sabia a que atenerme, pero apreté el culo tela y conseguí dominar la carrera desde la primera vuelta, con mucha sangre fria y muy concentrada, para no cometer ningun fallo.Dimos 3 vueltas, en las que csi que nbaje de 190 y pico pulsaciones, llegué eslomá los lumbares a caldo y los brazos....Luego me comi un peazo de bocata de tortilla que estaba impresionante(eso sí en pan bimbo ,que la hortodoncia no da pa más).Bueno que estoy mu contenta porque me salio todo bien, a ver si todo sigue asi.
    OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS

    PD: Mamen , que rulen las fotos!!! tu hermana es mu simpatica, a ver si nos conocemos pronto.
     
  4. Game

    Game Guest

    Joer qué tia!!! Lo de las pulsaciones me ha dejado impresionado... Enhorabuena otra vez!!!!
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Enhorabuena.esta Ari es impresionate(en dos palabras)
     
  6. kanario

    kanario Guest

    he intentao buscar informacion o algunas fotos y no he encontrao na, supongo que no sabre buscar bien este tipo de carreras .........
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Ari estas que te sales, cuidate y sobre todo muchisima SUERTE.
    Un saludo
     
  8. Cuando tú quieras. Yo era la loca de las gafas blancas que chillaba/animaba después del rio, entre la bajada y la primera subida bestial. Elisa, la novia de Carlos Macías, y yo creo que fuimos las más ordinarias con diferencia. :cuernos:

    El tema del colapso de la salida ya lo comentamos el público desde el principio. En la primera bajada ya había gente estorbando.

    Un gran triunfo, sobre todo porque las otras féminas no iban de relleno precisamente; entre ellas María José Peralta, que fue una auténtica locomotora en Paterna; Marketa Zemkova, que está finísima; Toñi de los Pitijopos, ...

    De nuevo, felicidades.
     
  9. kujabike

    kujabike Guest

    Uff!!! cuando voy estoy en competí no soy la misma persona, me entero de algo, pero las caras ni las veo, se que en el rio animaba la gente y las voces de chica me suenan , pero no vi a nadie te lo aseguro.
    Marketa, la verdad es que es una máquina, los maratones se le dan mu bien.Las otras chicas a alguna la conozco de vista, pero no demasiado, la verdad es que la participacion de feminas fue un poco mas numerosa de lo normal
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joer Ari, acabo de ver el post, eres una maquina, no me quedaré con las ganas de verte en acción en alguna prueba, por favor mantenos informados de las pruebas quue sean por aquí cerca.
    Felicidades campeona
    Salu2
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    yo la he visto tan de cerca que vigilo bien las pegatas de mi cuadro desde entonces jeje

    ahora, puedo presumir de haberle ganada en carrars cortas antes de ser la maquina que es ahora jujuju
     
  12. Game

    Game Guest

  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jojojojo, me parto con la cara de algunos portando sus bicis en ese "cuestón" pábajo....
     
  14. Game

    Game Guest

    Si es la que yo digo, hubo uno que también la bajó a pata....:dj:
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por mucho pros que sean, ¿el que baja andando no debereía dejar paso al que viene en burra?...pasas por la derecha de la cuesta (que es el peor lado) y dejas el lado fácil al que viene montado, es de lógica....
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joer pa tanto es?? anda habla, di quien so misterioso....:martillo:
     
  17. Game

    Game Guest

    La verdad es que es una pared, en las fotos no se aprecia la pendiente, además con tierra suelta jijijiji Fue Toro Bravo, cuidando su dentadura...
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Serás chivato game.

    Enhoraena Ari, no engo más palabras.
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Yo no te conozco de nada ari,pero me gustaria rodar un dia contigo con la flaca.
    Enhorabuena campeona.

    Saludos.
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    joe que fotos mas guapas, que tramos mas chulos

    asi me gusta a mi el xc, mtb en su maxima expresion

    el misto andando (dorsal 606) !! po si que tiene que ser chungo

    cruzber dejar pasar?!?!?!?!?! al que te esta doblando y.y...... el que va detras que arree
     

Compartir esta página