Estevez entra en el Tullidos Team.

Tema en 'General MTB' iniciado por Estevez, 10 Oct 2011.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Animo tron, la fisura en la costilla duele como suuu... muer....ni levantarte de la cama ...virguerias tiene que hacer pa levantarte.

    Otra cosa de cerveza ni una......... los gases te inflan el estomago y eso te duele como una lanza en el costao
     
  2. menafumy

    menafumy SLX

    Animo Enrique ,que te recuperes pronto.
     

  3. Le afecta a la garganta :satan
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    eso no es ná!! ya veras como la semana pasa muy rapido y ni te enteras.
     
  5. schechu

    schechu XTR


    ... pero un gintony lo dejas 5 minutitos que pierda un poco el gas de la tónica, y de paso coge el fresquito de los hielos :vino
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Coña, Enrique!. Ánimo y recupérate pronto.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, espero que lo de Enrique dure poquito, aunque lo de las costillas siempre es muy molesto.

    Lo mío tambien va mejorando. Ayer me quitaron el vendaje del brazo y hombro y me han dicho que empiece a moverlo un poco, sin mover el hombro, solo desde el codo (que de estar 10 dias inmovilizao no veas lo que cuesta, parece que me he pegao un mes picando piedra ...). Si todo sigue bien, en otros 10 días dejaremos definitivamente el cabestrillo y comenzaremos la rehabilitacion ....

    Al menos ya puedo sentarme en la bici de spinning y rodar suave (sin apoyar mucho el brazo y cargar el peso) para no perder demasiado la forma que tenía ...

    Me hubiese encantao poder llegar para la oficial de flacas del 23 pero me temo que va a ser imposible. Me quedo con las ganas, pero seguro que habrá mas. Esto es "asín".

    Pronta recuperacion al resto del Tullidos Team
     
  8. purban

    purban XTR

    M'alegro Jose Luis que ya te hayan quitado el vendaje y al menos puedas mover algo el hombro y tal, no fuerces demasiado que tampoco pasa nada por perder algo de forma, lo importante es que los huesos suelden bien y no haya posteriores problemas.

    Animo para ti y pa el Estevez
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Me alegro que la cosa vaya a mejor. ahora lo importante es recuperarte al 100% que rutas habrá muchas ;)
     

Compartir esta página