Fascitis Plantar

Tema en 'General MTB' iniciado por Arty, 7 Dic 2011.

  1. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Si han descartado fascitis eso que te llevas porque es una lesión muy incómoda la verdad y dolorosa en mi caso.

    Así que suerte y que no sea nada.

    Yo en junio me caí de la bici (en arena off course jajajaja) y me di en la muñeca, me hicieron radiografías, resonancias y nada de nada no dieron con la lesión, y me dijeron que podía ser un pequeña fisura que no se aprecia en el hueso y que con reposo y un tratamiento se quita, estuve bastante tiempo con esa lesión sin poder coger la bici, y en un mes de reposo y tratamiento se me quitó. No recuerdo el nombre que me dijeron que era eso pero suele pasar que es algo tan pequeño que no se puede observar.

    Un saludo.
     
  2. el litri

    el litri Alivio

    No sabes lo que te as quitado de lo alto con ese descarte yo me alegro arti
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Bueno, os informo un poquillo.
    En la Facultad de Podología (954 90 17 50,os pongo el telefono por si alguien quier coger cita por algúna causa, puede acudir cualquiera y hay tarifas establecidas)

    He hicieron mediciones del pie de todo tipo en una ficha, medición de ángulos,giros, pronación etc....
    Me ha hecho unas plantillas para corregir un par de puntos de ese cuadro de datos. Las he probado con la bici, me grabaron con y sin plantillas para comparar los efectos en el pedaleo de dicha corrección.
    Así que estas semanas saldré a probar y en un par de semanillas revisión.

    Por cierto , la posición de las calas me las han movido, acercándolas al máximo a la puntera.
     
  4. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Pues me alegro. Me apunto el teléfono por si tuviera alguna recaida.

    Muchas gracias tío.

    Y que haya mejoría por supuesto.
     

Compartir esta página